Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de setiembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de setiembre de 2021

2021-09-30 10:21:55
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de setiembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 30 de setiembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy por fin recibes ese dinero, pero ahora tienes que ser muy cauteloso en como lo vas a manejar. Cuidado, estás abusando de la confianza de tu pareja, tu pareja necesita tu afecto y tu cariño y estas siendo muy egoísta. Los que no tienen pareja, por fin esa persona que es tu amiga se manifiesta y te demuestra que le interesas muycho más que una amistad. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Naranja
 
 
TAURO: Hoy es un día fértil y productivo, gracias a tu productividad estás multiplicando tus ingresos. Una propuesta te hace tu pareja interesante, confía en ella. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar, pero aun es muy enamorada, toma las cosas con calma a pesar de que te guste.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo, tu esfuerzo va a ser recompensado y valorado. Tu pareja te extraña demasiado pon de tu partere si te importa de verdad la relación. Los que no tienen pareja, esa persona se hace la indiferente, pero en verdad le importas un monto, tiene miedo al rechazo, por eso no te demuestra.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Amarillo
 
CÁNCER: Hoy tomas una decisión muy acertada para comenzar ese nuevo proyecto. Dejan atrás chismes y habladurías con tu pareja y logran una reconciliación. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida, hoy comienzas a conocer a esa persona que te gusta y no te vas arrepentir, 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado


LEO:  Estás a la espera de una respuesta y hoy llega y va a ser muy favorable para ti, se te abre una gran oportunidad laboral. Aclaras una situación y te das cuenta que tu pareja tenia razón, vas a tener que rectificar. Los que no tienen pareja, analiza bien tus sentimientos y no pierdas la oportunidad con alguien solo por orgullo.

Tu número de suerte:  17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
VIRGO:
Evita discusiones innecesarias, hoy va a ser un día de decisiones importantes a nivel profesional. No presiones a tu pareja, dale su espacio y tenle paciencia. Los que no tiene pareja, esa persona te va a hablar de sus sentimientos y hoy también tu te vas a sincerar. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Hoy resuelves esos asuntos legales que te han estado mortificando. Tu pareja te amenaza con alejarse de ti, tienes que no perder el control y pedirle perdón. Los que no tienen pareja, aclaras una situación y recuperas la confianza de esa persona que tanto te importa. 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro
 
 
ESCORPIO: Hoy concretas algo importante y cierras un buen acuerdo. Momentos de inestabilidad con tu pareja que logras controlar. Los que no tienen pareja, una comunicación que pensaste no llegaría, pero sigues resentido con esa persona, escucha lo que te tiene que decir. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Naranja 
 
 
SAGITARIO:
Recibes ese dinero, ahora utiliza tu intuición para que no lo vayas a malgastar. Habla con la verdad con tu pareja, porque sino la vas a alejar. Los que no tienen pareja, este es un momento bien grato, a esta persona le importas y está dispuesta a hacer todo por ti y hoy te lo demuestra y tu vas a estar feliz. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
CAPRICORNIO:
Cambios inesperados en el trabajo, toma las cosas con calma, tienes que tener seguridad de que tu vas a seguir donde estas. Una llamada de atención de tu pareja, que te ayuda a reconocer un error y a llegar a una reconciliación. Los que no tienen pareja, la actitud, la generosidad de esa persona hace que te guste y que te fijes en ella.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 

ACUARIO: Hoy tomas una decisión interesante que te va a ayudar a crecer profesionalmente. NO dejes que tu entorno influencie tanto en tus decisiones a nivel pareja, recuerda eso no los va a dejar avanzar a ambos juntos. Los que no tienen pareja, las intenciones de esa persona son buenas, pero recuerda que aun es inmadura y no está preparada para una relación.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Rojo

 
PISCIS:
Una noticia que estabas esperando, cierras ese acuerdo y te sientes mas segura. Cuidado con las discusiones con tu pareja, por algo es que no ha salido bien entre ambos, de repente un viaje, una salida, algo que quedaron y no se cumplió, no hay que perder el control. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar y sus intenciones son buenas, pero es una persona que ha sufrido, que no es muy clara a la hora de expresar y de hablar, toma las cosa con calma. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Anaranjado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo