Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de setiembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de setiembre de 2020

2020-09-28 10:25:22
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de setiembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 28 de setiembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Estás esperando una respuesta que llega, y va a ser positiva para ese nuevo inicio, ese nuevo proyecto que tienes en mente. Te das cuenta que actuar de una manera egoísta con tu pareja no soluciona nada, hoy vas a cooperar, vas a ser generosa y todo va a cambiar. Las que no tiene pareja, esa persona insiste, y como ha intentado todo por conquistarte y no ve resultados se quiere alejar. Cuidado porque te a tí si te gusta, no juegues así con él.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


TAURO: Hoy tomarás decisiones importantes que te van a llevar a un reconocimiento que creías muy complicado y difícil. Estás arrepentida de haberte portado así con tu pareja, hoy le demuestras que las cosas pueden cambiar y él también va a cambiar de actitud contigo. Las que tienen pareja, te sientes tensa compitiendo por tratar de llamar la atención de alguien, pero no vale la pena, hoy tendrás la oportunidad de ver a esa persona y todo cambiará.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte:  Turquesa


GÉMINIS: Buenas noticias con respecto a ese dinero que va a llegar a tus manos, por fin vas a poder hacer esos pagos pendientes. Tu pareja se muestra generosa y te ayuda en tu tema que ha sido un poco complicado para ti, tu analizas las cosas y te das cuenta que tienes que ser más comunicativa y cooperativa con tu pareja. Las que no tiene pareja, esa persona que te quiere conquistar insiste y tienes un encuentro con él. la vas a pasar muy bien, está logrando por fin su objetivo y tu no te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde Claro


CÁNCER: Hoy es un día tenso de bastante trabajo, tienes que ordenar tus ideas porque si tratas de hacer varias cosas a la vez no te va a funcionar. Mucha unión en tu relación, hoy te toca apoyar a tu pareja en algo muy importante. Las que no tienen pareja, alguien te extraña demasiado, pero no se atreve a acercarse, hoy te enterarás quién es. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte:  Amarillo

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LEO: No continúes con los malos entendidos, hoy tienes que ser flexible y darte cuenta que tienes que escuchar lo que la otra persona te quiere decir para poder aclarar una situación. Utiliza tu intuición y aléjate de esos chismes de alguien envidioso que quiere dañar tu relación, hoy te das cuenta que no vale la pena. Las que no tienen pareja, estás muy ilusionada con una comunicación que va a llegar y va a ser armoniosa; esa persona se va a acercar más a ti.  

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Morado


VIRGO: Comienzas la semana con bastante trabajo y mucha tensión, vas a lograr los cambios que quieres pero tienes que relajarte y tranquilizarte un poco. Tu pareja no expresa lo que siente y siente muy celosa con una actitud tuya, es importante que la ayudes a hablar para poder liberar esta tensión e inseguridad. Las que no tienen pareja, esa persona te quiere hablar de sus sentimientos de las intenciones que tiene contigo, eso te va a dar mucha seguridad.

Tu número de suerte: 5 
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Fucsia


LIBRA: Hoy vas a organizarte, vas a resolver unos pendientes que tenías que te ayudarán con un proyecto nuevo que podrás avanzar. Tu pareja necesita un cambio de actitud tuya y tu vas a poner todo de tu parte para salir de la rutina. Las que no tienen pareja, momentos muy apasionados que se pueden ver opacados por comentarios que te harán dudar de esa persona, confía que las cosas no son así.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo


ESCORPIO: Hoy aclaras una situación y te das cuenta que esa persona es muy complicada para que pueda ver las cosas como son, vas a tener que lidiar con eso y tratar de trabajar sola lo que te estás proponiendo porque es muy complicado hacerlo con ella. Tu pareja te aclara una situación y te das cuenta que no le has prestado mucha atención a tu relación, tienes que evaluar lo que está pasando. Las que no tienen pareja, logras ese encuentro tan ansiado y te sientes cada día más enamorada de esa persona.  

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde


SAGITARIO: Hoy los retrasos económicos van a continuar, vas a recibir ese dinero por partes, pero tú contabas con todo y vas a tener que esperar y buscar otra alternativa. Insistes con tu pareja y él se da cuenta que necesitas un cambio de actitud sobre cómo demuestra sus sentimientos y hoy va a hacer todo por complacerte. Las que no tienen pareja, estás trabajando mucho en llamar la atención de esa persona, pero hoy cambias de actitud y te das cuenta de que ese no es el camino. Es la mejor decisión, deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso, no te tienes que esforzar para que esto pase, va nacer solo. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado


CAPRICORNIO: Evita discusiones innecesarias, vas a decir algo hiriente y la otra persona no te va a entender,calma con tu entorno laboral. Las dudas, terminan, hoy te sientes mas estable y segura con tu relación. Las que no tienen pareja, malos entendidos con una persona que aclara las cosas contigo, te das cuenta que te estabas equivocando, juzgando mal, dejándote llevar por un comentario negativo. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo


ACUARIO: Una propuesta interesante que debe evaluar, no la rechaces, analísala porque si te combiene. Recuperas la confianza en tu relación, hoy en un día estable y armónico. Las que no tienen pareja, la generosidad de esa persona te sorprende, pero es porque te quiere y te quiere ayudar. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Anaranjado
 

PISCIS: Crees que todo está terminado, pero hoy recibes una buena noticias con respecto a ese trabajo que creías que ya no iba. Tu pareja te extraña mucho por eso te está presionando necesita que te acerques de otra manera. Las que no tienen pareja, una noticia o sorpresa de alguien que te gusta y te va a encantar. 

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Turquesa

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo