Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de octubre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de octubre de 2020

2020-10-22 10:43:41
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de octubre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 22 de octubre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Dejas atrás malos entendidos con tus compañeros, hoy es un día de emprendimiento y de nuevos comienzos para ti, vas a estar cargado de energía positiva. Tú y tu pareja tomarán una decisión para la relación muy armónica que los va a unir más que nunca. Los que no tienen pareja, deja de dudar con respecto a tu vida sentimental, no atraigas lo negativo, deja de decir que no tienes suerte, hoy una buena noticia.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 
 
TAURO: Hoy es un día de mucho trabajo, cuidado con el estrés y con los excesos porque te podría traer problemas para dormir. Me parece que tú y tu pareja van a tomar una decisión de cambio en la relación que era necesaria, hoy tu pareja se va a sentir un poco sensible y triste y necesita tu afecto. Los que no tienen pareja, alguien te extraña y hoy se arriesga y se atreve a acercarse, a comunicarse contigo, te va a sorprender.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Verde
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Evita discusiones innecesarias, hoy día es un día para trabajar en equipo y lo vas a lograr si no pierdes el control. Tu pareja se siente un poco sola por momentos, hoy tienes que de alguna manera demostrar tu interés con una conversación que está pendiente. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado quiere regresar, pero no se atreve, está muy arrepentida y tú te vas a enterar.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Plateado
 
 
CÁNCER: Estás preocupado por esa respuesta que no llega, pero hoy tienes noticias y van a ser muy buenas, algunos cambios de por medio pero que van a ser favorables para ti igual. Deja de dudar de la relación con tu pareja, eso incomoda mucho a tu pareja, hoy muéstrate segura si de verdad quieres permanecer ahí. Los que no tienen pareja, hay alguien que está haciendo todo el esfuerzo por llamar tu atención y hoy lo va a lograr.  

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

 
 
LEO: Hoy tus proyectos empiezan a tomar forma, confía en ti y utiliza tu intuición para las decisiones que tienes que hacer en el camino. Un nuevo comienzo para tu relación, un día fértil y positivo donde tu y tu pareja van a recibir una buena noticia. Los que no tiene pareja, no te sientas inseguro, esa persona que has conocido, la tienes que conocer más, no es mala, es cerrada.
 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Día tenso y de mucho trabajo, muy competitivo, pero gracias a lo responsable que eres, vas a poder sacarlo adelante. Una llamada de atención por parte de tu pareja, que te hace reconocer tu error y cambiar. Los que no tienen pareja, esa persona te va a sorprender porque se va a fijar en unos detalles que jamás pensaste, y jamás pensaste que había logrado descifrarte, entenderte y conocerte tanto, hay mucha afinidad, ábrete a lo nuevo.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Blanco
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

LIBRA: Hoy analizas bien tus gastos y tu economía y das cuenta en que te estabas equivocando, vas a encontrar una solución a este tema y vas a recuperar un dinero. Tu pareja está pendiente de ti y eso te molesta, esto podría generar una discusión, toma las cosas con calma. Los que no tienen pareja, analiza bien tus emociones y no pierdas la oportunidad con esa persona que en el fondo te gusta y no lo quieres aceptar.
 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo
 
 
ESCORPIO: Dejas atrás malos entendidos, hoy comprendes que tienes que confiar más en ti y que no es fácil el camino que has escogido, pero vas a lograr avanzar. Una buen anoticia llega para ti y tu pareja, tu pareja va a estar feliz y tu vas a estar más comprensivo que nunca y vas a entender muchas cosas que no habías querido escuchar. Los que no tienen pareja, extrañas demasiado a esa persona y tu mente va a ser tan poderosa que vas a hacer, con tu pensamiento, que se comunique, porque hoy se comunica.
 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
SAGITARIO: Hoy todo fluye y cae por su propio peso, ordena tus ideas y concéntrate solo en una cosa. Tu pareja está molesta, pero se le va a pasar, simplemente tienes que insistir en que te escuche. Los que no tiene pareja, cambia de manera de pensar, hoy vas a volver a ver a esa persona que hace mucho tiempo no ves y van a hacer algo muy especial entre ustedes, ábrete a esa oportunidad.
 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado
 

 

CAPRICORNIO: Hoy día es un día donde vuelves a confiar en ti, simplemente fluye y termina con unos tramites que tienes pendientes, que te estas olvidando y dejando de lado. No actúes tan egoísta con tu pareja, hoy tienes que ser generoso y ceder si quieres a esa persona. Los que no tienen pareja, hay alguien que está imaginando cosas donde no las hay con respecto a ti, demuéstrale quien eres.
 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro
 
 
ACUARIO: Hoy es un día donde tienes que ser flexible, abrirte a lo nuevo, se te abre una gran oportunidad que no quieres ver por temor. La comunicación con tu pareja empieza a fluir y tu pareja por fin reconoce su error y te pide disculpas. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona y le demuestras quien eres y que no vas a caer en juegos ni intrigas, donde te trata de dejar mal con los demás.
 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Azul
 
 
PISCIS: Hoy es un día importante porque vas a brillar y vas a encontrar la estabilidad que mucho buscabas. Los malos entendidos con tu pareja continúan, no pierdas el control, esfuérzate en no seguir discutiendo porque después te arrepientes y ya no hay vuelta atrás. Los que no tienen pareja, esa persona te calara una situación y te das cuenta que habías juzgado equivocadamente por dejarte llevar por comentarios de terceros.
 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Amarillo
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo