Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de octubre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de octubre de 2021

2021-10-28 13:21:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de octubre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 28 de octubre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Por fin te hacen esa propuesta que estabas esperando económica, te vas a sentir un poco inseguro, pero vas a aceptar y va a ser un éxito. Tu pareja se siente muy sensible e insegura, no le debes dar la espalda. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es muy sincera que hoy te va a querer hablar de sus sentimientos, tienes que tomar las cosas con calma. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Cambias tu manera de pensar, todo fluye y cae por su propio peso y ahora con ese nuevo ánimo encuentras el éxito. No seas egoísta, no te cierres en tus ideas. Tu pareja tiene muchas dudas por tu actitud. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, escúchala, porque siente algo por ti. Tú no te dejas, no te abres

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Verde 
 

GÉMINIS: Aclaras una situación y por fin cierras el acuerdo. Analiza tus emociones y no te des por vencido en la relación, tu pareja te necesita. Los que no tienen pareja, esa persona que hace mucho no ves te extraña y hoy te lo va a decir.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Hoy es un día de mucho trabajo, pero grandes recompensas económicas. Dejan atrás malos entendidos, hoy recuperan la estabilidad. Los que no tienen pareja, confía, te estás volviendo a enamorar y hoy entras a una nueva etapa sentimental. 

 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Verde claro 


LEO:  hoy es un día tenso y competitivo, pero se te abre una gran puerta para crecer como tu querías. Cuidado con una escena de celos que puede cambiar muchísimo tu relación. Los que no tiene pareja, esa persona te vuelve a buscar, pero te explica pique se alejo y tú vas a entender.

Tu número de suerte:  17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa  
 
 
VIRGO: Hoy es un día donde vas a brillar y concretar algo que creías muy difícil. Tu pareja esta hoy muy sensible y quiere hablar contigo, escúchala, no te cierres en tus ideas. Los que no tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay y hoy vas a entender que esa persoan tiene un gran interés por ti, solo te quiere conquistar. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Dorado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Buenas noticias, esa noticia con respecto a ese viaje llega y es positiva. Continúan los malos entendidos, cuidado te puedes arrepentir. Los que no tienen pareja, vas a estar muy feliz con el acercamiento de esa persona que sigue interesada en ti.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Fucsia
 
 
ESCORPIO: Por fin recuperas ese dinero, lo reinviertes y lo multiplicas. Tu pareja va a hacer todo lo posible por cambiar y rectificar su error. Los que no tienen pareja, aceptas esa salid y cambias tu manera de pensar con respecto a esa persona, te das cuenta que hay mucha compatibilidad. 

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Buenas noticias con respeto a ese proyecto que por fin se llega a dar. Cuidado con tu entorno, está generando muchas discusiones en tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona quiere algo contigo, pero llama tu atención de una manera equivocada, no es que no le importes, sí le importas, pero su manera de llamar tu atención la está alejando, tienes que conversarlo y decírselo.  

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
CAPRICORNIO: Hoy tomarás decisiones muy acertadas con respecto a ese dinero. Cuidado con tu actitud, no estas siendo muy directo ni muy sincero y tu pareja se va a querer alejar. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece e en tu vida y va a querer algo especial entre ustedes.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Naranja
 

ACUARIO: Hoy concretas algo y tu esfuerzo se ve recompensado, no esperabas que sea tan rápido. Tu pareja reconoce su error y hoy te busca para una reconciliación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que acaba de salir de una relación que aun esta sufriendo. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Por fin las ganancias son mayores, tus ingresos empiezan a crecer. Paciencia en la relación, tu pareja necesita cariño y que la escuches. Los que no tienen pareja, ese encuentro se llega a dar y hoy te sientes de nuevo enamorado.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Celeste
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo