Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de setiembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de setiembre de 2020

2020-09-16 10:28:45
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de setiembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 16 de setiembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy estas con mucha energía y te sientes muy segura, concretas algo muy importante que te hará brillar. Tu pareja te extraña, tienes que poner de tu parte, porque estás pensando en otras cosas y no estás pensando en la relación. Las que no tienen pareja, te sientes desilusionada con respecto a una persona, pero lo mejor es alejarte de esa persona, porque viene para ti un nuevo comienzo donde estarás muy ilusionada.


Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo 


TAURO: Situaciones inesperadas que vas manejar con mucha habilidad, se resuelve de un momento a otro un tema judicial, o de papeles que te favorecen. Tu pareja ha estado trabajando para ayudarte, en algunos aspectos donde te sentías muy inestable y hoy van a vivir un buen momento, un buen día, con los cambios que estaban buscando. Las que no tienen pareja, esa persona se está acercándose muchísimo para poder hablarte de sus sentimientos y hoy es muy probable que lo haga. 


Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde 


GÉMINIS: Cambios inesperados en cuestión laboral, que te van a favorecer porque vas a ir avanzando en cuestión de tus ideas. Una noticia, una llamada de atención, que te hace reflexionar que dejarte influenciar por terceros no era la mejor opción. Las que no tienen pareja, analiza tus emociones y hoy ábrete porque tienes la oportunidad de conversar con esa persona. 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Amarillo 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Ordena tus ideas, no trates de hacer varios proyectos a la vez, tienes que reflexionar porque sino vas a perder todas las oportunidades. Tu pareja te quiere ayudar, y hoy te dará buenas ideas para que avances. Las que no tienen pareja, esta persona muestra su generosidad, por que lo único que quiere es llamar tu atención, pero a ti te da mucha desconfianza fijarte en él, aunque te guste, piensalo bien por que vale la pena. 


Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Plateado 

LEO:  Hoy tu entorno te va a favorecer, para terminar con un trámite que tenías pendiente. Momentos muy apasionados con tu pareja, que se ven opacados por una discusión, a causa de celos infundados ¡cuidado!. Las que no tienen pareja, te proyectas con esa persona que tienes lejos, pero que hoy vas a recibir noticias de ella. 


Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Dorado 


VIRGO: Día de mucho trabajo, de responsabilidades grandes, pero gracias a tu intelecto, tu astucia, puedes avanzar y con éxito. Estás actuando de una manera muy egoísta con tu pareja, y hoy te lo va a decir. Las que no tienen pareja, estás tratando de llamar la atención de esa persona, te cuento que hoy lo vas a lograr, vas a alegrar el día, y podrás avanzar en tu conquista.


Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde Claro 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Hoy recibes una comunicación y cierras un muy buen acuerdo. Te va a costar bastante esfuerzo, pero valdrá la pena. Tu pareja está entercada en algo que no quiere salir, déjala que las cosas pasen, porque va a reflexionar y se va a dar cuenta que tú también tienes razón. Las que no tienen pareja, haz tomado la decisión de acercarte a esta persona y también a su entorno, donde te irá bastante bien.


Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Celeste 


ESCORPIO: Vas a estar entre dos opciones, y vas a tener que usar tu intuición para poder escoger bien, confía que lo vas a lograr. Tu pareja cambia su manera de pensar, y quiere ceder, lo que busca es paz, así que pon de tu parte. Las que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva, sigues pensando en ella, pero sabes que no vale la pena. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde 


SAGITARIO: Día de presión, de mucho trabajo, tienes que tener cuidado porque vas a estar bastante tensa, y con ganas de discutir. Cuidado con lo que digas porque te puedes arrepentir, cuida con la confianza de tu pareja porque te necesita. Las que no tienen pareja, te sientes atraída a esa persona que no conoces bien, toma las cosas con calma. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza 
Tu color de suerte: Amarillo 


CAPRICORNIO: Hoy utiliza tu intuición, reconoce tus errores del pasado, que eso te va a llevar a un buen augurio, a una buena noticia económica que es la que estás buscando. Estás actuando de una manera inmadura, y tu pareja se está molestado, hay que conversar y ceder. Las que no tienen pareja, no compitas con esa persona por llamar la atención de alguien que te gusta mucho. Hoy es un buen día, donde todo va a fluir a tu favor, ¡aprovéchalo!. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Verde Claro 


ACUARIO: Retomas con mucho entusiasmo ese proyecto, ese trabajo, y las cosas saldrán bastante bien. Una buena noticia para ambos, que les da estabilidad, y les asegura un buen futuro en la relación. Las que no tienen pareja, hay mucha atracción con alguien, pero esa persona no sabe lo que quiere, hay mucha inestabilidad en su vida, ten mucho cuidado. 
 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Amarillo 


PISCIS: Un reconocimiento importante, que te dará prestigio y estabilidad. Tu pareja se siente celosa, de pronto de ti o de tus logros, lo que le tienes que dar es cariño y estabilidad. Las que no tienen pareja, no actúes de una manera inmadura, y no reprimas tus emociones, hoy es momento de decir lo que sientes y de decir la verdad. 


Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Morado 
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo