Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de setiembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de setiembre de 2020

2020-09-25 10:38:45
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de setiembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 25 de setiembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día de luchas, sí, de esfuerzo, pero vas a conseguir algo importante gracias a que no te vas a dar por vencido. Por fin se recupera la confianza con tu pareja y empiezas a trabajar en que sea permanente y nunca más sufras un impase como el que has vivido. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables con alguien que cada vez la sientes más cercana a ti, aprovecha esta oportunidad.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
TAURO: Hoy es un día para pensar y no ser impulsivo en tus decisiones porque podrías cometer un error y arrepentirte. Tu pareja se siente bastante insegura con tus actitudes, no te cierres en tus ideas y escúchala. Los que no tienen pareja, te das cuenta que esa persona es sumamente conflictiva y decides no pelearte, pero alejarte.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo
 

GÉMINIS: Hoy no es un buen día para invertir ni movilizar dinero porque te podrías realmente arrepentir muchísimo.Tu pareja necesita hoy de tu apoyo, va a pasar momentos un poco complicados familiares donde va a necesitar tu ayuda para poderse sobreponer. Los que no tienen pareja, esa persona te brinda mucha seguridad, hoy van a hablar de lo que sienten ambos y te va a pedir que le des un espacio, un tiempo, te va a decir como le gusta una relación y tu vas a tener que decidir sobre lo que te ofrezca y lo que te cuente.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Hoy es un día de trabajo donde estás elaborando un nuevo proyecto donde te va a ir bastante bien, esos detalles que estás mirando van a ser fundamentales para el éxito. Ttu pareja se muestra indiferente y molesta por tu falta de atención, pero hoy que le vas a dar mucha atención, va a cambiar totalmente de actitud. Los que no tienen pareja, estás muy ilusionado con volver a conversar con esa persona, si lo quieres hacer da el primer paso porque él también está esperando por ti.

 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Morado


LEO: Hoy resuelves asuntos documentarios que te ayudan a cerrar algún tipo de alianza o contrato, va a ser muy beneficioso para ti. Los que tienen pareja, estás trabajando en recuperar la confianza y hoy vas a sentir que lo logras, hoy te vas a dar cuenta que a pesar de que tu pareja sigue un poquito molesta, te demuestra que te quiere y que se va a quedar contigo. Los que no tienen pareja, tú no estés molesto con alguien que no sabe entender como eres o lo que esperas, deja que las cosas fluyan, tú vas a encontrar a la persona ideal y no es necesariamente está en la que estás pensando porque se está portando mal contigo.
 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Hoy todo fluye y cae por su propio peso, tranquilo que todo se está solucionando poco a poco, los retrasos van a ir terminando. Los que tienen pareja, conversan, se reconcilian e inician una nueva etapa en la relación. Los que no tienen pareja, escucha a esa persona que lo que te está ofreciendo es cariño, es alguien incondicional que quiere estar a tu lado.


Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Fucsia
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

LIBRA: Hoy aclaras una situación que era complicada para ti y te sientes más seguro, vas a tener más estabilidad laboral según un acuerdo que tenías pendiente. Los que tienen pareja, tu pareja se siente bastante insegura por actitudes tuyas, tienes que reconocerla y cambiar, porque si no se va a alejar. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta es un poco conflictiva, ten cuidado, date tu espacio para conocerla más y de ahí decidir.
 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo
 
 
ESCORPIO: Buenas noticias que estabas personas, esa persona del pasado regresa a hacerte una propuesta interesante. Los que tienen pareja, cambia tu actitud con tu pareja y con la relación, estás actuando de una manera inmadura y tu pareja te va a decir que ya no quiere seguir. Los que no tienen pareja, hoy es un día con una energía especial para ti, vas a ser el centro de atención, esto va a despertar algún tipo de celo y envidia de alguien que te va a sorprender, pero es bueno que veas los verdaderos sentimientos de esa persona.
 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
SAGITARIO: Hoy es un día para reflexionar y meditar, estás esperando una noticia, un cambio, una respuesta que va a llegar, tarda, pero llega. Los que tienen pareja, la comunicación fluye, pero se puede ver opacado por una escena de celos, por una intriga o un chisme que no vale la pena escuchar. Los que no tienen pareja, tomas la decisión de acercarte, de conocer más a esa persona y la verdad que no te vas a arrepentir.
 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
CAPRICORNO: Te sientes un poco inseguro si aceptar o no ese ofrecimiento y sí te conviene, confía, utiliza tu intuición. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja tiene muchas dudas porque estás evitando algo que está pendiente entre ustedes. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y te pones toda la energía dentro tuyo para conquistar a esa persona y lo vas a lograr.
 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde
 
 
ACUARIO: Una buena noticia de un dinero que por fin llega a tus manos y que necesitabas para esa inversión que vas a hacer. Los que tienen pareja, no seas terco, tu pareja te necesita y la tienes que escuchar, hoy es un día donde debes de ser flexible. Los que no tienen pareja, te sentiste traicionado por esa persona, pero ahora comprendes que juzgaste equivocadamente por escuchar a alguien envidioso, eso ahora lo tienes que rectificar.
 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
PISCIS: Hoy es un día fértil y productivo, tus ideas van a ser bienvenidas y vas a poder avanzar sobre un terreno que creías bastante difícil pero no es así. Los que tienen pareja, analiza bien tus emociones, tu pareja hoy te va a exigir que hables con la verdad y lo tienes que hacer. Los que no tienen pareja, te atrae muchísimo esa persona pero desconfías, tienes miedo que te rechace y no te va a rechazar, también es una persona que tiene miedo al rechazo, arriésgate.
 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Anaranjado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo