Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de diciembre de 2021

2021-12-24 11:15:01
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 24 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy una buena noticia que te va alegrar muchísimo. Tu pareja se siente insegura, trata de no discutir y de comprenderla. Los que no tienen pareja, un amor platónico que reaparece en tu vidia y te llena de alegría. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja 
 
 
TAURO: Hoy es un día de decisiones importantes que te van a favorecer muchísimo económicamente. Deja de dudar de la otra persona, hoy te va a demostrar cuanto te quiere. Los que no tienen pareja, una personad el pasado reaparece, se comunica contigo y te llena e alegría. 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Verde claro
 

GÉMINIS: Hoy es un día para reflexionar y pensar, alguien que hace mucho no veías aparece con un dinero que te debía y te sorprende. Tu pareja va hacer todo lo posible por fijarse en esos detalles que había descuidado y te va a agradar muchísimo. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti está muy arrepentid a y hoy va a pedirte perdón. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste
 
CÁNCER: Hoy es un día donde tomarás decisiones muy acertadas con respecto a un dinero que tienes en mano y vas a ser generoso con quien necesita. Aclaras una situación y ahora si te sientes seguro del amor de tu pareja. Los que no tienen pareja, una persona que quieres mucho se acerca y te habla de sus sentimientos hacia ti, vas a sentirte realmente correspondida. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO:  Hoy una muy buena noticia que tiene que ver contigo, con tu trabajo, con tu esfuerzo. Estás muy contento de compartir algo con tu pareja que va a ser muy agradecida y su familia también te va a poyar y te va a gradecer por lo que estás haciendo. Los que no tienen pareja, alguien que te extraña mucho reaparece y se comunica contigo y vuelves a sentir algo, te lena de esperanza y desilusión ese acercamiento. 

Tu número de suerte:  17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Hay una conversación pendiente con alguien que la tienes, aclaras las cosas y te sientes más tranquilo. Dejas de dudar y te muestras generoso con tu pareja y tu pareja te muestra lo mismo, hoy es un día para compartir. Los que no tienen pareja, no seas egoísta con alguien que te está esperando por miedo a su rechazo, está esperándote con los brazos abiertos. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado


LIBRA: Hoy todo cae por su propio peso, los retrasos terminan y tienes buenas noticias sobre algo que has estado buscando. Analiza tus emociones, dile a tu pareja lo que sientes y vas a ver cómo te comprende. Los que no tienen pareja, inesperadamente llega una comunicación, algo que no esperabas de alguien que estimas mucho y te llena de felicidad. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
ESCORPIO: Hoy logras conversar con alguien que querías mucho y quieres y logras una reconciliación con esa persona, con esa amistad. Un nuevo comienzo para la relación, una sorpresa que te da tu pareja y te arrepistes de haber juzgado tan equivocadamente una actitud. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas y que cambia totalmente tus sentimientos y la perspectiva que tenias de esa persona. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado 
 
 
SAGITARIO: Hoy es un día donde vas a estar muy atareado haciendo muchas cosas y vas a pensar que te olvidas de alguien, pero esa persona se va a acordar de ti primero y te va a hacer recordar algo especial y vas a tener un encuentro especial. Vas a demostrarle a tu pareja que no eres egoísta, que eres generoso y vas a vivir u momento muy grato. Los que no tienen pareja, un mal entendido con una persona que quieres mucho se aclara y logras la reconciliación. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

CAPRICORNIO: Hoy es un día armónico y positivo, tienes una buena noticia con respecto a un familiar, vuelves a confiar en el y te sientes más tranquilo. Tu pareja está haciendo todo lo posible por cumplirte un deseo que le pediste y eso te va a reconfortar y te va a hacer sentir más unida a él. Los que no tienen pareja, resuelves un mal entendió con alguien que te gusta y te das cuenta que le sigues atrayendo a esa persona y que hay una oportunidad.

 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Rojo
 

ACUARIO: Luego de una conversación viene la calma y comprendes que no valía la pena discutir con alguien tan cercano. Es un día armónico y positivo para compartir con tu pareja y sobre todo para aclarar una situación que te hacia dudar. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, se flexible, hoy noticias del alguien que está lejos y que viene de fuera que se quiere acercar.  

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Hay alguien que regresa a tu vida con buenas noticias, hoy es un día de sorpresas. Te has sentido presionado por tu pareja, pero hoy va a tratar de cambiar las cosas y de reconocer su error. Los que no tienen pareja, has estado a la espera del acercamiento de alguien y hoy vas a tener noticias de esa persona y te vas a dar cuenta que por temor no se acercaba a ti. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Morado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo