Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de diciembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de diciembre de 2020

2020-12-03 11:21:29
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de diciembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 3 de diciembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Una nueva noticia de dinero te va a dar paz y tranquilidad, simplemente ahora tienes que esperar. Tu pareja se muestra complaciente y te entiende, hoy realmente te va a escuchar. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar e ilusionarte en alguien, pero toma las cosas con calma porque aún no la conoces tanto. 
 
Tu número de suerte: 9 
Tu palabra clave: Confianza 

Tu color de suerte: Anaranjado 

 

 

TAURO: Hoy tomarás decisiones importantes de dinero que te van a ayudar a estabilizarte. No le des la espalda hoy a tu pareja que te va a necesitar y va a necesitar que le prestes mucha atención. Los que no tienen pareja, esa amistad que es tan cercana a ti, le importas, por eso es que quiere pelear, no sabe como hacer para que te des cuenta que quiere algo más contigo, en el fondo tú lo sabes y tienes que decidir. 
 

Tu número de suerte: 19 
Tu palabra clave: Amistad 
Tu color de suerte: Amarillo 

 

 
GÉMINIS: Buenas noticias con respecto a ese trabajo que vas a comenzar, vas a recibir la ayuda necesaria. Tu pareja se está esforzando en no sentirse celosa y cambiar como tú le has pedido, tu también tienes que poner de tu parte. Los que no tienen pareja, estás a la espera de una comunicación que aun va a tardar, pero no te desilusiones porque pronto tendrás noticas de esta persona. 
 
Tu número de suerte: 18 

Tu palabra clave: Intuición 

Tu color de suerte: Azul 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Hoy recibes por fin ese pago de esa deuda que tenías pendiente y por fin te sientes más tranquilo. Aclaras una situación con tu pareja y ahora ella se siente más tranquila de lo que realmente quieres en la relación. Los que no tienen pareja, confía en esa persona, cada vez más hay algo más especial y puedes llegar a estabilizarte con ella. 
 
Tu número de suerte: 5 
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Morado  
 

 
LEO: Dejas atrás malos entendidos, hoy es un día para dejar atrás lo negativo y comenzar algo nuevo donde te irá bastante bien. Logras mejorar la comunicación con tu pareja y ahora reflexionas de bien todo lo que habías equivocado por falta de expresión, de comunicación y por no decir lo que sentías. Los que no tienen pareja, esa persona es muy alegre y amena, te gusta pero sientes que te insiste demasiado, tienes que pedirle tu espacio para que realmente la puedas conocer bien. 

 

Tu número de suerte: 1 

Tu palabra clave: Atracción 

Tu color de suerte: Naranja 

 

 

VIRGO: Cambios inesperados donde vas a tener que ser bastante ordenado hoy en cuestión a tus temas laborales y trámites. Evita discusiones con tu pareja, hoy tienes que pensar antes de hablar y ser sincero con tus emociones. Los que no tienen pareja, una sorpresa de alguien que te gusta mucho que te va a alegrar el día. 

 
 

Tu número de suerte: 20 
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Azul 

 

 

LIBRA: Reconoces tu error, analizas bien las cosas y le pides ayuda a esta persona que te advirtió lo que iba a pasar. Momentos de mucha unión con tu pareja que se necesitaban, definitivamente el apoyo de tu pareja hoy va a ser trascendental. Los que no tienen pareja, luego de una comunicación viene la alegría y la calma porque llegas a ese encuentro tan ansiado. 

 

Tu número de suerte: 6 
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Rosa 

 

 

ESCORPIO: Analiza bien cualquier documento que hoy vayas a firmar porque si no te asesoras y analizas bien las cosas, puedes perder dinero. Cuidado hoy es un día tenso con tu pareja, donde vas a estar con ganas de discutir y ella también, saca de tu mente pensamientos negativos y si quieres pelear mejor aléjate. Los que no tienen pareja, no te enterques en tus ideas, esa persona no es como la anterior que te hizo sufrir, date una oportunidad. 

 

Tu número de suerte: 2 
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Dorado 

 

 

SAGITARIO: Cierras una alianza muy buena y por fin vas a empezar a incrementar tus ingresos mensuales. Este es un momento interesante para ti y tu pareja, ella te va a hacer una propuesta que vas a aceptar. Los que no tienen pareja, decides salir con esa persona y darte una oportunidad de cambio y lo vas a lograr. 

 

Tu número de suerte: 7 
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Rojo 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

CAPRICORNO: Día tenso y competitivo, pero todo al final cae por su propio peso a tu favor. Tu pareja va a estar muy pendiente de ti y de tus necesidades, te va a sorprender lo cariñosa que se va a volver. Los que no tienen pareja, te proyectas mucho y te ilusionas mucho con una persona que aún está lejos pero hoy tendrás noticias. 

 

Tu número de suerte: 17 
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa 

 

 

ACUARIO: Día tenso y de mucho trabajo, que vas a sobresalir gracias a tu tenacidad. Tu pareja te insiste y tú estás siendo muy indiferente con ella, ten cuidado. Los que no tienen pareja, esa persona es muy joven, piensa las cosas, te estás ilusionando está bien, pero toma las cosas con calma.  

 

Tu número de suerte: 1 
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Verde 

 

 

PISCIS: Hoy es un día donde concretas algo importante y gracias a tu habilidad empiezas a elevarte, a subir a recibir reconocimientos. No le insistas tanto a tu pareja, por que esto te va a generar pleitos con ella, dale su espacio. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con alguien y te sientes mucho más tranquilo porque te das cuenta que ya no piensa mal de ti. 

 

Tu número de suerte: 4 
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Anaranjado 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo