Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de octubre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de octubre de 2020

2020-10-23 10:41:18
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de octubre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 23 de octubre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: La noticia que estabas esperando de dinero llega, te va a preocupar porque te están aplazando una fecha, pero al final te van a cumplir. Vivirás momentos de mucha unión con tu pareja, se puede ver opacado por una mentira, habla con la verdad. Las que no tienen pareja, malos entendidos que hoy se logran aclarar y te sientes ahora sí más atraído que nunca a esa persona.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado
 
 
TAURO: Hoy tomas una decisión económica que va a multiplicar tus ingresos. Hoy tu pareja va a hacer todo lo posible por cambiar esa actitud que tuvo tan a la defensiva contigo y hoy te lo demuestra. Las que no tienen pareja, una comunicación, una noticia de esa persona que te gusta, pero cuidado, es alguien que recién está terminando una relación y no te lo ha contado.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Naranja
 

GÉMINIS: Analiza bien tus opciones, hoy vas a encontrar el mejor camino para ti, no lo debes de perder. Hoy tu pareja se muestra generosa y te ayuda en una deuda que tienes que pagar. Los que no tienen pareja, ese amor platónico se vuelve cada vez más consistente y fuerte, hoy lo notarás.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo
 
 
CÁNCER: Evita discusiones, ordena tus ideas y concreta ese proyecto sin dispersarte. Cambias de manera de pensar con tu pareja y la acompañas a algo que te ha pedido. Las que no tienen pareja, esta persona está contenta contigo y piensa muy bien de ti, no lo opaques siendo indiferente por miedo a involucrarte.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde claro


LEO: Utiliza tu intuición hoy para tomar decisiones con respecto a ese proyecto que es fértil y productivo. Hoy tu pareja se siente más unida a ti que nunca y esta es tu oportunidad de concretar algo más importante en la relación. Las que no tienen pareja, no le des la espalda a esa persona que te extraña tanto, siente algo por ti, pero le cuesta decirte.
 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Día de mucho trabajo, pero gracias a ese esfuerzo que estás poniendo llega una propuesta muy interesante. Tomas el control de la relación y tu pareja comprende que se estaba equivocando con esa actitud agresiva que había tenido. Las que no tienen pareja, hay alguien muy arrepentido que quiere regresar a tu vida y hoy te va a insistir.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

LIBRA: Hoy una buena noticia de ese dinero que por fin recuperas. Hoy tu pareja se siente muy distante a ti y te lo dirá y vas a rectificar tu actitud. Las que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, cambia de actitud para que no pierdas una oportunidad sentimental.
 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
ESCORPIO: Aclaras una situación y resuelves asuntos documentarios que tenían muy preocupado. Ten cuidado, tu entorno se está metiendo demasiado en tu relación y en tus decisiones, toma control de tus actos. Las que no tienen pareja, esa persona parece sumisa pero no lo es, tiene su carácter y te va ayudar a ti a salir adelante, préstale atención.
 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Retomas ese trabajo, va a ser un sacrificio, va a haber mucho que hacer, pero vas a encontrar el éxito. Momentos familiares de mucha unión que ayuda a tu relación a unirse y a tomar mejores decisiones. Las que no tienen pareja, confía de nuevo en el amor, tu actitud negativa está haciendo que cortes con algo que puede ser muy beneficioso para ti.
 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
CAPRICORNIO: Una propuesta que aceptas, pero vas a tener que estructurar bien el acuerdo escrito para que no haya errores en el camino. Ten cuidado con tu pareja, hoy puede surgir una discusión inesperada, busca la paz, busca la armonía. Las que no tienen pareja, te has decidido a conquistar a esa persona, hoy la vas a buscar y lo vas a lograr.
 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
ACUARIO: Una buena noticia que tiene que ver con este cambio que estás buscando profesional. Tu pareja se muestra generosa, tú no seas egoísta con ella, tienes que ser generoso y ceder. Las que no tienen pareja, noticias de esa persona que creías ya no quería volverte a ver, pero esta vez te va a insistir demasiado.
 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

PISCIS: Cuidado con discusiones con compañeros de trabajo, hoy tienes que buscar la armonía. Luego de una conversación con tu pareja debería de venir la calma, pero tu pareja aun se siente celosa, tienes que cambiarlo. Las que no tienen pareja, deja de dudar de esa persona que hoy vuelve a aparecer en tu vida, ábrete a ella.
 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde claro
 
 

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo