Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de diciembre de 2021

2021-12-23 09:52:09
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 23 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día tenso de mucho trabajo, que lo vas a manejar con mucha habilidad y lo vas a sacar adelante. Dejas atrás malos entendidos con tu pareja y aclaras una situación. Los que no tienen pareja, cuidado con entrar en conflictos con alguien que estimas mucho, trata de escuchar a esta persona. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

TAURO: No te cierres en tus ideas se flexible, hoy tendrás una propuesta que debes de escuchar. Te sientes presionado por tu pareja y eso te puede llevar a una discusión, contrólate. Los que no tienen pareja, estás esperando una conversación de esa persona que ya pronto va a llegar. 

 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro
 

GÉMINIS: Hoy es un día muy creativo, vas a trabajar algo en equipo y te vas a sentir muy cómodo. Aclaras una situación con tu pareja y reconoces que has estado actuando de una manera muy egoísta. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece en tu vida, pero ten cuidado porque es muy controladora y eso te disgusta.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Fucsia
 
CÁNCER: Hoy es un día de buenas noticias, cierras un acuerdo mu beneficioso. Tu pareja te extraña mucho y hoy va a hacer todo lo posible por llamar tu atención. Los que no tienen pareja, te enteras como esa persona va a acercarte a ti, va a hacer todo lo posible por comunicarte y pronto vas a tener noticias. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Naranja 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LEO:  Hoy tu esfuerzo es recompensado y te empiezas a sentir mejor económicamente. Tu pareja piensa muchas cosas, pero no te las dice, calla, pero en realidad está molesta, es importante que le busques la conversación. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y empiezas a conocer más a esa persona que te empieza a gustar. 

Tu número de suerte:  7
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Hoy tomas una decisión muy buena y aceptas esa propuesta. Te sientes más unido a tu pareja y consolidas más la relación. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y escuchas lo que esa persona te tiene que decir porque te hablad e sus sentimientos.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado


LIBRA: Hoy es un día donde estás esperando una  respuesta spobre un dinero, llega y es positiva, ya por fin los retrasos terminan. Tu pareja te hablad e sus sentimientos y de sus incomodidades y empiezas a entender en que te has equivocado. Los que no tienen pareja, esa persona es orgullosa, piensa mucho en ti, pero no se atreve a acercarse, si te importa, da tú el primer paso. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
ESCORPIO: Hoy tienes una buena noticia sobre un emprendimiento o un trabajo nuevo que estas buscando. Cuidado estás evitando una conversación pendiente y tu pareja piensa que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no pierdas la oportunidad de conquistar a esa persona que en realidad ya se fijo en ti.  

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Piensa bien las cosas y aprovecha esta oportunidad de inversión porque vas a multiplicar tus ingresos. Tu pareja te amenaza con irse porque no le estas prestando atención, este es el momento de cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y vuelves a ver a esa persona, esta es tu oportunidad de acercarte.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Naranja
 
 
CAPRICORNIO: Hoy es un día para meditar y no para tomar decisiones apresuradas, convérsalas y encontraras el mejor camino. Momentos de mucho amor y de mucha unión que se recuperan. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en esa persona y retomas esa amistad. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo
 

ACUARIO: Utiliza tu intuición para aceptar ese trabajo, ese proyecto y todo saldrá bien. Cambias de manera de pensar y decides de cambiar de aire, hacer ese viaje, ese paseo que necesitas. Los que no tienen pareja, malos entendidos que dejas atrás y vuelves a buscar a esa persona, la vuelves a ver y nace algo especial entre ustedes. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Hoy es un día donde tienes buenas noticias con respecto a un trámite que te va a llevar a recibir un dinero. Tu pareja se siente insegura y hoy aclaras una situación. Los que no tienen pareja, no discutas con alguien que no vale la pena, hoy vas a tener una sorpresa de otra persona que está lejos y se comunica contigo. 

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo