Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de octubre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de octubre de 2020

2020-10-21 10:51:17
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de octubre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 21 de octubre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy cierras una transacción con alguien y las cosas cambian para ti. Tu pareja, te estás olvidando de algo que tienes que cumplir, hazlo porque sino vas a tener problemas. Las que no tienen pareja, esa persona insiste contigo pero ten cuidado, porque no es muy sincero. 

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Amarillo.


TAURO: Hoy vas a trabajar con alguien que te va a ayudar muchísimo, tenle paciencia porque tienen muy buenas ideas. No dejes que tu entorno se entrometa tanto en tus decisiones y en tu relación, porque eso puede perjudicarla. Las que no tienen pareja, hoy es un día de decidir, y podría ser para ti de nuevos comienzos sentimentales. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Verde Claro 


GÉMINIS: Te sientes inseguro de aceptar ese nuevo reto, este nuevo trabajo pero sí vale la pena. No reprimas más tus emociones, hoy tienes que aclarar tus dudas y seguir adelante con tu relación. Las que no tienen pareja, esa persona vale la pena, simplemente ten paciencia porque necesita un espacio para tomar una decisión. 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Anaranjado 


CÁNCER: Estás esperando una respuesta con respecto a un cambio que estás esperando y la vas a conseguir. Cuidado, esa persona se siente muy insegura y te hará una escena de celos, toma las cosas con calma y trata de entender su inseguridad. Las que no tienen pareja, luego de una conversación, te das cuenta que ya conquistaste a esa persona solo te tienes que decidir.  

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Blanca 

LEO: Hoy tomas una decisión laboral que te llevará a escalar, a subir, a triunfar profesionalmente. Luego de una conversación te das cuenta que tu pareja está totalmente arrepentida y lo perdonarás. Las que no tienen pareja, aclaras una conversación con alguien y te das cuenta que no vale la pena, te alejas porque es muy conflictiva. 


Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad 
Tu color de suerte: Naranja 


VIRGO: Hoy es un día impresionante, de mucho trabajo, pero tu esfuerzo se ve recompensado económicamente. Las cosas siguen mejorando, y hoy tu pareja te cumple una promesa que creías bastante complicada. Las que no tienen pareja, no imagines tanto con esa persona, ni te ilusiones tanto, estás recién saliendo de una relación y le tienes que dar su espacio para que comprenda que es lo quiere de verdad. 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde 


LIBRA: Esa propuesta laboral, llega. Implica más responsabilidad y trabajo, pero la estabilidad económica que estabas esperando la llegas a conseguir. Tu pareja se ha sentido decepcionada, y te lo dirá, pero tú con un cambio de actitud inmediata mejorarás todo. Las que no tienen pareja, no te cierres, no pienses mal de esa persona, dale una oportunidad ya que aún no lo conoces tanto. 

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte:Azúl 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


ESCORPIO: Dejas atrás malos entendidos logras una reconciliación con esa persona, y llegas a un buen entendimiento. Tu pareja siente que le estás dando la espalda, y hoy logras unirte más a él, y que vuelva a confiar. Las que no tienen pareja, te atreves a hablarle de amor a esa persona, y él va a tomar las cosas con calma pero está muy interesado, simplemente no es una persona impulsiva, tiene que pensar sus sentimientos antes de definirse. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte:Morado 


SAGITARIO:  Hoy la comunicación fluye, llegas a un buen entendimiento con esa persona, y consigues los cambios que has estado buscando. Cuidado, una discusión muy intensa podría romper la relación, y alejar a esa persona un tiempo de ti, hay que controlarse. Las que no tienen pareja, hoy vas a brillar, vas a atraer a alguien que vas a conquistar

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Rojo 


CAPRICORNIO: Hoy es un día muy importante para ti, aceptas ese nuevo reto, esa nueva propuesta que te abre puertas. Tu pareja te extraña y hoy harás todo lo posible por complacerla. Las que no tienen pareja, analiza bien tus emociones y no pierdas el tiempo con alguien que no te corresponde. 


Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa 


ACUARIO: Hoy los retazos terminan, todo cae por su propio peso, y concretas algo muy importante para ti. Retomas la comunicación y la confianza, hoy es un día de armonía con tu pareja y se sentirán muy unidos. Las que no tienen pareja, cuidado, esa posición que estás tomando no te lleva a nada, solo te aleja de la felicidad y de las nuevas oportunidades que se presentan para ti, sentimentalmente. ¡Ábrete a lo nuevo, confía!.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Azúl. 


PISCIS: Utiliza tu intuición para poder avanzar en un proyecto, eso te va a dar el éxito. La desconfianza continúa, piensa bien antes de actuar, y entiende por qué tu pareja se siente tan insegura. Las que no tienen pareja, en cambio confía en esa persona,y no desperdicies la oportunidad de volverte a enamorar. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza 
Tu color de suerte: Amarillo 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo