Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de febrero de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de febrero de 2021

2021-02-22 08:35:43
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de febrero de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 22 de febrero de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES:  No imagines cosas donde no las hay, utiliza tu intuición. Hoy tienes esa conversación y esa persona y cierras un buen acuerdo. 

Las que tienen pareja, tu pareja te va a hacer ver algo que te cuesta y te va a hacer entender que te estás equivocando, y aunque te cueste lo vas a aceptar. 

Las que no tienen pareja, te has esforzado mucho para recuperar la confianza de esa persona y lo logras. 

 

Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de suerte: Verde claro

  

  

TAURO: Hoy es un día de una muy buena noticia con respecto a ese trabajo que se había estancado un poco, pero que por fin avanza y te va a hacer crecer profesionalmente. 

 Las que tienen pareja, ¡cuidado! Evita discusiones, todavía hay tensiones y desconfianza, hay que relajarse un poco y tratar de controlar esos impulsos porque te podrías arrepentir. 

Las que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar, pero aún tiene ganas de pelear, aléjate del conflicto y dile que cuando esté más tranquilo recién volverán a conversar. 

 

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Morado

  

 

GÉMINIS: Recuperas ese dinero y por fin tienes la oportunidad de multiplicarlo. Piensa en positivo y no te arriesgues a malgastarlo. 

Las que tienen pareja, tu pareja te da buenos consejos sobre lo que tienes que hacer hoy, sobre todo en la parte material y de dinero qu ete va a servir muchísimo. 

Las que no tienen pareja, reaparece esa persona que hace mucho tiempo no ves y te sigue gustando. Va a ser muy agradable ese encuentro y te vas a dar cuenta que ambos se atraen y que algo puede volver a nacer entre ustedes. 

 

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave:  Atracción

Tu color de suerte: Rojo

  

CÁNCER:  Estás esperando esperando una respuesta, pero no va a ser la que querías, va a ser distinta, vas a buscar otras alternativas y lo vas a resolver. 
Las que tienen pareja, te sientes presionada por tu pareja, pero una vez que se lo digas va a cambiar de actitud y va a ser más flexible y te vas a sentir en armonía.

Las que no tienen pareja, esa persona se decide por ti y te lo dice, eso te hace sentir contenta y más estable. 

 

Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Celeste

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

LEO: Hoy concretas algo importante y te ayuda a que te hagan una propuesta interesante para tu futuro profesional. 
Las que tienen pareja, te sientes muy celosa y quieres controlar demasiado la relación. Hoy busca un punto de equilibrio y todo cambiará. 

Las que no tienen pareja, esa persona quiere ser tu pareja y hoy te lo va a demostrar. 

 

Tu número de suerte: 10  

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Amarillo

  

  

VIRGO: Estás pensando mucho en ese cambio laboral que se va a llegar a dar gracias a tu ingenio, confía. 

Las que tienen pareja, tu pareja se siente muy celoso por eso esa actitud tan inestable e inmadura. Si tu le demuestra seguridad va a transformar  esa actitud a darte seguridad y cariño.

Las que no tienen pareja, esa persona acaba de salir de una relación y lo que te está pidiendo esa persona es un tiempo para conocerte y pensar bien las cosas, no desconfíes. 

 

Tu número de suerte: 11

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de suerte: Verde

 

 

LIBRA: Llega a ti esa comunicación que estabas esperando y es muy buena, representa un nuevo comienzo par ti profesional y económico. 
Las que tienen pareja, momentos muy agradables que se recuperan, ahora sí ves que tu pareja pone todo de su parte. 

Las que no tienen pareja, esa persona siete mucho por ti, pero le cuesta mucho abrirse y demostrártelo, tiene a que lo mal interpretes o a que lo rechaces. 

 

Tu número de suerte: 19 

Tu palabra clave: Éxito

Tu color de suerte: Anaranjado

  

  

ESCORPIO: Hoy es un día de nuevas responsabilidades, lo vas a hacer muy bien, pero vas a terminar agotada. 
Las que tienen pareja, evita discusiones, hoy tienes que pensar mucho antes de hablar. 

Las que no tienen pareja, esa persona te busca y con buenas intenciones, tienes que escucharla. 

 

Tu número de suerte: 20 

Tu palabra clave: Transformación

Tu color de suerte: Rojo

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

SAGITARIO: Hoy es un día creativo, confía, no dejes que esa persona que te quiere apoyar se aleje por no quererla escuchar. 
Las que tienen pareja, tu pareja te aclara una situación y te das cuenta que tiene razón, aunque está siendo muy duro y severo contigo tienes que seguir sus consejos. 

Las que no tienen pareja, aléjate de alguien envidioso que lo único que quiere es perjudicarte y dejarte mal con los demás. 

 

Tu número de suerte: 18

Tu palabra clave: Intuición

Tu color de suerte: Azul

  

  

CAPRICORNIO: Hoy es un día donde tienes que meditar y pensar bien las cosas, pero no perder esa oportunidad, ese nuevo comienzo que se está presentando. 
Las que tienen pareja, hay una decisión que se debe de tomar, una conversaciones que se han quedado en el aire y que se deben de retomar y aclarar. 

Las que no tienen pareja, estás siendo muy dura y severa con esa persona que tanto te importa. Ábrete, expresa lo que sientes, no lo pierdas por no decir tus sentimientos 

 

Tu número de suerte: 17

Tu palabra clave: Esperanza

Tu color de suerte: Amarillo

  

 

ACUARIO: Por fin buenas noticias, ese dinero que necesitabas llega a tus manos y logras hacer esa inversión. 

Las que tienen pareja, ¡Cuidado! están compitiendo sin darse cuenta y hay muchos conflictos y discusiones entre ustedes que no valen la pena. 

Las que no tienen pareja, este es un momento ideal, te vuelves a reencontrar con esa persona, sé un poco más expresiva cuando lo veas acércate para poder atraerlo y conquistar que es lo que quieres. 

 

Tu número de suerte: 10 

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Verde Claro

 

  

PISCIS: Día fértil y productivo, por fin buenas noticias con respecto a ese proyecto.
Las que tienen pareja, los malos entendidos continúan y tu no haces nada al respecto, en estos momentos tienes que actuar para no perder a la persona que quieres. 

Las que no tienen pareja, momento ideal para retomar la amistad con esa persona que te reencuentras, esta es tu oportunidad de que te vea diferente, de que las cosas cambien, de que lo conquistes de verdad ¿Qué estás esperando? , utiliza esta energía y oportunidad que se te está presentando para hacerlo. 

 

Tu número de suerte: 21

Tu palabra clave: Realización

Tu color de suerte: Turquesa

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo