Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de setiembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de setiembre de 2020

2020-09-23 10:48:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 23 de setiembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 23 de setiembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Una buena noticia que te ayuda a cerrar un buen acuerdo, te ha costado, te sigue costando trabajo, pero será beneficioso. Tu pareja se sigue mostrando orgullosa, pero hoy tendrá un cambio de actitud que te va a sorprender y los va a unir más. Las que no tienen pareja, aceptas esa salida y ese encuentro, no te vas a arrepentir, vivirás momentos muy gratos que necesitabas. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Dorado 


TAURO: Firmas ese acuerdo, ese contrato pero te quedas pensando, haz hecho las cosas bien, simplemente habrá algunos detalles que vas a lograr solucionar. Los momentos de mucha unión con tu pareja se recuperan, hoy es el inicio de algo especial para los dos. Las que no tienen pareja, esa atracción cada vez se vuelve más fuerte, y hoy tendrás la oportunidad de ver a esa persona para decírselo. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Rojo 

GÉMINIS: Hoy demuestras tu espíritu de guerra, tu fuerza, y brillas. Recibirás un reconocimiento y empiezas a trabajar en algún proyecto, que habías estado buscando. Tu pareja le está costando cambiar lo que te había prometido, pero está haciendo el esfuerzo y lo tienes que reconocer. Las que no tienen pareja, esa persona agradable y pícara te sigue buscando porque te quiere conquistar, y me parece que hoy nacerá algo especial entre ustedes gracias a lo que va a suceder. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad 
Tu color de suerte: Verde Claro. 


CÁNCER: Cambios importantes en el trabajo, hoy vas a tener que ocuparte de algunos pendientes que vas a poder concretar con éxito. Estás viviendo momentos de inestabilidad con tu pareja, tú te sientes inseguro, se lo dirás a tu pareja y te comprenderá y apoyará. Las que  no tienen pareja, aparece un amor platónico, pero cuidado es una persona que acaba de dejar una relación, toma las cosas con calma. 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO: Cuidado con discusiones innecesarias en tu entorno laboral, hoy una buena noticia con respecto a un dinero que llega a tus manos. Tu pareja estará sensible, alterada y con ganas de discutir. Es solo un momento, ya se le pasará, no imagines cosas donde no las hay. Las que no tienen pareja, cortas radicalmente con una persona que es conflictiva, y está muy arrepentido. Reconoce sus errores, y te pedirá disculpas. 


Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Anarajando. 


VIRGO:  Hoy tomarás una decisión laboral que será muy interesante para ti, que te ayudará concretar algo importante para tu economía. Tu pareja siente que le estás mintiendo, hoy tienes que hablar con la verdad. Las que no tienen pareja, hay alguien que por fín quiere sincerar tus sentimientos contigo, y hoy hablará de lo que siente por ti. ¡Escúcha!, no te vas a arrepentir. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Azúl. 


LIBRA: Una propuesta bien interesante, que te traerá gran estabilidad y paz, así que escucha y acepta. La comunicación empieza a fluir y a mejorar con tu pareja, se recupera la confianza que creías se había perdido. Las que no tienen pareja, esa persona se sincera contigo, y te cuenta cuánto sufrió en su anterior relación para que la entiendas, y le des un tiempo y un espacio. 


Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Morado 


ESCORPIO: Por fín se aclaran malentendidos, dentro de tu entorno laboral. Reconoce que juzgaste equivocadamente y no siempre vas a tener la razón. Tu pareja está molesta pero no te lo dice, es importante que te acerques con cariño, y le digas que entiendes el error que cometiste. Las que no tienen pareja, dejan atrás malos entendidos por chismes y habladurías te das cuenta que antes de juzgar, tienes que dejarte llevar por tu intuición. 

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Plateado 


SAGITARIO:  Hoy es un día competitivo, pero vas a sacar lo mejor de ti, para poder dominar la situación. Extrañas mucho a tu pareja, te das cuenta que con tu actitud la haz alejado un poco de tu vida, y hoy volverás a ser la misma. Las que no tienen pareja, esa salida será hermosa para ti, por fín te sentirás enamorada otra vez. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Amarillo.  

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


CAPRICORNIO: Hoy es un día donde tienes que ser precavida en cuestión a tus gastos, podrías cometer un error, y hacer un gasto indebido y luego arrepentirte. Tu pareja te presiona, por momentos tú lo quieres alejar. Sabes que no lo quieres perder, pero tienes que tener paciencia. Las que no tienen pareja, malos entendidos con alguien que quieres mucho que logras aclarar. Hoy es un día de cambios, donde tienes que dejar ir y no seguir cargando algo que ya perdonaste. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Verde 


ACUARIO: Evita discusiones con un compañero de trabajo, recupera su confianza que lo vas a necesitar, para algo creativo que van a trabajar juntos. Tu pareja se entera de una situación que viviste en el pasado, y entiende más porque has estado desconfiada e insegura, por fín se aclaran las cosas y se unen más. Las que no tienen pareja, cuidado con esa persona que evita una conversación contigo, porque le da miedo explicarte o contarte. Una vez que se aclaren las cosas, el miedo terminará, y nacerá algo diferente entre ustedes. 
 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Celeste 

PISCIS: Hoy tomarás decisiones importantes, para no perder una oportunidad laboral. Momentos apasionados que logras recuperar. Aunque tu pareja, sigue sintiendo celos y desconfía de ti, pero poco a poco te integras más, recuperas la confianza, o se sienten mas seguros juntos. Las que no tienen pareja, has conocido a alguien que quieres ver de nuevo. Lo conocerás más, por qué te atrajo mucho, y hoy por medio de una amistad, lo conocerás más. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Azúl 
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo