Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de julio de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de julio de 2021

2021-07-22 13:02:54

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de julio de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 22 de julio de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día de cambios inesperados económicos, tienes que tener cuidado con tus gastos y no ser impulsivo en tus inversiones. Buenas noticias de tu pareja, tienes que creerle porque está tratando de mejorar las cosas contigo. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones, este es el momento de demostrarle a esa persona que te gusta lo que quieres con ella.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Naranja
 
 
TAURO: Buenas noticias con respecto a ese trabajo que estás buscando, por fin te dan una esperanza, se te abre una puerta, algo que esperabas para ti llega. No actúes de una manera egoísta con tu pareja porque se está cansando. Los que no tienen pareja, en una pequeña reunión te encontrarás con esa persona que te atrae, esta de verdad es tu oportunidad. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Aclaras una situación y sigues adelante con ese trabajo, te va a costar, pero lo vas a lograr. Extrañas mucho a tu pareja, sientes que se ha alejado, pero depende de ti recuperarla, hoy lo puedes lograr. Los que no tienen pareja, esta persona insiste contigo y hoy va a lograr salir verte y llamar tu atención, va a lograr conquistarte. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Verde claro
 
CÁNCER: Estás esperando una respuesta que llega y por fin resuelves esos asuntos legales que te preocupaban. Recuperas la armonía y la pasión que estabas perdiendo en tu relación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que ofrece mucho, pero cumple poco porque en el fondo es muy inmadura, no es lo que dice ser.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste


LEO:  Se precavido en cuestión a tu dinero y a tus inversiones, hoy no te conviene movilizarlo porque podrías salir perdiendo. Momentos de mucha unión con tu pareja que por fin los tienes, eso te da paz porque ahora estás seguro de lo que tu pareja siente por ti. Los que no tienen pareja, una persona que está lejos se comunica contigo y te promete que pronto vendrá a verte y te lo va a cumplir.

Tu número de suerte:  14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
VIRGO: Dejas atrás malos entendidos y por fin tienes un nuevo comienzo en cuestión a ese negocio o emprendimiento donde te va a ir bastante bien. Tu pareja te extraña, qué pasa contigo, porque crees que te está mintiendo que se está alejando, este es el momento de reflexionar y de hablar. Los que no tienen pareja, aparece en tu vida un amor platónico, déjate llevar, deja que todo fluya y que caiga por su propio peso, no sientas temor.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Un reconocimiento importante que te lleva a una propuesta que va a ser muy buena para tu vida profesional. No dejes que tu entorno se meta tanto y opine tanto de tu relación porque te llena de inseguridad y de dudas. Los que no tienen pareja, confía en esa persona, la estás alejando por tu propia inseguridad y luego te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
ESCORPIO: No seas inseguro, hoy tienes que tomar una decisión con respecto a ese trabajo que sí vale la pena. Tu pareja te demuestra que es incondicional y te ayuda con un tema económico que necesitabas. Los que no tienen pareja, esa persona que te atrae reaparece en tu vida, este es el momento de estabilizarte y de volver a confiar en el amor.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Evita discusiones con tu entorno laboral, trata de mantener la calma. Tu pareja está haciendo todo lo posible para apoyarte y hoy te lo va a demostrar y tú te vas a sentir agradecido. Los que no tienen pareja, no compitas por llamar la atención de esa persona, esa persona sola se va a cercar y tú te vas a  sorprender. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Morado
 
 
CAPRICORNIO: Por fin tienes esa conversación pendiente y llegas a un buen acuerdo con ese compañero de trabajo. Dejas atrás malos entendidos, aclaras una situación y reconoces que tu pareja tiene razón. Los que no tienen pareja, cuidado, habla con la verdad, esa persona se siente presionada porque no te entiende, este es el momento de aclarar las cosas. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado
 

ACUARIO: hoy es un día para reflexionar y no movilizar dinero a la ligera porque podrías perderlo. Tu pareja te habla de sus sentimientos y comprendes porque se había alejado de esa manera y entiendes que tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, una decisión que tienes que tomar, pero confías en volverte a enamorar y quieres conocer más a esa persona. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste

 
PISCIS: Hoy comienzas un nuevo proyecto y lo vas a hacer bastante bien, utiliza tu intuición para las decisiones que debas de tomar en el camino. Tu pareja ha estado molesta, pero ahora te habla con la verdad y te explica lo que quiere en la relación y entiendes que tienes que poner de tu parte. Los que no tienen pareja, tienes ese encuentro con esa persona, ahora tienes que insistir si de verdad la quieres conquistar.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo