Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2020

2020-11-20 11:23:01
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 20 de octubre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Vas a tomar decisiones muy exitosas que tienen que ver con dinero y lo vas a concretar con éxito. Cuidado, no estás siendo claro con tu pareja y siente que le estás mintiendo, este es el momento de reaccionar distinto. Los que no tienen pareja, esa persona parece egoísta, pero en verdad es tímida y no se atreve a hablarte, pero le gustas bastante, ya tienes esa información si quieres dar el primer paso. 
 
Tu número de suerte: 1 
Tu palabra clave: Atracción 

Tu color de suerte: Amarillo 

 

TAURO: Evita discusiones, hoy es un día de cambios inesperados, pero que todo al final va a fluir y caer por su propio peso, confía.  Te estás entercando en tus ideas y tu pareja necesita que la escuches, si no te va a hacer un gran problema. Los que no tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, por fin aclaras una situación y puedes comenzar algo nuevo con ella. 
 

Tu número de suerte: 1 
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Verde 

 

 
GÉMINIS: Estás muy contento porque logras un comienzo de una negociación de una transacción que se va a llegar a concretar con éxito. Tu pareja está muy sensible y necesita muestras de afecto, hoy te tienes que esforzar. Los que no tienen pareja, esa amistad que se acerca es con buenas intenciones, siente algo mucho más que una amistad por ti y tú hace tiempo que te das cuenta. 
 
Tu número de suerte: 19 

Tu palabra clave: Amistad 

Tu color de suerte: Celeste 

 

 

CÁNCER: Piensa en positivo, no pospongas más una decisión o un avanza, hoy es el día que tienes que avanzar. Tu pareja te quiere alegrar la vida, no dudes de ella, lo que quiere es sacarte de la rutina y renovar un poco esta tensión que están viviendo. Los que no tienen pareja, no es que esa persona te esté dando la espalda, está esperando ella decidirse y saber lo que quiere antes de hablarte de sus sentimientos. 
 
Tu número de suerte: 1 
Tu palabra clave: Habilidad 
Tu color de suerte: Plateado 
 

 
LEO: No te tienes que dar por vencido, hoy tienes que insistir en lo que has planificado para lograr concretarlo. Cuidado con las discusiones con tu pareja, puedes decir algo demasiado hiriente y no te van a perdonar. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus sentimientos, este es el momento demostrarle a esa persona lo que quieres con ella. 

 

Tu número de suerte: 5 

Tu palabra clave: Orden 

Tu color de suerte: Morado 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

VIRGO: Resuelves asuntos documentarios y por fin te sientes tranquilo y confiado de tu nuevo proyecto. Estás pendiente de tu pareja y no le dejas su espacio, dale un espacio, déjala respirar, porque eso te puede generar muchas discusiones. Los que tienen pareja, hay alguien que está pendiente de ti y hoy te lo quiere demostrar, no te asustes porque a ti también te gusta. 

 
 

Tu número de suerte:19 
Tu palabra clave: Éxito  
Tu color de suerte: Rojo 

 

 

LIBRA: Hoy entre dos opciones que tienen que ver con trabajo y lo profesional, vas a escoger el mejor camino. No le des la espalda a la relación con tu pareja, tu pareja está cansada de perseguirte. Los que no tienen pareja, hay alguien que insiste contigo y hoy va a lograr llamar tu atención. 

 

Tu número de suerte: 8 
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

ESCORPIO: Nuevas responsabilidades, mucho trabajo y cambios importantes que vienen para ti. Por fin se dejan atrás los malos entendidos con tu pareja, pero tu sigues dudando, tu pareja ya te aclaro todo, tienes que volver a confiar. Los que no tienen pareja, hay alguien que desconfía mucho de ti, si quieres algo con esa persona le tienes que demostrar otra actitud.  

 

Tu número de suerte: 18 
Tu palabra clave: Intuición  
Tu color de suerte: Plateado 

 

 

SAGITARIO: Malos entendidos que se aclaran, hoy te liberas y brillas y logras avanzar profesionalmente como tu quieres, estás planificando un viaje y se concreta. Tu pareja está imaginando mil cosas, hay muchas dudas y muchos celos, si no lo solucionas tu relación corre peligro. Los que no tienen pareja, has conocido a alguien muy afín a ti, pero es una persona que va a querer ir lento, no como tú, tienes que tenerle paciencia.  

 

Tu número de suerte: 20 
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Azul 

 

 

CAPRICORNO: Día tenso de mucho trabajo, pero nuevas alternativas que se presentan inesperadamente. Momentos muy agradables con tu pareja que se pueden ver opacados por una escena de celos, trata de no perder la calma. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que sí quieres algo más con esa persona y te darás una oportunidad. 

 

Tu número de suerte: 9 
Tu palabra clave: Confianza 
Tu color de suerte: Azul 

 

 

ACUARIO: Hoy es un día de brillo y esfuerzo para ti, el éxito te va a acompañar y vas a concretar algo importante que tiene que ver con un cambio. La respuesta que tenia que dar tu pareja llega y va a ser positiva, era lo que ambos querían. Los que no tienen pareja, escucha a esa persona que lo único que quiere es llegar a ti y siente que tú ni la miras 

 

Tu número de suerte: 17 
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Morado 

 

 

PISCIS: Hoy cierras un acuerdo que implica mucho trabajo, pero fíjate bien en el tema legal, organízate para no tener problemas más adelante. Tu pareja te habla con la verdad y te sientes más tranquila de tus dudas. Los que no tienen pareja, esa persona no te oculta nada, lo único que quiere es conquistarte, pero desconfía de tu interés, ojo con eso. 

 

Tu número de suerte: 6 
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Fucsia 
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo