Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de diciembre de 2021

2021-12-03 12:13:43
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 3 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día muy interesante para ti, vas a hacer una reflexión sobre un dinero que tienes que invertir y vas a tomar una decisión muy acertada que va a ser beneficiosa. Es un día donde no tienes que imaginar cosas donde no las hay, ya se había conversado del tema, no saques a la luz algo que ya se conversó y que ya se resolvió. Los que no tienen pareja, en un encuentro, te encuentras con esa persona que te atrae, este es el momento de cambiar las cosa y de acercarte.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo
 
 
TAURO: Estás a la espera de una respuesta y va a tardar, no te angusties que las cosas van a salir bien. Recuperas la pasión y la comunicación de la relación saliendo de la rutina. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida, no te des pro vencido porque vas a conquistar a esa persona. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy es un día onde tienes que luchar y tienes que insistir con esa persona que al final te va a dar esa propuesta que estas buscando. Una decisión muy acertada para ambos y un viaje que se va a planificar que se concreta con éxito. Los que no tienen pareja, esa persona no te esta dando la espalda, está esperando que te acerques porque si quiere algo más estable contigo, te lo aseguro.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado 
 
CÁNCER: Esa persona que admiras te da un chance, una propuesta, algo interesante para el trabajo que debes de escuchar. Dejas atrás malos entendidos con tu pareja, pero sigues pensando, sigues dudando que la persona que amas te puede volver fallar, saca esos pensamientos negativos de tu mente. Los que no tienen pareja, aparece alguien que te encanta, que te gusta y dispuesta a acercarse y a conquistarte, así que aprovéchalo.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO:  Te hacen esa propuesta para cerrar ese acuerdo y por fin vas a poder firmar ese acuerdo y ese documento, así que fíjate en detalles. Hoy evita discusiones por dinero con tu pareja, hoy trata de escuchar y ser condescendiente. Los que no tienen pareja, esa persona que te extraña, hoy se manifiesta y te dice lo que siente por ti.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Morado
 
 
VIRGO: Hoy te esfuerzas al máximo y logras llamar la atención de esa persona que más adelante te va a hacer una propuesta. Situaciones de inestabilidad con tu pareja que logran resolverse. Los que no tienen pareja, no presiones tanto a alguien que necesita un espacio, porque esta saliendo de una relación, toma las cosas con calma que todo caerá por su propio peso y a tu favor.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde claro

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Buenas noticias, por fin ese cambio que estás buscando laboral, se da. La comunicación fluye, hoy tienes que escuchar a tu pareja y comprenderla más. Los que no tienen pareja, te tienta y te atrae mucho esa persona, pero tienes que tomar las cosas con calma, no vale la pena ir rápido. 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
ESCORPIO: Dia competitivo, tenso, de mucho trabajo, pero de gran satisfacción gracias a tu esfuerzo. Cuidado, tu pareja esta sintiendo que le mientes, hay que conversar y explicar el porque de tu actitud. Los que no tienen pareja, reaparece esta persona en tu vida y ahora si te das cuenta que no te importa mucho y se lo harás saber. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
SAGITARIO: Hoy es un día de mucho trabajo, nuevas responsabilidades, pero grandes aplicaciones económicas gracias a eso. Cuidado, no dejes que terceras personas se metan en tus decisiones de la relación porque eso la puede perjudicar. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con alguien que te importa mucho y te das una oportunidad de volver a salir con esta persona, no te vas a arrepentir. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
CAPRICORNIO: Evita discusiones s innecesarias con una persona de tu entorno laboral, al contrario, lidera, escúchala y ordena la situación. Tu pareja te extraña y no te estás comprendiendo que no la estás escuchando, se flexible. Los que no tienen pareja, esa persona te aclara una situación y te das cuenta que tiene razón y cambias de actitud. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo
 

ACUARIO: Retomas este trabajo, cierras ese acuerdo y tienes la ayuda de esa persona incondicional. Tu pareja va a hacer todo lo posible por retomar como era la situación antes, fijarte en esos detalles y recuperas la confianza y hoy vas a sentir que la confianza está regresando. Los que no tienen pareja, esa persona piensa demasiado en ti y hoy ya no va a poder más y te va a buscar, se va a comunicar, te va a llamar. 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 

 
PISCIS: Hoy tienes una buena noticia con respecto a ese cambio laboral que estás buscando. Un nuevo comienzo de la relación, hoy se sienten muy enamorados ambos. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es sincera y te esta mintiendo, no pierdas más el tiempo. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Celeste
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo