Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de febrero de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de febrero de 2021

2021-02-24 10:55:27

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de febrero de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 24 de febrero de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Aries: Hoy es un día de esfuerzo, pero de muchas satisfacciones, porque ese esfuerzo, se ve reflejado en mejoras económicas que era lo que tú buscabas.  

Las que tienen pareja: luego de una discusión si viene la calma, muchas inseguridades que han quedado ahí, porque se han dicho muchas cosas que no se han resuelto, tienen que resolverse y volverse a conversar.  

Las que no tienen pareja: te has sentido atraída hacia una persona que conoces mucho, pero que la has vuelto a ver y va a nacer algo entre ustedes. Este es el momento de acercarte, porque serás correspondida.  

 

Número de Suerte: 01 

Palabra Clave: Atracción  

Color de Suerte: Naranja  

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Tauro: Día de mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero vas a empezar a ver detalles que no veías antes que te va a ayudar a organizarte, ordenarte y a mejorar tus ingresos.  

Las que tienen pareja: momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por tu culpa, por sentirte celosa injustamente, así que evalúa bien que está pasando.  

Las que no tienen pareja: un encuentro que se llega a dar, que puede ser muy intenso, muy apasionado pero toma las cosas con calma porque aún no conoces bien a esa persona.  

 

Número de Suerte: 06 

Palabra Clave: Decisión  

Color de Suerte: Rojo   

 

Géminis: Día tenso, competitivo, y de mucho trabajo. Va a ser agotador pero al final del día vas a recibir una propuesta que te va a entusiasmar.  

 Las que tienen pareja: tu pareja te va a aclarar una situación porque va a estar muy molesta, pero tu reacción va a ser muy positiva y eso los llevará a una reconciliación.  

Las que no tienen pareja: Por fin te llega esa llamada que has estado esperando tanto, es muy importante tu reacción que sea positiva, no seas resentida, porque la explicación va a hacer buena.  

 

Número de Suerte: 17 

Palabra Clave: Esperanza  

Color de Suerte: Turquesa  

 

Cáncer: Por fin buenas noticias de ese dinero que creías no iba a llevar, ahora no te atolondres y se ordenada en lo que vas a hacer con él.  

Las que tienen pareja: tu pareja está muy entusiasmada en algo que han planificado juntos, que se va a concretar con éxito.  

Las que no tienen pareja: cuidado esa persona no habla con la verdad, y tú estás esperando demasiado de él.  

 

Número de Suerte: 01 

Palabra Clave: Amor  

Color de Suerte: Morado  

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

Leo: Utiliza tu intuición para cerrar ese acuerdo, hoy será un día positivo para trabajar en equipo.  

Las que tienen pareja: Evita discusiones, hoy piensa mucho antes de hablar, sobre todo evita mucho evadir los sentimientos de la otra persona que hoy te necesita.  

Las que no tienen pareja: esa persona está reprimiendo mucho sus emociones, tiene miedo del rechazo porque ya ha sufrido antes, tenle bastante paciencia.  

 

Número de Suerte: 09 

Palabra Clave: Confianza  

Color de Suerte: Naranja  

 

Virgo: Una buena noticia, por ese trabajo que estas luchando obtener. Lo vas a lograr si eres perseverante.  

Las que tienen pareja: Continúan las discusiones, y los arrepentimientos, no digas cosas que no sientes.  

Las que no tienen pareja: Dejas atrás malos entendidos, y tomas la decisión de buscar a esa persona y pedirle disculpas. No te vas a arrepentir.  

 

Número de Suerte: 07 

Palabra Clave: Decisión  

Color de Suerte: Amarillo  

 

 

Libra: Hoy es un día de realización, y esa persona que querías que te busque, te va a buscar para hacerte un ofrecimiento así que por fin te vas a sentir tranquila.  

Las que tienen pareja: una conversación que tenías pendiente se llega a dar, y te hace reflexionar sobre qué aspectos tenías que cambiar con respecto a la relación.  

Las que no tienen pareja: por fin esa comunicación llega y te hace pensar, en cuanto extrañas a esa persona y cuanto la necesitas.  

 

Número de Suerte: 20 

Palabra Clave: Comunicación  

Color de Suerte: Fucsia  

 

 

Escorpio: Por fin consigues a alguien que cree en ti, y en tus proyectos, confía; y guarda en secreto tus proyectos que hay mucho envidioso alrededor.  

Las que tienen pareja: Momentos de pasión que se recupera, hoy la alegría va a reinar en tu relación.  

Las que no tienen pareja: Paciencia, esa persona está cambiando de actitud y te va a buscar, porque le sigues gustando le sigues importando, es mentira que no, simplemente por inseguridad y miedo al rechazo, se alejó.  

 

Número de Suerte: 13 

Palabra Clave: Cambio  

Color de Suerte: Rojo  

 

 

Sagitario: Hoy es un día donde vas a estar cargada de energía, no dejes que el día te opaque, y saca adelante esa idea, preséntala.  

Las que tienen pareja: Hoy es un día de estabilidad y de buenas noticias para ambos. Un viaje que quería que se concrete, se llegará a concretar.  

Las que no tienen pareja: Ha una decisión que debes de tomar no pierdas la oportunidad, por chismes y habladurías de personas envidiosas que no conocen bien a esa persona.  

 

Número de Suerte: 10 

Palabra Clave: Armonía  

Color de Suerte: Lila  

 

Capricornio: Por fin todo se acelera y tus proyectos se encaminan, te sientes más tranquila y cargada de energía.  

Las que tienen pareja: tu pareja está molesta y te presiona, tú empiezas a cambiar de actitud y a apoyarlo.  

Las que no tienen pareja: te sientes desconfiada de esa persona, y con esos celos y desconfianza lo estás alejando, ten cuidado te puedes arrepentir.  

 

Número de Suerte: 08 

Palabra Clave: Equilibrio  

Color de Suerte: Verde   

 

Acuario: Resuelves una situación documentaria, y por fin puedes firmar y cerrar ese contrato.  

Las que tienen pareja: Los malos entendidos continúan, pero hoy tu pareja va a estar sensible, y te va a escuchar y va a querer un buen entendimiento.  

Las que no tienen pareja: No le des la espalda a una persona que está esperando una respuesta tuya, este es el momento de decidirte.  

 

Número de Suerte: 05  

Palabra Clave: Orden  

Color de Suerte: Amarillo  

 

Piscis: Hoy es un día para concretar algo que has estado buscando, recibes una propuesta una noticia que también necesitabas.  

Las que tienen pareja: te sientes presionada por tu pareja y se lo tienes que decir, para que no se deteriore la relación.  

Las que no tienen pareja: Cambias de manera de pensar, y te das cuenta que tienes que ser más flexible ante la propuesta de esta persona que estás conociendo.  

 

Número de Suerte: 06 

Palabra Clave: Equilibrio  

Color de Suerte: Celeste  

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo