Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 4 de marzo de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 4 de marzo de 2021

2021-03-04 11:30:04

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 4 de marzo de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 4 de marzo de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy tienes esa conversación y cierras ese acuerdo, te sientes seguro y concretas algo importante para ti. Cuidado con las discusiones con tu pareja, puedes decir algo muy hiriente y no te vas a poder retractar. Los que no tienen pareja, te estás alejando, por orgullo, de alguien que te gusta mucho, ten cuidado, te puedes arrepentir.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 


TAURO: Situaciones inesperadas que vas a tener que manejar con mucha astucia, no puedes ser impulsivo, si no meditar muy bien cada paso que vayas a dar. Escucha a tu pareja antes de reaccionar, hoy va a ser un día donde tienes que utilizar tu intuición y comprender que tu pareja no la está pasando muy bien y necesita de ti. Los que no tienen pareja, no seas egoísta con esa persona que en realidad te gusta, tienes que ser un poco más expresivo y generoso.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Anaranjado


GÉMINIS: Hoy demuestras tu habilidad y recuperas ese trabajo o ese proyecto que creías que estabas perdiendo. Una noticia una sorpresa que te da tu pareja que los une más. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es muy sincera, no ha terminado en realidad una relación que, si bien no está muy bien, está vigente, cuidado.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Se flexible, no te cierres en tus ideas, hoy vas a recibir un buen consejo para resolver algunos asuntos documentarios. Escucha a tu pareja, hoy te va a ayudar a resolver algún tipo de problema que tengas familiar y te vas a sentir más tranquilo. Los que no tienen pareja, una buena noticia con respecto a esa persona que se ha vuelto a acercar a tu vida.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rosa


LEO: Comienzas el día con una buena noticia, te inquieta, tienes miedo, es algo nuevo, pero vale la pena arriesgar. Tu pareja ha reflexionado y cambia de manera de pensar, ahora vuelve a confiar en ti y en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejo te extraña demasiado y hoy te lo va a decir y se va a comunicar contigo.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Dorado


VIRGO: Estás a la espera de una respuesta, pero va a tardar en llegar, tienes que tener un poco más de paciencia y también buscar nuevas alternativas. Sé más demostrativo y generoso con tu pareja, hoy te lo va a pedir. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y si la rechazas se va a alejar, piensa bien si te importa o no.


Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde claro


LIBRA: Comienzas el día con una noticia que te sorprende y que et favorece para acelerar algún tipo de proceso con respecto a un trabajo o algún proyecto. Tu pareja tiene ganas de discutir, es mejor que en estos momentos no busques aclararle una situación o contestarle, porque está como malhumorada, dale un espacio, dale un tiempo y veras como te pide perdón. Los que no tienen pareja, hoy vas a brillar y vas a ser el centro de atención, eso va a despertar los celos de esa persona que está atrás tuyo y por fin va a reconocer cuanto le importas y te lo va a decir.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa


ESCORPIO: Esa propuesta que has estado esperando llega, pero tienes que ser formal con ella, todo tiene que ser por escrito, no arriesgues si no tienes nada escrito. Luego de una conversación con tu pareja viene la calma y la seguridad que era lo que tú necesitabas. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona, ofrece demasiado, pero está demasiado atolondrada, acelerada, quiere todo muy rápido, toma las cosas con calma, sí hay sentimientos verdaderos, pero tienen que ir lentamente.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


SAGITARIO: Retomas ese trabajo, ese proyecto y lo haces muy bien, tu creatividad va a ser reconocida por otros y eso te va a abrir puertas. Momentos de mucha armonía con tu pareja que se pueden ver opacados por una escena de celos. Los que no tienen pareja, esa persona te presiona demasiado y tú vas a rechazar eso y se lo vas a decir.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo


CAPRICORNO: Esa persona te hace ese ofrecimiento que es muy interesante, evalúalo y no lo rechaces. Estás poniendo todo de tu parte para que tu pareja se de cuenta que sí te importa, que no es lo que ella piensa y lo vas a lograr poco a poco. Los que no tienen pareja, esa persona que te importa y que te gusta está resentida contigo, ábrete, demuestra tus sentimientos, deja de sentir temor por el rechazo, si no la vas a perder.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Verde


ACUARIO: Cambios muy positivos en el trabajo que te van a ayudar a mejorar tus ingresos. Tu pareja no te está dando la espalda, está esperando que cumplas una promesa que le has hecho y una vez que lo hagas va a dar todo de su parte por la relación. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejo regresa, porque le sigues gustando, le atraes, te necesita y te lo va a demostrar.

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado


PISCIS: Evita discusiones con un compañero de trabajo, aléjate del conflicto. Momentos de inestabilidad con tu pareja que pueden terminar si hablas con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho en ti por mas lejos que estés y hoy te lo va a demostrar.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Celeste

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo