Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de febrero de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de febrero de 2021

2021-02-26 11:22:24

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de febrero de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 26 de febrero de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy tienes una conversación con esa persona y cierras un acuerdo que te va a dar mucha estabilidad económica. Sientes que tu pareja te está presionando, pero hoy luego de un encuentro y de un diálogo vana a lograr conversar salir de la rutina y mejorar la situación. Los que no tienen pareja, luego de ese encuentro te sientes muy enamorado de esa persona y hay mucha pasión, pero todavía falta conocerse más.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Rojo


TAURO: Día de mucho trabajo, vas a estar agotado, pero contento con los resultados económicos. No le des la espalda a tu pareja ni a tu relación, estás aguantando muchas cosas, pero tienes mucha colera adentro, este es el momento de explicar, de expresar y de ceder. Los que no tienen pareja, estás siendo inflexible y te estás llenando de ideas equivocadas en la mente, abre tu mente, escucha y entiende y te vas a dar cuenta que te estás sintiendo infeliz por gusto.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Morado


GÉMINIS: Hoy es un día para meditar, vas a lograr cerrar ese acuerdo que tanto has esperado y los resultados serán a largo plazo. La generosidad de tu pareja es clave, te ayuda y te motiva a no darte por vencido, va a ser un día de lucha positivo para ti. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes de una persona envidiosa y te acercas a personas que te quieren de verdad y sobre todo a una que se ha fijado en ti y te quiere conquistar.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste


CÁNCER: Aclaras una situación y decides aceptar ese nuevo reto o ese nuevo trabajo, no te va a ir mal, al contrario. Momentos de mucha inseguridad con tu pareja que terminan, por fin tu pareja te habla con la verdad y te da eso que necesitabas. Los que no tiene pareja, cambio de planes, esa persona muestra de verdad quien es y a pesar de su orgullo y de lo frio que es te habla con sinceridad de sus sentimientos. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado 


LEO: Hoy es un día de nuevos comienzos, cierras un acuerdo y sí está vinculado al extranjero va a ser mucho mejor para ti. Dejas atrás malos entendidos con tu pareja y comprendes que habías cometido el error de dejarte llevar por chismes y habladurías que estaban arruinando tu relación. Los que no tienen pareja, estás ilusionado y entusiasmado por esa persona que hoy te aseguro se comunica contigo, hoy tienes noticias.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

VIRGO: Terminas con un conflicto con un compañero de trabajo y logras una propuesta que has estado buscando, cierras ese acuerdo hoy. Mucha presión de tu pareja que logras terminar, aclaras la situación y le pones un ultimátum. Los que no tienen pareja, esa persona toma la decisión de buscarte y de hacerte un ofrecimiento y tú aceptarás, no te arrepentirás. 

 


Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo


LIBRA: analiza bien cualquier decisión que vayas a tomar hoy, alguien te está presionando y no te conviene hacerlo rápido. Hoy te vas a sentir un poco presionada por tu pareja, porque está sintiendo celos y se está sintiendo insegura, pero vas a aclarar la situación. Los que no tiene pareja, se da ese encuentro muy apasionado y hoy te sentirás más enamorado que nunca.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Morado


ESCORPIO: Hoy es un día de reconocimiento y éxito que te lleva a un acuerdo que has estado buscando para encontrar el equilibrio. Habla con la verdad con tu pareja, ella siente que le mientes, si no es así es simplemente tu actitud que demuestra otra cosa. Los que no tienen pareja, esa persona está haciendo todo lo posible por conquistarte, tienes que demostrarle algo más.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado


SAGITARIO: Ordena tu mente y trata de no hacer tantas cosas a la vez y acepta el apoyo de persona que hoy van a trabajar contigo. Tu pareja está imaginando mil cosas, pero hoy vas a ser tan tierno y cariñoso que la vas a ayudar a dejar sus celos y alucinaciones de lado. Los que no tienen pareja, hoy vas a ser el centro de atención y vas a hacer que esa persona te mire, se fije en ti, te trate diferente, porque vas a irradiar una energía especial, aprovecha este momento para conquistar.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


CAPRICORNO: Por fin esa persona te busca para cerrar ese acuerdo contigo y tú lo haces, por fin las cosas se llegan a dar, porque valió la pena la espera. Hoy vas a pensar mucho antes de hablar con tu pareja, vas a darte cuenta que no vale la pena atacar, si no escuchar. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que regresa a buscarte y te llena de felicidad.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul


ACUARIO: Día de mucho trabajo, estresante, mucha responsabilidad, pero grandes satisfacciones por tu esfuerzo. Tu pareja se quiere alejar por tu actitud, tienes que dejar de ser tan tenso y sr más flexible y cariñoso. Los que no tienen pareja, estás pendiente de alguien, pero no le demuestras tu interés, eres demasiado frio, tienes que demostrárselo para que se acerque. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul


PISCIS: Analiza bien esa propuesta que te están haciendo porque tienes que invertir y no seria bueno si no sabes bien ha donde te estás metiendo, porque podrías perder dinero. Tu pareja hoy va a estar muy sensible y te va a decir cosas que no siente, no te la tomes a pecho, porque en realidad está pasando por un mal momento. Los que no tienen pareja, esa persona amena y agradable te quiere conquistar, pero toma las cosas con calma porque aún en realidad no sabe lo que quiere.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad 
Tu color de suerte: Verde claro

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo