Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de agosto de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de agosto de 2020

2020-08-03 10:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de agosto de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 3 de agosto de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Utiliza tu intuición, hoy va a ser un día creativo y vas a recuperar la confianza en ti mismo. Tu pareja te ha hecho reflexionar, hoy le hablas con mucho cariño y le pides disculpas. Las que no tienen pareja, tú le atraes mucho a esa persona y hoy pueden tener una oportunidad de contacto o encuentro que va a ser para un cambio, para mejor.
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Rojo  

Horóscopo de Tauro: Estás tratando de aprender más sobre el proyecto que vas a realizar y lo vas a hacer con mucha destreza y vas a poder hoy avanzar un poco. La comunicación se abre cn tu pareja y eso los ayuda mucho entenderse el uno al otro, hoy va a ser un día de comprensión y de generosidad para ambos. Las que no tienen pareja esa amistad regresa a tu vida, pero con ganas de acercarse de otra manera, con ganas de conquistarte.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Verde Claro  

Horóscopo de Géminis: Cuidado, hoy tienes que ser muy precavido en tus inversiones, podrías equivocarte y perder dinero. Luego de una conversación viene la calma, reflexiona y te das cuenta que si quieres reconquistar a la persona que amas y sobre todo amistarte con él y bucar una reconciliación. Las que no tienen pareja una declaración de amor de alguien que por fin se anima, y te habla de lo que siente por ti, tú tendrás que tomar la decisión.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Amarillo  

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer: Resuelves asuntos documentarios que te ayudan a recuperar un dinero. Tu pareja se siente muy lejana a ti es importante que hoy cambies de actitud. Las que no tienen pareja no te encierras en tus ideas ahí hay alguien que te va hacer una propuesta esta que sería interesante que escuches.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Turquesa  

Horóscopo de Leo: Buenas noticias con respecto a ese proyecto que estás tratando de sacar adelante. Tu pareja te insiste y tú tienes ganas de discutir y de pelear porque crees que está equivocada, es importante que por una vez lo escuches con tranquilidad. Las que no tienen pareja aparece de nuevo en tu camino, esa persona que tanto te atrajo en su momento, esta es una oportunidad para acercarte.
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado  

 

Horóscopo de Virgo: Hoy es un día donde por fin recuperas un dinero y es importante que seas astuta, no vayas a ser impulsiva al gastarlo. Tu pareja te insiste en que cumplas la promesa que le dijiste y harás todo lo posible por hacerlo. Las que no tienen pareja, esa persona te extraña muchísimo y no se atreve a comunicarse, pero a través de un tercero sabrás que espera de ti y qué quiere decirte.
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Azul  

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

Horóscopo de Libra: Hoy es un día donde tienes que analizar cualquier tipo de documento o contrato que vayas a firmar para no equivocarte, es importante que te fijes en detalles y que alguien más te asesore. Luego de una conversación con tu pareja logras un buen entendimiento y te das cuenta que hay que trabajar mucho en ambos para que se sientan más unidos y no dejar que terceras personas influyan negativamente en tu relación. Las que no tienen parejas alguien que no conoces mucho aparece de nuevo en tu vida, pero va a llamar mucho tu atención, ten cuidado porque es una persona que aún no sabe lo que quiere.
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Dorado  

Horóscopo de Escorpio: Hoy es un día de metas, te harán una propuesta muy interesante, utiliza tu intuición para lograr sacarla adelante y sobre en unos cambios en este tipo de acuerdo o negociación. Tu pareja está tratando de demostrar que no le importa mucho tu actitud, pero en realidad le está afectando demasiado, debes de tener cuidado hasta dónde vas porque estás actuando de una manera egoísta y este es el momento de rectificar. Las que no tienen pareja, una amistad que está cambiando y lo ves diferente contigo, y es porque está sintiendo algo distinto por ti, pero aún no se atreve a decírtelo.
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Dorado  

 

Horóscopo de Sagitario: Hoy es un día muy interesante porque por fin te sientes tranquila, por fin sientes que el viento está a tu favor, que las cosas empieza a avanzar y que los trámites ya no tienen obstáculos. Tu pareja te está presionando demasiado y ahora se siente mal y se quiere alejar, sabe que está equivocado y que a ti te importa, es el momento de buscarlo, entenderlo y buscar una reconciliación, no te vas arrepentir. Las que no tienen pareja por fin esa persona que tanto ha pensado en ti ha decidido acercarse, lo va a hacer de una manera muy discreta y tímida, pero con mucho interés.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Verde  

 

Horóscopo de Capricornio: Tienes que ordenar tus ideas, tienes muchas cosas en la cabeza y quieres hacerlas todas, pero si actúas así vas a perder todo, dedícate sólo a una. Tu pareja te quiere pedir perdón, se quiere acercar con un detalle para demostrarte que sí reaccionó mal y dijo algo equivocado, y que no quiere que vuelva a pasar, lo va a ser con mucha sinceridad. Las que no tienen pareja, cuidado esa persona es conflictiva y ya te ha metido en varios temas anteriormente, pero tú sigues ahí, tienes que cortar con eso..  
Número: 7
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste  

 

Horóscopo de Acuario: Hoy es un día dónde vas a pensar mucho en los acuerdos que no se están cumpliendo a tu alrededor y vas a poner un ultimátum, para poder resolver esta situación vas a tener que tener paciencia, pero lo vas a lograr. Tu y tu pareja están poniendo de su parte para que la relación funcione, pero a veces sientes que tu pareja no hace mucho y tú haces todo, es importante explicárselo, buscar una comunicación porque sino las cosas no van a salir bien. Las que no tienen pareja cambio de planes inesperados que te llevan a tener un encuentro fortuito con una persona que no ves hace mucho tiempo y esta vez vas a comprender por qué se alejó y te vas arrepentir de haberlo jugado tan mal.
Número: 4
Palabra: Meditación
Color: Azul  

 

Horóscopo de Piscis: Hoy tienes que abrirte a nuevos horizonte, no te cierres en tus ideas, no siempre vas a tener la razón, hay alguien que quiere aconsejarte y apoyarte, acéptalo. Tu pareja está actuando indiferente, orgulloso, es porque está molesta, aún no perdona lo que pasó, es importante que le expliques lo que sientes y cómo te has arrepentido porque no lo has hecho al 100%. Las que no tienen pareja una nueva Ilusión en tu vida, alguien que va a ser muy compatible contigo, pero tienes que ir poco a poco, paso a paso y utilizar intuición.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Lila  

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo