Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de agosto de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de agosto de 2021

2021-08-26 11:37:22
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de agosto de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 26 de agosto de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día de reconocimiento y de mucha creatividad, por fin todo se encamina a tu favor y te sientes confiado y seguro. Hoy tienes que pensar antes de hablar con tu pareja y no contestar o sentir algo que no sientes. Los que no tienen pareja, esa persona no te está hablando con la verdad, ten cuidado y no confíes rápidamente.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
TAURO: Hoy recuperas un dinero y hay alguien que te está pidiendo invertir, no te conviene, hoy tienes que meditar bien las cosas. Cuidado, no dejes que tu entorno influencie tanto entre ustedes porque eso podría generar muchos problemas. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que no conoces mucho, toma las cosas con calma, poco a poco vas a entra en la vida de esa persona y la vas a entender más.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy cierras un acuerdo muy beneficioso que te ayuda a crecer como profesional. Piensa bien antes de actuar y de hablar, podrías tener una discusión con tu pareja y luego no te vas a poder retractar. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esta persona le cuesta confiar en los demás y que si quieres conquistarla tienes que tener mucha paciencia. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo
 
CÁNCER: Hoy es un día tenso donde van a haber algunos obstáculos, pero tu no te debes de dar por vencido, se perseverante. Tu pareja hoy te apoya y me parece que el dialogo y la conversación va a ser muy fructífera, muy positiva entre ustedes para avanzar en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece y con ansias de conquistarte y te lo va a demostrar.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado


LEO:  Se te abre una gran oportunidad profesional, hoy vas a brillar. Cuidado, no te cierres en tus ideas, trata de no discutir y se flexible. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece muy arrepentida, ya depende de ti si la quieres volver a ver.

Tu número de suerte:  17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

VIRGO: Una buena noticia que va a generar esos cambios que has estado esperando en el trabajo. Analiza bien tus emociones y evita discusiones con tu pareja. Los que no tienen pareja, aclaras una situación y recuperas la confianza de esa persona que te importa tanto.

 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro


LIBRA: Hoy una propuesta muy interesante que debes de escuchar y aceptar. Cuidado con lo que le digas a tu pareja, tus palabras no se las va a llevar el viento y podrías arrepentirte profundamente. Los que no tienen pareja, espera tranquilo, esa persona te extraña demasiado y pronto tendrás noticias.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo
 
 
ESCORPIO: Una buena noticia para ese nuevo proyecto que vas a comenzar. Malos entendidos con tu pareja que se logran aclarare, esta vez tienes que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y está muy arrepentida, pero no se atreve a acercarse porque tiene miedo a que lo rechaces, tú te vas a enterar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Azul
 
 
SAGITARIO: Hoy tienes una conversación, cierras un acuerdo y empiezas una etapa donde la economía va a mejorar. No seas orgulloso con tu pareja, no le des la espalad ahora que quiera aclarar algo contigo. Los que no tienen pareja, decides alejarte de una persona muy conflictiva que te ha dejado mal con alguien que para ti era muy importante y vas a buscar a esa persona para aclarar esta situación. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste
 
 
CAPRICORNIO: Por fin te sientes tranquilo y seguro con ese dinero que lega a tus manos. Tu pareja y te extraña demasiado, este es el momento de acercarte y del amor que tienes dentro. Los que no tienen pareja, en una reunión social por fin te encuentras con esa persona que creías se había alejado de ti, tienes la oportunidad de reconquistarla. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado
 

ACUARIO: Retomas ese proyecto, ese trabajo y lo vas a hacer con gran habilidad. Tu pareja se siente desconcertada con tu actitud, pero hoy le brindas la seguridad y la estabilidad que te esta pidiendo. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías que no te dejan ser feliz, este es tu oportunidad de darle una oportunidad.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Turquesa

 
PISCIS:
Hoy entre dos opciones laborales tendrás que tomar una decisión. Momentos de inestabilidad con tu pareja que por fin terminan. Los que no tienen pareja, malos entendidos que se aclaran, pro fin es apersona vuelve a confiar en ti. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo