Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de junio de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de junio de 2020

2020-06-26 10:43:20
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de junio de 2020
¡Descubre qué te depara el destino para hoy con el acertado Horóscopo de Josie Diez Canseco!

Descubre qué te depara el destino hoy 26 de junio de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Hoy es un día de éxito, vas a tomar decisiones muy acertadas. Por fin las cosas se encaminan para ti. Te sentirás muy unido a tu pareja, colaboras y dejas el egoísmo de lado. Los que no tienen pareja, esa persona se quiere acercar, pero no sabe cómo. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado 

Horóscopo de Tauro:Trabajas en detalles para mejorar tus ingresos y poco a poco lo vas a lograr. Tu pareja te da la confianza necesaria y te ayuda con un tema económico que tenías pendiente. Los que no tienen pareja, esa persona está reprimiendo mucho sus emociones, lo único que quiere es decirte lo que siente. 
Número:4
Palabra: Pasión
Color: Amarillo 

Horóscopo de Géminis: Comienzas el día con una buena noticia, no te cierres en tus ideas, sé flexible y ábrete a una nueva oportunidad. Luego de una conversación con tu pareja, viene la calma, los cambios que buscabas. Logras una reconciliación y momentos apasionados que se habían perdido. Los que no tienen pareja, esa persona es demasiado orgullosa para ceder, si tú no cedes no va pasar nada. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer:Hoy es un día productico y fértil, solo deber tener paciencia para ver los resultados. Tu pareja te aclara una situación, está bastante molesta. Este es el momento de ordenar las cosas porque te ha puesto un ultimátum. Los que no tienen pareja, evita discusiones con esa persona que a veces es muy temperamental y te obliga a pelear. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Amarillo 

Horóscopo de Leo: Hoy es un día donde debes sacar de tu mente pensamientos negativos. Quizá las cosas no están fluyendo tan rápido y por eso eres tan pesimista, pero todo se va solucionar con éxito. Al final del día una buena noticia. Evita discusiones con tu pareja, hay algo que tienes que aclarar y hoy lo logras con armonía. Los que no tienen pareja, esa persona se esfuerza mucho en acercarse, pero tú no te quieres involucrar porque sabes que salió de una relación anterior y tienes miedo que siga pensando en otra persona, pero no es así. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado 

Horóscopo de Virgo:Estás analizando algo para hacer un nuevo trabajo o proyecto.Te lo han encomendado y lo vas a hacer bastante bien. Confía. Tu pareja se siente preocupada por sus temas económicos y es momento de entenderla y ayudarla. Los que no tienen pareja, esa persona cambia de manera de pensar y vuelve o quiere volver, tú tendrás que escoger. . 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Plateado 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

Horóscopo de Libra: Día de trabajo donde vas a tener que insistir para recuperar ese dinero que llegará por partes, pero llegará. No seas indiferente con tu pareja porque estás resentida, es momento de ser flexible, hoy la tienes que escuchar. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que es demasiado conflictiva, te hace sentir tensa, mejor aléjate de esa energía negativa. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Dorado 

Horóscopo de Escorpio: Hoy tomas decisiones importantes y para que sean exitosas déjate llevar por tu intuición. Escucha. Los malos entendidos con tu pareja terminan, hoy es un día de luz y reconciliación para ti. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esa persona habla mucho, pero cumple poco. No ha sido muy sincera contigo y eso te desconcierta. Pon en una balanza si de verdad te conviene o no.. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Amarillo 

Horóscopo de Sagitario: Hoy no te conviene movilizar dinero, protégelo. No es un buen día para cualquier tipo de inversión. Tu pareja está haciendo todo lo posible por cambiar y le cuesta. Dale una oportunidad. Los que no tienen pareja, esa persona está imaginando cosas donde no las hay. Es importante que cambies tu imagen ante ella y aclares la situación. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Turquesa 

Horóscopo de Capricornio: Es un día creativo donde tienes que confiar en ti, en tu esfuerzo porque vas a brillar y recibir un reconocimiento. Tu pareja te acompaña en todo el camino, analiza tus emociones y deja de criticarla, habla con ella para cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, hay alguien que te extraña mucho y tú también, hoy se van a comunicar de una manera muy armoniosa. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado 

Horóscopo de Acuario: Hoy es un día importante para concretar algo y obtener ese dinero, los que tienen pareja, cambia tu manera de pensar con ella si no cambias vas a terminar con la relación. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece y esta vez con muy buenas intenciones. Sí te puedes dar una oportunidad. Confía. 
Número: 3
Palabra: Cambio
Color: Rojo 

<

Horóscopo de Piscis: Dejas atrás malos entendidos y por fin continúas con un proyecto que creías difícil. Tu entorno favorece tu relación, se abre una gran oportunidad juntos. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta por fin se anima y te dice la verdad de lo que quiere. Eso te va ilusionar. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Morado 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo