Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 2 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 2 de diciembre de 2021

2021-12-02 11:13:11
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 2 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 2 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Cuidado, hoy vasa estar temperamental y con ganas de discutir, no te cierre sen tus ideas se flexible, escucha, pero no pelees. Hoy tu pareja va a hacer todo lo posible por mantener la calma, así que tranquilo, van a tomar decisiones importantes que vana a mejorar la relación. Los que no tienen pareja, te atrae muchísimo esa persona, pero no te atreves a acercarte, este es el momento. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Verde
 
 
TAURO: Hoy aparece una propuesta interesante de una persona que admiras mucho, escúchala, los resultados no van a ser rápidos, pero va a valer la pena el esfuerzo. Tu pareja está insistiendo con algo y te está generando mucho estrés t tensión, se lo tienen que decir, no te lo reprimas. Los que no tienen pareja, una comunicación de alguien que está en el extranjero que te llena de ilusión, pronto vas a ver a esa persona.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez, porque podrías salir perdiendo, una sola y será exitosa. Una llamada de atención que te hace reflexionar, hoy vas a hacer todo para complacer a tu pareja y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, no ínsitas con alguien que no sabe lo que quiere, déjalo ir, que te vas a volver a ilusionar y a enamorar rápidamente.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde claro
 
CÁNCER: Estás esperando una respuesta que está tardando, pero va a llegar inesperadamente y va a ser positiva. Cuidado, habla con la verdad, tu pareja se está sintiendo muy celosa y tú estás siendo indiferente. Los que no tienen pareja, cambio de planes que te lleva a un encuentro que no esperabas, pero va a ser un nuevo comienzo para ti sentimental. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LEO:  Dejas atrás malos entendidos y por fin llegas a un acuerdo con esa persona que ha sido tan complicada, pero que al final ha valido la pena. Saca de tu mente pensamientos negativos, porque tu pareja se está cansando de el conflicto y necesita resolver esto que está sintiendo. Los que no tienen pareja, esa persona te atrae demasiado y la vas a ver y vas a lograr que se fije en ti. 

Tu número de suerte:  1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Naranja
 
 
VIRGO: Hoy tu esfuerzo va a ser recompensado, así que tranquilo, porque por fin vas a estar en ese puesto que te corresponde. No seas orgulloso con tu pareja, exprésale lo que te está molestando, son tus sentimientos y necesita la otra persona saber lo que tú necesitas y lo que tú sientes. Los que no tienen pareja, evita discusiones con una persona complicada y aléjate de ella que no te quiere ver feliz y de indispone con las personas que te interesan y te gustan.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Naranja


LIBRA: Hoy es un día creativo, donde vas a trabajar en equipo para comenzar un nuevo proyecto y gracias a esto, este va a ser un éxito. La inseguridad de tu pareja te está atormentando y comprendes que lo que necesita so muestras de cariño y hoy vas a cambiar las cosas y lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, estás ilusionada con volverte a encontrar con esta persona, pero no quieres que te vuelva a hace sufrir, así que te da miedo demostrarle interés, demuéstraselo porque está muy arrepentida y siente mucho por ti.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado
 
 
ESCORPIO: Hoy aclaras una situación y logras los cambios que esta buscando laborales. Luego de una conversación con tu pareja, logas la reconciliación, pero tienes que perdonar de verdad y no volver a sacar en cara lo que has perdonado. Los que no tienen pareja, estás buscando una salida, un encuentro con esa persona y a través de amigos vasa a lograrlo, así que, si ves esa persona, tienes que acercarte, tienes que creer en ti, no tienes que retraerte, porque el problema es que la ves y no te acercas, tienes que acercarte, porque así todo va a cambiar y vas a lograr esa conquista.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
SAGITARIO: Hoy es un día de realización, con tu encanto vas a lograr consolidar y avanzar lo que tú quieres. Confía en tu pareja, hoy te va a demostrar que se ha arrepentido y que quiere retractarse de todo lo que dijo hiriente porque no lo pensaba. Los que no tienen pareja, aparece una persona inesperada en tu vida y tienes miedo que se acerque más, pero eso es por situaciones que tú has vivido en el pasado, no porque ella sea así, ene estos momentos tienes que darte una oportunidad y arriesgarte. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde claro
 
 
CAPRICORNIO: Hoy es un día de mucha actividad y muy positivo para ti, ese esfuerzo que has puesto para avanzar en esa meta es recompensado, hoy concretas algo bueno. Tu pareja te amenaza con alejarse porque piensa que le estás mintiendo, está lena de inseguridad y de celos, es hora de actuar. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad, te está costando que esa persona vuelva a confiar en ti, pero lo vas a lograr.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado
 

ACUARIO: Hoy recuperas ese dinero y ahora sí lo vas a multiplicar porque si vas a saber donde lo vas a invertir. Una conversación pendiente con tu pareja se da y ahora sí hay equilibrio y estabilidad entre ustedes. Los que no tienen pareja, no te dejes llevar por chismes de terceros, te comenta alguien cercano que a esa persona le importas y ahora sí, esta es tu oportunidad de sentar cabeza.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Turquesa

 
PISCIS: Una propuesta que llega, que va a aceptar y que te va a llevar al éxito. Tu paraje no te comenta lo que le molesta, porque le da miedo tu reacción, date cuenta que te tienes tú que acercar. Los que no tienen pareja, malos entendidos con alguien que vale la pena, hoy tienes que ceder y darte cuenta que tú también te has equivocado.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo