Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de julio de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de julio de 2021

2021-07-23 11:15:47
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de julio de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 23 de julio de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy te impones, hoy brillas y te impones una decisión que te va a llevar al éxito, si estás planificando un viaje se concreta. No reprimas tus emociones, este es el momento de hablar con tu pareja con la verdad, sino van a continuar los problemas. Los que no tienen pareja, Un amor platónico que te lena de entusiasmo y te vuelves a ilusionar.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
TAURO: Retomas ese proyecto, hazlo con orden, no trates de hacer varias cosas a la vez porque te puedes equivocar. Tu pareja va a estar hoy día un poco triste por temas familiares y la vas a tener que apoyar. Los que no tienen pareja, hoy vas a brillar y vas a ser el centro de atención y por fin vas a llamar a atención de esa persona que te gusta. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa 
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo para ti, pero gracias a tu habilidad, te fijarás en detalles para poder ahorrar y tener más dinero. Te enteras algo de tu pareja que acaras y luego te sientes más tranquilo. Los que no tienen pareja, una propuesta de alguien que va a ser interesante para ti, confía en esa persona sus intenciones son buenas.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Celeste
 
CÁNCER: Hoy tienes una negociación muy buena que te va a hacer ganar más dinero. Recuperas a confianza de tu pareja, ahora contrólate cuando te sientas celoso. Los que no tienen pareja, esa persona que le gustas hoy te busca, se comunica contigo, esta es tu oportunidad de unirte más a ella. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste


LEO:  No te cierres en tus ideas, escucha esta propuesta, va a haber más trabajo, pero éxito para ti. Tu pareja hoy quiere conversar contigo, pero no se atreve, cree que vas a reaccionar mal, este es el momento de escucharla y de entender en que te estás equivocando si quieres que la relación continúe. Los que no tienen pareja, no insistas con alguien que aun no se siente seguro, dale su espacio que a esa persona le interesas mucho y pronto te querrá volver a ver.

Tu número de suerte:  17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
VIRGO: Hoy trabajas en equipo y es los va a ayudar a brillar y a multiplicar los ingresos. Continúan los malos entendidos con tu pareja, tienes que terminar con los chistes que están afectando tu relación. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que te ha prometido algo y se comunica contigo y hoy la vuelves a ver.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Evita discusiones, se indiferente con personas conflictivas. Una buena noticia para tu pareja que va a celebrara contigo. Los que no tienen pareja, esa persona que te ofrece tantas cosas no es muy sincera y hoy lo vas a descubrir.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja
 
 
ESCORPIO: Hoy trabajas en equipo y aunque es difícil a veces coincidir con los demás, lo vas a lograr. Luego de una conversación con tu pareja viene la calma y reconoces que sí quieres una reconciliación y no alejarte de la persona que quieres. Los que no tienen pareja, estás siendo muy duro con alguien que es muy importante para ti, piensa bien las cosas y no seas orgulloso.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo 
 
 
SAGITARIO: Hoy es un día donde tienes que aclarar una situación con un compañero de trabajo que te quiere dejar mal con los demás. Evita discusiones innecesarias con tu pareja y menos por dinero, toma las cosas con calma y escucha. Los que no tienen pareja, retomas una amistad que creías se había perdido y te vas a volver a ilusionar.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Verde
 
 
CAPRICORNIO: Mantén discreción en tus proyectos y sacarás algo adelante muy importante para ti. No seas egoísta con tu pareja, entiende lo que quiere y lo que siente, hoy tienes que escucharla y acompañarla. Los que no tienen pareja, esa persona que te importa está siendo muy orgullosa por tu actitud, tú tienes que ceder si te importa. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Verde claro
 

ACUARIO: Te hacen una propuesta que es válida, es muy interesante, pero viene de una persona que no es muy estable y de repente no es muy firme, tienes que esperar y averiguar más de tema. Cuidado, evita discusiones con tu pareja, hoy va a ser un día un poco tenso, trata de salir del tema tenso y cuando pase regresa. Los que no tienen pareja, cambio de planes, te reencuentras con una persona que pensabas no ibas a volver a ver y nace algo entre ustedes. 

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

 
PISCIS:
Los retrasos económicos terminan, hoy tienes la habilidad de recuperar un dinero que no te querían pagar. Cuidado con las tentaciones, esa persona que te tienta no vale la pena y vas a tener problemas en tu relación. Los que no tienen pareja, hoy tomarás una decisión muy importante, utiliza tu intuición para que no pierdas a alguien que vale la pena. 

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo