Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de setiembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de setiembre de 2020

2020-09-18 10:32:12
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 18 de setiembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 18 de setiembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Estás esperando una respuesta que va a tardar, vas a a tener que tener un poquito más de paciencia y eso te va a ayudar también a encontrar nuevos caminos. Cuidado con discusiones innecesarias con tu pareja y sobre todo por dinero que deteriora tu relación. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables con una persona que te atrae que por fin te demuestra ese interés que tanto has estado buscando.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Naranja


TAURO: Hoy es un día de mucho trabajo. Cuidado en quien confías, podrías confiar en alguien tu dinero y perderlo, te podrían estafar. Un nuevo comienzo para tu relación, la comunicación mejora muchísimo y te sientes más unido a la persona a pesar del distanciamiento que hubo anteriormente. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te da miedo aceptar, ábrete a lo nuevo, arriésgate, no seas tan terco y ábrete a ser feliz. 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Morado


GÉMINIS: Hoy tu intuición es fundamental, sobre todo para aceptar o no esa propuesta que llega para ti. Tu pareja está haciendo todo lo posible para ayudarte, pero tú te estás quejando demasiado y ella ya se está cansando y molestando. Los que no tienen pareja, una noticia, una sorpresa, algo que te une mucho a personas que quieres mucho, hoy es un día armónico para los solteros de este signo.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste


CÁNCER: Hoy es un día donde debes de evitar discusiones con compañeros de trabajo, busca el dialogo y vas a cerrar un muy buen acuerdo. Los que tienen pareja, hoy vas a estar sensible pero segura de lo que quieres y lo vas a expresar, eso va a ser muy bueno para ti, si bien tu pareja va a querer dominar la situación, tú también y al final van a llegar a un acuerdo. Los que no tienen pareja, no seas impulsivo con lo que sientes por esa persona, es una atracción muy fuerte pero aún no la conoces.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Plateado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO: Hoy es un día de esfuerzo, tu esfuerzo va a ser recompensado con un reconocimiento importante que te va a hacer brillar. La confianza sigue con tu pareja, hoy es un día donde tu entorno los va a favorecer muchísimo, así es y planes a futuro se empezarán a concretar. Los que no tienen pareja, esa persona está molesta, te aclara una situación pero cede y se da cuenta que se había equivocado y vivirás momentos muy gratos con la persona.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Rojo


VIRGO: Hoy es un día para reflexionar, meditar y no tomar decisiones impulsivas, más bien espera, aun no te conviene avanzar.Tu pareja te ha dicho cosas muy hirientes, pero tienes que comprender de dónde viene esa rabia esa ira, para transformar la situación. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables con alguien que si quiere una relación seria contigo y está haciendo que veas lo feliz que podrías ser con ella. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Dorado


LIBRA: Hoy tomarás decisiones muy muy acertadas y se te abre una gran oportunidad que te va a llenar de ilusión. Tu pareja parece egoísta pero no es así, hoy te vas a arrepentir de haber juzgado mal, se va a mostrar muy generoso. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo para tu vida sentimental, simplemente ábrete y déjate llevar. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Fucsia 


ESCORPIO: Recibes un dinero, pero tienes miedo de perderlo, utiliza tu intuición y sabrás administrarlo. Tu pareja está muy arrepentida y hoy como que se va a hacer la loca, no quiere pedirte perdón, pero quiere que te des cuenta que quiere cambiar las cosas así que préstale atención. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y aclaras a esa persona para que se aleje de su vida. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde


SAGITARIO: Cambias tu manera de pensar y abres tu mente a cosas más creativas, confía en lo que quieres presentar porque va a ser bienvenido. Hoy es un día fértil y productivo para tu relación, pero no te olvides que tu pareja a veces se siente celosa y eso es lo que tú tienes que trabajar y cambiar para no perder la armonía. Los que no tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y te das cuenta que sí vale la pena seguir viendo a esa persona. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo


CAPRICORNO: Malos entendidos que comprendes que debes de resolver y entiendes que tú también te equivocaste, hoy va a ser un día de buen entendimiento. No dejes pendiente algo con tu pareja, tienes que avanzar en lo que se ha prometido y si no lo haces va a traer problemas. Los que no tienen pareja, esa persona es muy terca para comprender en estos momentos, no le insistas, deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso.  

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


ACUARIO: Hoy haces todo por recuperar ese dinero y te empiezas a fijar en detalles que no veías y lo vas a lograr. Vivirás momentos de mucha inestabilidad en la relación que se van recuperando poco a poco y gracias al esfuerzo de tu pareja. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona aún no se siente preparada, no la presiones porque acaba de salir de una relación complicada y le da miedo involucrarse.  

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Blanco


PISCIS: Poco a poco va a llegar ese dinero a tus manos y lo vas a multiplicar. Buscas a tu pareja para pedirle disculpas y ella acepta, busca un cambio en la relación. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida, poco a poco se ira dando, ira floreciendo algo especial entre ustedes, confía.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Amarillo 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo