Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de setiembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de setiembre de 2021

2021-09-24 15:08:41
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de setiembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 24 de setiembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy tienes que tener mucha paciencia y no tomar decisiones apresuradas porque te podrías arrepentir.  Tu pareja hoy va a estar muy sensible y vas a sentir que actúa de una manera muy irracional, es muy importante que la apoyes y que le prestes atención. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y por fin se va a decidir a volverte a buscar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja
 
 
TAURO: Hoy e s un día donde sientes que esta perdiendo la estabilidad, pero no es así, no pierdas la paciencia que todo se va a resolver. Tu pareja te extraña mucho porque estas actuando de una manera fría y egoísta, este es el momento de rectificar. Los que no tienen pareja, esa persona que le interesas tiene miedo e demostrártelo, porque a veces te muestras un poco indiferente, pero hoy va a dar señales de su interés y eso te va a interesar mucho. 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 

GÉMINIS: Hoy recibes una buena noticia que te ayuda a cerrar una transacción, es importante que te fijes en detalles. La generosidad de tu pareja hace que te abras y te muestres más cariñosa. Los que no tienen pareja, estás planificando un viaje que se va a concretar y ahí vas a conocer a alguien muy especial. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Verde claro
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Hoy demuestras toda tu habilidad y recibes de alguna manera el reconocimiento de alguien que te importa mucho. Luego de una conversación sientes que tu pareja te está mintiendo, pero en realidad es solo tu inseguridad, el tiempo te va a demostrar que lo que te dice tu pareja es verdad. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza en el amor y esa persona interesada en ti te la brindará mas aun por la seguridad que te va a dar.

 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste


LEO:  Buenas noticias con respecto a esos documentos que tienen que salir. Tu pareja va a estar muy condescendiente y estable contigo, hoy van a hacer un tipo de viaje corto o paseo que necesitaban. Los que no tienen pareja, esa salida se llega a concretar, esta es tu oportunidad de acercarte a esa persona que te interesa conocer. 

Tu número de suerte:  13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Hoy es un día de mucho trabajo, pero donde vas a tomar decisiones muy acertadas para tu vida profesional. Luego de una conversación logras esa reconciliación que se necesitaba en la relación. Los que no tienen pareja, una comunicación que te ilusiona muchísimo, esa persona por fin te demuestra su interés y que te quiere conquistar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde


LIBRA: Por fin llega ese dinero a tus manos y lo vas a saber administrar. Tu pareja está actuando de una manera muy inmadura, pero se lo harás saber y va a cambiar de actitud. Los que no tiene pareja, esa persona regresa muy arrepentida y tu decides darle una oportunidad.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
ESCORPIO:
Hoy trabajas en equipo y resuelves un problema que creías imposible. Tu pareja ha estado molesta, pero esta vez luego de una conversación viene la calma. Los que no tienen pareja, esa amistad se esta transformando en algo mas y eso podría ser algo interesante. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

SAGITARIO: La respuesta que esperas llega y va a ser positiva, por fin sientes que avanzas. Momentos de estabilidad con tu pareja que por fin se recuperan. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, arriésgate sino te vas a arrepentir. 

 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo
 
 
CAPRICORNIO: Situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha habilidad en el trabajo. Cuidado con las discusiones, trata de pensar mucho antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona no es muy sincera y te quiere mentir. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro 
 

ACUARIO: Dia de mucho trabajo, pero no te debes de dar por vencido porque tus ideas van a ser bienvenidas. Tu pareja va a hacer todo lo posible por acompañarte y apoyarte el día de hoy. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece y es bastante conflictiva, tienes que tener cuidado con ella.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Cuidado con los excesos en el trabajo, tienes que relajarte te estas estresando demasiado. Decisiones importantes con tu pareja que vana a fortalecer la relación. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas, te sientes un poco presionado porque aun no sabe que decidir.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo