Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de setiembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de setiembre de 2020

2020-09-29 10:04:25
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de setiembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 29 de setiembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día de cambios en la cuestión laboral, yo creo que inesperados. Sin embargo, tú los vas a saber manejar bien, habrá mucho trabajo y tensión pero lograrás avanzar. Estás aguantando mucho de tu pareja, pero hoy con cordialidad y mucho cariño tienes que explicarle lo que te molesta para poderlo superar. Las que no tienen pareja, no seas orgullosa con la persona que te atrae, este es el momento de demostrarle lo que quieres. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Anaranjado 


TAURO: Hoy cierras un acuerdo, y haces una transacción muy buena para ti, que tiene que ver con el extranjero. Tu pareja está muy ilusionada de algo que le has ofrecido, y hoy se lo vas a cumplir. La comunicación va a fluir, y la unión será más que nunca, lo más importante era trabajar en la comunicación y lo estás logrando. Las que no tienen pareja, ten paciencia con esa persona que tiene miedo a involucrarse, deja que todo caiga por su propio peso y así lo vas a lograr.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Amarillo  

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy es un día tenso de mucho trabajo, y muy competitivo, ¡no te des por vencida!. Tu pareja está molesta, pero hoy sabrás por qué, y comprenderás que tienes que cambiar las cosas. Las que no tienen pareja, hoy es un día interesante por que después de ese encuentro, esa persona se animará a contarte lo que siente por ti. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Verde Claro 


CÁNCER: Evita discusiones, evita problemas, y cierra esa alianza que es lo que estás buscando. Tu pareja te escucha, y se da cuenta que necesitas cariño, y lo vas a obtener. Las que no tienen pareja, cuidado esa persona no habla con la verdad, y tú estás haciendo todo lo posible por llamar su atención. Conocelo más, y te vas a dar cuenta que las cosas no son como tú crees. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Celeste 


LEO: Estás tratando de aprender más del tema, para meterte en ese nuevo proyecto y lo vas a lograr, las cosas te van a salir muy bien. Utiliza tu intuición y aléjate de chismes y habladurías que solo quieren opacar tu relación. Las que no tienen pareja, extrañas demasiado a esa persona, confía en lo que siente por ti, y vuelvelo a buscar. 


Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza 
Tu color de suerte: Amarillo 


VIRGO: Hoy ocurrirán situaciones inesperadas, y tú debes utilizar tu intuición para no equivocarte en el camino que debes de seguir. Tu pareja se ha esforzado muchísimo y hoy tienes que recompensar esa actitud. Las que no tienen pareja, por fín esa persona te vuelve a encontrar, y van a tener ese encuentro, que los unirá más que nunca. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Turquesa 


LIBRA: Retomas ese trabajo, lo haces con mucha seguridad, hoy es un día de éxito y de buenas noticias. Tu pareja está haciendo todo lo posible por cambiar esa actitud que tuvo anteriormente, y hoy te lo va a demostrar y lo va a lograr. Las que no tienen pareja, esa persona del pasado quiere regresar, y tú vas a analizar tus sentimientos antes de tomar una decisión porque no confías mucho, pero sus intenciones son buenas. 


Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Análisis 
Tu color de suerte: Azúl 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


ESCORPIO: Por fín llega ese dinero a tus manos, este es el momento de invertir y de arriesgar. Luego de una conversación te das cuenta, que los chismes de terceros habían opacado tu relación. Las que no tienen pareja, me parece que esa persona está muy arrepentida, y quiere recuperar la confianza en la relación y vas a hacer todo un trabajo para lograrlo. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Anarajando. 

SAGITARIO:  No seas terca no te cierres, hay otras alternativas en estos momentos para lo que quieres hacer, y hoy aparecerá una. No dejes que tu entorno opine tanto en tu relación, deja que las cosas fluyan entre los dos. Las que no tienen pareja, Te empieza a gustar una persona es platónico, toma las cosas con calma. Es una persona que es muy afín a ti, pero que tiene miedo a involucrarse aún. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción 
Tu color de suerte: Dorado 


CAPRICORNIO: Hoy tienes que meditar bien, y evitar discusiones con alguien que es un poco tenso en tu trabajo,¡tranquila!. Tu pareja te está presionando, y te llamará la atención por algo que le ha disgustado y no cambias. Las que no tienen pareja, te quieres acercar a esa persona y hoy es el momento. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Turquesa 


ACUARIO: Hoy es un día donde te tienes que esforzar, tienes que avanzar, ya que tienes que aprender a seguir sola tu camino, y vas a brillar. Hoy es un día de reconciliación, de unirte más a tu pareja, y de sentir la amistad que hay entre ustedes, que para ti es importante. Las que no tienen pareja, te proyectas con esa persona que te brinda seguridad y no te arrepientes y lo haces. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control 
Tu color de suerte: Rojo 


PISCIS: Hoy es un día muy importante para ti, se te abre una oportunidad, sé flexible y arriesga. Tu pareja te aclara una situación y está molesto. Quiere que hables con la verdad, y que cambies. Las que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti, oculta su interés en ti, por que tiene miedo a que la rechaces, pero hoy a través de una amistad, te vas a enterar. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Morado 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo