Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de setiembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de setiembre de 2020

2020-09-21 10:45:07
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de setiembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 21 de setiembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas la semana con una buena noticia que implica trabajo, mucha energía y ganas. Vas a estar contenta con lo que está saliendo y con lo que estás concretando. No fuerces situaciones con tu pareja o hagas una escena de celos, hoy tienes la oportunidad de sentirte más unida a  él, aprovéchalo. Las que no tienen pareja, estás insistiendo con alguien que es bastante terco, dale su espacio, solo va a reflexionar. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado


TAURO: Cambios inesperados en el trabajo que te llevan a cerrar una alianza con alguien que va a ser muy beneficiosa. Hay una gran frialdad entre tú y tu pareja, y estás actuando de una manera bastante terca, es momento de que reflexionen, de comprender a la otra personas y de buscarla. Las que no tiene pareja momentos muy apasionados con alguien que te gusta mucho, es el inicio de algo muy especial para ti, aprovéchalo. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo 


GÉMINIS: Estás a la espera de un dinero que hoy llega por fin, tienes que saberlo invertir o administrar. No te hagas la indiferente con tu pareja, cambia de actitud, él está esperando que le demuestres que eres madura en la relación. Las que no tienen pareja, luego de conversar con esa persona puedes comprender más sus intenciones y le brindas la confianza que necesitaba porque hoy te va a querer hablar de sentimientos. 

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Fucsia

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Hoy vas a hacer una propuesta que va a ser bienvenida, confía en ti. La confianza y la seguridad es lo que te va a ayudar a avanzar y no a retroceder. Evita discusiones, hoy es necesario que no pierdas la paciencia. Las que no tienen pareja, a esa persona le gustas, pero lucha contra sus sentimientos, no se atreve a dar ese paso, este el momento de darle señales de que lo puede hacer y así lo vas a convencer.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte:  Celeste


LEO: Es un día de nuevos proyectos que te van a costar muchísimo sacar adelante, pero lo vas a lograr. La comunicación empieza a mejorar, y por fin sientes que las cosas en tu relación son como las querías y añorabas. Las que no tienen pareja, esa persona cambia de manera de pensar y ahora va hacer y todo lo posible por estar cerca a ti. 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Morado


VIRGO: Tu esfuerzo se ve recompensado económicamente y ahora vas a tener ese dinero como capital de trabajo. Cuidado con los malos entendidos con tu pareja, no estás enfrentando una conversación que está pendiente y se está malinterpretando tu actitud. Las que no tienen pareja, una comunicación que llega y te llena de ilusiones, ese amor platónico cada vez se acerca más a ti. 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Lila


LIBRA: Buenas noticias con respecto a esa propuesta que estabas esperando, hoy te la van a hacer y va ser muy grata. No te pongas terca con tu pareja y escucha lo que tiene por decir porque lo único que quiere es salir de la rutina. Las que no tiene pareja, analiza bien tus emociones y no pierdas esta oportunidad con esta persona que te importa. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Verde


ESCORPIO: Hoy resuelves asuntos documentarios y te sientes más tranquila y confiado, va a ser un día creativo para ti. Va a ser un día en la que tu pareja te aclarará un chisme con el que te dejaste influenciar y vas a reconocer que te equivocaste. Las que no tienen pareja, esa persona que te gusta está imaginando mil cosas con respecto a ti, tienes que ser más demostrativa para acercarte de esa manera. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!


SAGITARIO: Hoy demuestras toda tu habilidad y resuelves un asunto de dinero que tenías pendiente. Tomas la decisión de aclarar una situación con alguien que había perjudicado tu relación y eso le va a dar mucha confianza a tu pareja en ti y en lo que tú esperas de la relación. Las que no tienen pareja, tienes que tomar una decisión con respecto a esa persona que te importa, ya no puede esperar más. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Dorado


CAPRICORNIO: Malos entendidos con que logras aclarar con un compañero de trabajo bastante conflictivo, ahora tienes que aprender tu lección y tratar de evitarlo lo máximo posible. Tu pareja te amenazó con alejarse, pero se da cuenta que te había juzgado equivocadamente y quiere regresar arrepentido. Las que no un encuentro que has estado ansiado tener, hoy se concreta y va a ser muy armónico. 

Tu número de suerte: 10 
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro


ACUARIO: Una buena noticia económica que te va a salvar de todos esos pendientes que tenías, vas a poder pagar varias cosas pendientes. Cuidado estás jugando con fuego y con la confianza de la persona que tanto amas y luego te podrías arrepentir. Las que no tienen pareja, esa persona te extraña muchísimo y no sabe qué hacer para demostrártelo. Hoy a través de un tercero te vas a enterar cómo está sufriendo por ti. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa
 

PISCIS: Hoy es un día donde tienes que ordenar tus ideas, estás bien encaminada, pero a la hora de ser impulsiva podrías arrepentirte y perder dinero. Tu pareja te da paz y tranquilidad, lo que necesitas es apoyarte en él. Las que no tienen pareja, deja de dudar y date una oportunidad en el amor, hoy tiene la oportunidad de concretar ese encuentro y de que pase algo más. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Rojo 
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo