Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de agosto de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de agosto de 2020

2020-08-24 10:06:35
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de agosto de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 24 de agosto de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

 

ARIES: Comienzas la semana con mucha energía y ganas de sacar adelante lo que tienes en mente y lo vas a lograr, confía en ti misma. Cuidado, te sientes un poco presionada con tu pareja, no te dejes presionar, pero no la dejes de lado porque hoy necesita de tu afecto y de tu apoyo. Las que no tienen pareja, esa persona oculta su interés pero hoy después de un encuentro te va a demostrar su interés y te va a llegar a decir algo que te va a impactar.
 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo
 
 
TAURO: Hoy es un día donde por fin avanzas ese proyecto que tenías pendiente y que debías terminar. Tu pareja siente que estás resentida y que ya no sientes lo mismo porque ya lo le dices las cosas como lo hacías antes, es momento de reflexionar y cambiar.  Las que no tienen pareja, tienes que tomar una decisión hay dos personas que te interesan, pero sólo puedes tomar un camino.
 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Verde
 
 
GÉMINIS: Cambios inesperados en el trabajo y un dinero que llega a tus manos, tiene que ser precavido para poderlo mantener  multiplicarlo. Habrán situaciones de mucha inestabilidad que generan conflictos y discusiones con tu pareja, cuidado con lo que vayas a decir, te puedes arrepentir. Las que no tienen pareja, a esa persona le sigues importando, pero como siente que le has dado la espalda, en estos momentos se quiere alejar, reflexiona porque sí le diste la espalda y ahora te arrepientes. Atrevete a buscarlo,  si lo haces todo podría cambiar.
 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
 
CÁNCER: Se flexible, acepta el consejo que te van a dar porque te va a ayudar muchísimo en el trabajo y sobre todo en tus decisiones económicas. Es un momento de reflexionar, tu pareja se ha alejado y está resentida, pero si tú quieres que las cosas cambien tienes que pedir disculpas. Las que no tienen pareja, cuidado esa persona que te guste es bastante conflictiva y no habla mucho con la verdad no pierdas más tiempo.
 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Dorado
 
 
 
 LEO: Es un día donde tienes que ser precavida, la propuesta esa persona no es clara, pero sí tienta, te ofrece mucho, pero en realidad al final podrías salir perdiendo, este momento no es para arriesgar. Tu pareja ha sentido que te alejas, hoy te aclarará y te pondrá un ultimátum, necesita un cambio de actitud tuya para quedarse contigo. Las que no tienen pareja, esa persona que hace mucho no ves quiere regresar a tu vida, sigue pensando en ti y hoy te lo dirá.
 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Naranja
 
 
 
VIRGO: Una propuesta que por fin llega y te ve a encantar porque es algo muy afín a ti dónde te vas a poder lucir con la habilidad que tienes. Tu pareja te ruega que lo comprendas, que lo esperes, que lo escuches y tú estás actuando una manera muy indiferente, cuidado, como dice el dicho “No juegues con fuego”. Las que no tienen pareja, extrañas demasiado a esa persona y esa persona también te extraña a ti e inesperadamente vas a tener una muy buena noticia de él.
 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

LIBRA: Por fin recuperas ese trabajo, ahora vuelves a confiar en ti esta es tu oportunidad de demostrarte que si puedes. Continúan los malos entendidos a causa de una persona chismosa e intrigante, corta con ella y recupera la confianza de tu pareja, lo vas a lograr. Las que no tienen pareja analiza bien tus emociones y atrévete a decirle a ese persona lo que sientes, va a ser bienvenido.
 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Lila
 
 
ESCORPIO: Ordena tus ideas y enfrenta una situación para que puedas liberarte de ella realmente, si lo haces va a ser un día de realización. Tu pareja por fin te habla con la verdad, te aclara una situación y se compromete contigo a cambiar esos aspectos que a ti no te gustan. Las que no tienen pareja, esa persona es inmadura, por más seria que parezcan no es así, utiliza tu intuición y date cuenta que no vale la pena hasta que no sepa lo que quiere.
 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Utiliza tu intuición y date cuenta que este es el momento de esperar y no de arriesgar. Tu pareja tiene ganas de pelear, es importante que lo ignores y que te alejes para no crear conflictos. Las que no tienen pareja esa persona se siente muy enamorado de ti, pero no te lo quiere demostrar por orgullo, hoy te vas a dar cuenta.
 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Fucsia

 


CAPRICORNIO: Hoy es un buen día para ti, recibes una buena noticia con respecto a un dinero, ahora se creativo intuitivo para administrarlo. Tu pareja está esperando un cambio de actitud tuya y tú lo vas a hacer, lo que necesita de parte tuya es seguridad. Las que no tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y te das cuenta que todo lo que estaba haciendo esa persona era para llamar tu atención.
 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Verde
 
 
ACUARIO: Luego de una conversación tomas decisiones con respecto a ese trabajo donde te va a ir bastante bien, confía. Tu pareja te habla con la verdad, te aclara una situación y te das cuenta que no lo estabas haciendo sufrir. Las que no tienen pareja cambias de manera de pensar y te das cuenta que esa persona es muy celosa y que si sigue así no funcionaría una relación con él.
 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Azul
 
 
 
PICSIS: recuperas la confianza en ti mismo y por ende en todo lo que estás haciendo, es un día de buenas noticias y sobre todo para un proyecto que tenías en mente. Te vas a sentir muy enamorada y muy unida a tu pareja, quien te dará una sorpresa en el transcurso del día. Las que no tienen pareja aceptas a esa persona y no te arrepientes, te das cuenta que son muy afines.
 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo