Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 5 de agosto de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 5 de agosto de 2020

2020-08-05 10:07:01
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 5 de agosto de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 5 de agosto de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Hoy es un día donde tienes que creer en ti, sacar a flote tus ideas porque van a ser bienvenidas. Vas a recibir algún tipo de elogio, y reconocimiento. Tu pareja te ha extrañado mucho y ha estado pensando mucho en ti, por que te ha sentido muy distante, por los problemas que has tenido. Has estado pensando en otra cosa, este es el momento de tener otro tipo de encuentro, más cariñoso, sentirse más unida a él. Las que no tienen pareja, hay alguien que ha estado esperando mucho una respuesta tuya, y está a punto de alejarse. ¡Hoy puedes cambiar las cosas!
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Dorado  

Horóscopo de Tauro: Hoy es día donde te vas a dejar llevar por tu percepción, por tu intuición y eso te va a llevar a tomar decisiones muy interesantes, que te van a ayudar a mejorar ligeramente tus ingresos pero van a ser muy buenos para ti. Hoy es un día un poco tenso con tu pareja. Tienes que tener mucho cuidado y pensar bastante antes de hablar, para evitar una discusión innecesaria. Las que no tienen pareja, te sientes muy ilusionada por esa persona que también piensa en ti. Ninguno de los dos decide hablar de los sentimientos, pero sería el momento de hacerlo.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo  

Horóscopo de Géminis: Hoy es un día donde será un poco estresante, tiene que cambiar de actitud y de manera de pensar. Y no tener tanta tensión por situaciones que no puedes manejar en el momento. La unión hace la fuerza, lo que te diga tu pareja te va a levantar el ánimo, te vas a dar cuenta que tú puedes sola y que no necesitas de nadie más. Las que no tienen pareja, va a ser un día de buenas noticias de una amistad, que creías que no estaba muy cerca a ti, pero que en realidad; te equivocaste. Ahora, te daré una explicación de ese ligero distanciamiento que surgió.
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Morado  

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer: Hoy es un día de situaciones inesperadas, vas a estar un poco preocupada que es algo que se presenta y no sabes manejar. Asesórate bien, que habrá una luz en el camino y vas a saber qué camino seguir. Tu pareja se ha mostrado inseguro con respecto a la relación, y ha estado imaginando algunas situaciones que realmente no existen. Es importante que tú converses, y que te muestres muy segura de tus sentimientos hacia él para que no haya problemas. Las que no tienen pareja, el acto de generosidad de esa persona te sorprenderá, porque es generoso pero a la vez se aleja, y no entiendes cuál es su posición. Es generoso, pero tiene miedo de involucrarse contigo, así que le tienes que dar su espacio.
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Turquesa  

Horóscopo de Leo: Hoy es un día para meditar, para pensar bien las cosas antes de tomar decisiones importantes que se vienen para ti. Una vez que tú te sientas muy segura. lo que decidas será un éxito. Este es un día para trabajar bastante en tu carácter, tienes que tener mucho cuidado porque a veces puedes ser un poco dominante y eso podría generar una tensión muy grande entre ustedes. Las que no tienen pareja, esa respuesta de esa persona que esperabas, llega y va a hacer positiva, porque esa persona si quiere estar a tu lado, sí quiere involucrarse más contigo, sí te quiere conocer más, y eso te va a hacer sentir feliz.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Naranja  

 

Horóscopo de Virgo: Hoy tienes que ordenar tus ideas. Haz querido hacer varias cosas a la vez, y eso no es conveniente. Dedícate a una, por que esa una te va a traer una buena noticia. Tu pareja está muy sensible y siente que ha estado bastante diferente con él. Tienes que prestarle atención, sé que en este momento hay otras prioridades que no son sentimentales, pero tiene que haber un equilibrio entre tu vida profesional y tu vida sentimental. Las que no tienen pareja, ¡cuidado! evita discusiones con esa persona que le gusta pelear, no vale la pena tenerlo cerca, te mete en demasiados problemas.
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Morado  

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

Horóscopo de Libra: Hoy tienes que ser flexible, hoy tienes que escuchar los consejos de alguien porque así se te va a abrir una gran oportunidad que creías muy difícil. Tu pareja se muestra orgullosa pero está molesto. Hoy después de una conversación y aclarar una conversación, va a ver una reconciliación bastante equilibrada. Las que no tienen pareja, esa persona no es soberbia ni creída. Lo único que quiere es que tú des el primer paso, no lo dará él.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Verde claro  

Horóscopo de Escorpio: Hoy es un día donde tienes que reflexionar en que te has equivocado, para poder sacar adelante ese proyecto que tanto te importa. Se deja atrás malos entendidos con tu pareja, pero tú aún sigues resentida. No puedes seguir con esos pensamientos negativos que te llevan a querer volver a discutir ¡tienes que calmarte!.Las que no tienen pareja, alguien que se había alejado de ti, te vuelve a buscar, es una persona que ha estado sola por mucho tiempo, pero le cuesta involucrarse. Trata de entenderlo un poco, porque hubo una gran química entre ustedes en su momento.
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Rojo  

 

Horóscopo de Sagitario: SAGITARIO: Resolviendo estos asuntos de documentos, por fin te sientes más tranquila para poder avanzar en ese proyecto que tenías en mente. Saca de tu mente pensamientos negativos, hoy vas a poder tener un encuentro una conversación maravillosa con tu pareja. Van a proyectarse a algo que quieren concretar, y lo van a lograr. Las que no tienen pareja, buenas noticias de esa persona que te gusta y que es tan reservada y nunca te quiere demostrar lo que le importa. Pero esta vez, lo va a hacer y te vas a sorprender.
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Amarillo  

 

Horóscopo de Capricornio: Hoy es un día donde tienes que escuchar, ser flexible y utilizar tu intuición. No te conviene arriesgar en ningún tipo de inversión. Tu pareja cambia totalmente de actitud, se da cuenta que sus celos habían sido infundados y te busca para una reconciliación. Las que no tienen pareja, hoy es un día donde cambias tu manera de pensar. Te das cuenta que si no haces algo, no vas a poder tener una oportunidad con nadie, te tienes que abrir a lo nuevo. .  
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Rojo  

 

Horóscopo de Acuario: Hoy es un día tenso, pero no desconfíes. Protege tu dinero ¡sí!, pero utiliza tu intuición si es que quieres invertir en algo pequeño, o colar dinero en algún sitio porque podría ser muy bueno para ti. Una llamada de atención te ayuda a reflexionar y darte cuenta que sí tienes que trabajar en la relación si es que te importa. Las que no tienen pareja, alguien compite contigo, pero te das cuenta que no vale la pena seguir con esa situación. Todo fluirá y caerá por su propio peso, no te desgastes energéticamente.
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Turquesa  

 

Horóscopo de Piscis: Nace en ti una nueva idea que vas a poder concretar y hacerla realidad. ¡Confía en tu intuición!. Tu pareja se quiso alejar, pero está muy arrepentido y te darás cuenta. Las que no tienen pareja, confían en esa persona y en sus intenciones. No te alejes de algo bueno que viene para ti.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde claro  

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo