Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de febrero de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de febrero de 2021

2021-02-25 11:29:41

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de febrero de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 25 de febrero de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Estás en la búsqueda tú de un cambio, de resolver algunos asuntos documentarios que se van a llegar a dar, hoy vas a tener buenas noticias con respecto a eso. Hay muchas dudas de estos momentos con respecto a tu relación por la actitud que ha tenido tu pareja, pero lo vas a resolver y te vs a entrar porque había estado así. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, pero sabes que no te conviene, sigue igual, sigue siendo mentirosa e inmadura, cuidado.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Amarillo


TAURO: Hoy demuestras tu habilidad y logras recuperar ese dinero que no te querían pagar. Hoy tú y tu pareja viven momentos apasionados y se recupera la confianza y la alegría entre ustedes. Los que no tienen pareja, pensando mucho en esa persona que está lejos, ella también te extraña y pronto tendrás noticias.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul


GÉMINIS: Hoy tienes que meditar bien las cosas, hay alguien que te va a ofrecer algún tipo de trabajo o proyecto, pero tienes que analizarlo ante de aceptar. Hay mucha inestabilidad en la relación con tu pareja, tienes que meditar y analizar en que tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, desconfías demasiado en esa persona, por qué sigues ahí, no es muy sincera y te ha demostrado muchas veces que te miente.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde claro

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Esa persona se quiere alejar y no quiere seguir trabajando contigo, si la buscas y explicas todo lo que pasó todo cambiará y tendrán un nuevo comienzo. Luego de una conversación con tu pareja viene la calma y el entusiasmo de seguir con la relación. Los que no tienen pareja, hay alguien que está muy arrepentido y te volverá a buscar para darte la explicación que quieres escuchar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rosado


LEO: Esa propuesta por fin llega, se te abre una gran oportunidad, vas a estar muy ilusionado y feliz hoy. El orgullo de tu pareja a veces te molesta, pero hoy mas bien va a demostrar su lealtad, lo incondicional y lo feliz que va a estar por ti. Los que no tienen pareja, vas a tener que tomar una decisión y es probable que comiences una nueva etapa en tu vida sentimental, te vas a sentir contento y estable.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Anaranjado


VIRGO: Hoy es un día donde tienes que evitar discusiones con una persona conflictiva de tu entorno laboral. Tu pareja te va a explicar porque se ha sentido tan incomodo y mal y vas a hacer todo lo posible con tu cariño para que no se aleje de ti. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus decisiones, esta vez tienes que decidirte y arriesgarte.


Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde


LIBRA: Dejas atrás malos entendidos, resuelves asuntos documentarios que te preocupaban muchísimo. Buenas noticias para ti y tu pareja, hoy la comunicación fluye y un viaje pendiente se va a ir concretando. Los que no tienen pareja, esa persona quiere algo especial contigo y te lo demuestra de otras maneras, estando pendiente, ayudándote, siendo generosos, por ese su interés oculto.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Naranja

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


ESCORPIO: Cuidado, hoy día vas a estar estás acelerado y podrías discutir o decirle algo a alguien que no sientes cercano a ti. Dejas atrás malos entendidos con tu pareja, hoy te sientes seguro de la relación y vas a ser amoroso, cariñoso y estable. Los que no tienen pareja, los chismes y habladurías ya sabes que no valen la pena, aléjate de ellos porque vienen de una persona envidiosa.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado


SAGITARIO: Hoy tomas una muy buena decisión, pero es muy importante que cuando lo hagas analices bien si vas a firmar algún documento o acuerdo para no equivocarte. Tu pareja se ha esforzado muchísimo y ha logrado los cambios que quería y te ha hecho cambiar de manera de pensar para que pongas de tu parte. Los que no tienen pareja, hay alguien que está haciendo todo lo posible para que tú te animes a decirle lo que sientes y me parece que lo vas a hacer y no te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado


CAPRICORNO: Tus temas documentarios y legales se van resolviendo, hoy es un día de mucho trabajo para resolverlo y para ordenarlo, pero lo logras. Situaciones de mucha incomodidad con tu pareja por celos que vas a lograr aclarar y cambiar. Los que no tienen pareja, esa atracción con esa persona continua y cada vez se forma algo mas estable y más sólido. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo


ACUARIO: Retomas ese trabajo y lo haces con mucho entusiasmo y creatividad, hoy trabajas en equipo. Tu pareja está poniendo todo de su parte por sacarte de la rutina y lo logra. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más, pero no se atreve a decírtelo, pero ha nacido algo especial entre ustedes y hoy te darás cuenta. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo 


PISCIS: Hoye s un día donde vas a brillar gracias a tu esfuerzo y luego tomarás decisiones muy importantes que te ayudarán a crecer profesionalmente. Cuidado con los celos, tu pareja se siente celosa porque hay alguien que te ronda que te persigue y lo sabe. Los que no tienen pareja, no seas inflexible, escucha lo que alguien te tiene que decir, que sus intenciones son buenas, no te equivoques. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo