Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 4 de diciembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 4 de diciembre de 2020

2020-12-04 12:13:47
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 4 de diciembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 4 de diciembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Este viernes casi fin de semana tienes que utilizar bien tu intuición y analizar bien cualquier decisión que vayas a tomar, no te quedes en la nada, tienes que decidir porque vas a perder oportunidades. Una conversación pendiente con tu pareja aclara una situación y te sientes más liberado. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho en ti y decide acercarse indirectamente, no te va a demostrar nada, pero ese acercamiento es porque le interesas. 
 
Tu número de suerte: 6 
Tu palabra clave: Decisión  

Tu color de suerte: Rojo 

 

TAURO: Hoy concretas algo importante y cambias la figura en cuestión de tu tema laboral y te vas a sentir mejor. Tu pareja está un poco tensa por problemas laborales o personales, hoy tienes que apoyarla. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien conflictivo que siempre está hablando mal de los demás porque no confíes también habla mal de ti, así como habla de otros, habla de ti, aléjate. 
 

Tu número de suerte: 10 
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Verde 

 

 
GÉMINIS: Hoy es un día importante, te vas a lucir con una gestión que hagas, done vas a recuperar un dinero para otras personas y eso te va a abrir una puerta. Tu pareja está extrañándote mucho, imaginando mil cosas porque no estás muy pendiente de ella y la relación. Los que no tienen pareja, noticias de alguien que ha estado fuera o que está de viaje, pero va a regresar y te entusiasma mucho. 
 
Tu número de suerte: 14 

Tu palabra clave: Armonía 

Tu color de suerte: Anaranjado 

 

 

CÁNCER: Hoy es un día donde tienes que ser precavido y no comentar sobre tus proyectos o sobre tus inversiones, porque alguien te va a querer robar una idea. Le hablas a tu pareja con la verdad y logran un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno se meta tanto en tus decisiones, tú vas a brillar y vas a poder llamar la atención de esa persona que te interesa. 
 
Tu número de suerte: 21 
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Dorado 
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

 
LEO: Hoy es un día donde vas a estar un poco preocupado por ese dinero que te tienen que pagar, pero al final va a llegar. Tensiones entre tú y tu pareja que se van a poder arreglar y vas a tener hoy una reconciliación. Los que no tienen pareja, momentos de inestabilidad que se terminan una vez que está persona te habla de sus sentimientos y te hace confiar en ella.  

 

Tu número de suerte: 9 

Tu palabra clave: Confianza 

Tu color de suerte: Amarillo 

 

 

VIRGO: Hoy es un día donde vas a trabajar mucho para conseguir ese dinero y lo vas a lograr. Creías que tu pareja se había alejado, pero hoy te habla con la verdad y te dice lo que le ha molestado de ti. Los que no tienen pareja, te proyectas con esa persona que espera por ti, pero tienes que conocerla más.  

 
 

Tu número de suerte: 3 
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Verde claro 

 

 

LIBRA: Hoy es un día donde tienes que tener cuidado con los excesos, va a haber mucho trabajo para ti y eso te podría causar mucho estrés y problemas para dormir. Las tensiones con tu pareja tienen que terminar, ábrete y escucha a tu pareja que se siente muy celosas y necesita tu entendimiento. Los que no tienen pareja, esa persona que te encanta, está torturada pensando que eres diferente, si te gusta tienes que cambiar de actitud. 

 

Tu número de suerte: 17 
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa 

 

 

ESCORPIO: Cuidado con un compañero de trabajo que tiene mal genio y que quiere pelear contigo, aléjate de él. Momentos de mucha incertidumbre en tu relación que se logran resolver gracias a tú pareja. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo para ti, hoy es un día de cambios importantes que te van a emocionar.  

 

Tu número de suerte: 1 
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Verde 

 

 

SAGITARIO: Hoy concretas algo importante y empiezas a avanzar exitosamente. Tu pareja no está mintiendo, está tratando de resolver su equivocación, pero con buenas intenciones. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y hoy la escucharás. 

 

Tu número de suerte: 1 
Tu palabra clave: Habilidad 
Tu color de suerte: Rojo 

 

 

CAPRICORNO: Hoy es un día donde resuelves malos entendidos y te vas a sentir más seguro en tú trabajo luego de aclarar estas dudas. Hay una conversación pendiente con tu pareja y es importante que hoy lo hagas, no te cierres no evadas lo que tienes que hablar. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que te ha dicho que ha terminado una relación y todavía no lo ha hecho, no te vayas a involucrar. 

 

Tu número de suerte: 2 
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Azul 

 

 

ACUARIO: Una propuesta interesante que hoy vas a evaluar y te vas a dar cuenta que te conviene. Una llamada de atención por parte de tu pareja que te hace reconocer tu error y reconciliarte. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar, pero si tu la rechazas nunca más va a regresar, depende de ti. 

 

Tu número de suerte: 20 
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Celeste  

 

 

PISCIS: Hoy tienes un buen día con una buena noticia que tiene que ver con dinero que está por llegar, pero ya te lo confirmaron. Cuidado, piensa bien las cosas antes de querer discutir con tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona es seria y es tímida, no es que no le importas y hoy te vas a dar cuenta que si tú pones tu granito de arena para este intercambio o este encuentro todo puede cambiar. 

 

Tu número de suerte: 8 
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Dorado 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo