Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2020

2020-11-26 10:16:02
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de noviembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 26 de octubre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy analiza bien los documentos que vayas a firmar, porque si no lo haces puedes perder dinero, te puedes arrepentir. Evita discusiones con tu pareja, hoy vas a estar muy temperamental y con ganas de pelear. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, aclara una situación y habla con la verdad con esa persona que sí siente algo por ti. 
 
Tu número de suerte: 8 
Tu palabra clave: Equilibrio 

Tu color de suerte: Amarillo 

 

 

TAURO: Hoy cierras un buen acuerdo, vas a poder ver los resultados más adelante y vas a tener que seguir trabajando en este acuerdo, pero es muy beneficioso. No dejes que tu entorno se involucre tanto en tu relación con tu pareja y sobre todo comente qué es lo que están haciendo mal o bien porque eso los perjudica. Los que no tienen pareja, un encuentro con alguien inesperado en una pequeña reunión familiar te va a cambiar la manera de pensar de esa persona. 
 

Tu número de suerte: 10 
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Anaranjado 

 

 
GÉMINIS: Hoy es un día creativo y positivo para trabajar en equipo, sobre todo con alguien que te va a apoyar muchísimo en tus ideas. Tu pareja está celosa porque has retomado la amistad con alguien que hace mucho no veías y piensa que te interesa esa persona, ten cuidado. Los que no tienen pareja, hay alguien que te extraña mucho y hoy se va a atrever a decírselo.  
 
Tu número de suerte: 3 

Tu palabra clave: Armonía 

Tu color de suerte: Fucsia 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Hoy resuelves un asunto que pensabas que era muy complicado, vas a tener que pagar un dinero para terminar con el proceso o con el trámite, pero lo vas a lograr. Tu pareja se siente muy celosa y te lo va a demostrar, no seas indiferente, necesita más de tu atención. Los que no tienen pareja, esa persona te aclara esa situación y en realidad no es que quiera pelear, es que quiere llamar tu atención porque le interesas, eso es lo que tienes que ver. 
 
Tu número de suerte: 8 
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Morado 
 

 
 

LEO: Hoy es un día de éxito donde vas a brillar por una gestión que has realizado y eso te va a abrir nuevas puertas. Un nuevo comienzo para la relación con tu pareja, recuperas la confianza que creías perdida. Los que no tienen pareja, estás ilusionándote muchísimo con esa persona, esa persona es lenta para sus decisiones, pero estás igualmente entusiasmada contigo. 

 

Tu número de suerte: 1 

Tu palabra clave: Amor 

Tu color de suerte: Rojo 

 

 

VIRGO: Una propuesta interesante que debes de evaluar, vas a negociar para tener más posibilidad de crecimiento económico dentro de ella y lo vas a lograr. Momentos de inestabilidad con tu pareja que terminan porque tu pareja te aclara una situación y te dice que ya no quiere seguir así si vana continuar en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona sigue interesada en ti y hoy vas a tener la oportunidad de volverla a traer. 

 
 

Tu número de suerte: 3 
Tu palabra clave: Paciencia 
Tu color de suerte: Verde claro 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

LIBRA: Evita discusiones innecesarias, hoy se te abre una gran oportunidad y no tienes que estar perdiendo el tiempo y energías con personas conflictivas que no valen la pena. Luego de una conversación con tu pareja puede venir la calma, no insistas en sacar en cara algo que ya paso y que ya perdonaste. Los que no tienen pareja, tienes muchas dudas con respecto a esa persona, pero no te atreves a decírselo, es importante que hables lo que sientes. 

 

Tu número de suerte: 18 
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Azul 

 

 

ESCORPIO: Malos entendidos que se logran superar, hoy va a ser un día de situaciones inesperadas profesionales o laborales que vas a saber manejar con mucha intuición. No es que tu pareja te de la espalda, es que tu pareja siente que estás celosos todo el tiempo y le fastidia, es importante que te sientas más seguro en la relación. Los que no tienen pareja, una noticia, una comunicación, una llamada de alguien que hace mucho tiempo no se acercaba a ti, te va a impresionar. 

 

Tu número de suerte: 20 
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Celeste 

 

 

 

SAGITARIO: Hoy tomas una decisión muy acertada que te va a levar a mejorar tus ingresos económicos y te vas a sentir feliz. Tu pareja confía en ti y te va a pedir ayuda para una gestión que tiene que realizar familiar y tú la vas a apoyar. Los que no tienen pareja, ojo, esa persona del pasado muy arrepentida quiere regresar a tu vida y tú la vas a rechazar 

 

Tu número de suerte: 7 
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Amarillo 

 

 

CAPRICORNO: Cambios inesperados pero que te van a llevar al éxito, te vas a tener que esforzar más, pero vas a brillar. No actúes de esa forma tan fría con tu pareja, tu pareja se siente insatisfecha y triste porque cree que eres demasiado indiferente. Los que no tienen pareja, una declaración de amor de alguien que insiste, quiere decirte lo que siente por ti, es momento de escuchar. 

 

Tu número de suerte: 13 
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Naranja  

 

 

ACUARIO: Piensa bien las cosas antes de comenzar un nuevo proyecto, sí lo puedes hacer y va a ser exitoso, pero tienes que ser precavido. No te impongas ni seas egoísta con tu pareja, hoy tienes que demostrar que eres generoso. Los que no tienen pareja, esa persona se ha puesto como meta conquistarte y hoy va a hacer todo lo posible por llamar tu atención. 

 

Tu número de suerte: 6 
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Morado 

 

 

PISCIS: Hoy es un día de éxito y reconocimiento, no lo opaques por algún comentario negativo de alguien envidioso que no te quiere ver feliz. Tu pareja se siente muy insegura en la relación y está actuando de una manera muy inmadura, trata de comprenderla y trata de buscar una conversación con ella. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que te gusta que está apunto de volverse a acercar a ti.  

 

Tu número de suerte: 19 
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Dorado 
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo