Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de agosto de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de agosto de 2021

2021-08-05 12:16:25
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de agosto de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 5 de agosto de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día donde concretas algo importante, recibes buenas noticias y empiezas a brillar con un reconocimiento que mereces. Cuidado con la desconfianza, aclara una situación para que no sigas deteriorando tu relación. Los que no tienen pareja, ese encuentro se llega a dar y ahora te sientes más segura del interés de esa persona. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Naranja
 
 
TAURO: Dejas atrás malos entendidos y resuelves hoy cualquier obstáculo que se presente. Hoy es un día muy positivo para el diálogo y para de alguna manera sentirte más unido en la relación y con tu pareja y proyectarte en algo que van a querer hacer juntos. Los que no tienen pareja, Luego de una conversación tienes que analizar y tomar una decisión con respecto a esta persona que te está pidiendo una oportunidad. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Verde claro
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Buenas noticias con respecto a ese proyecto y a ese dinero que necesitas para concretarlo. Un nuevo comienzo para la relación, se sincero en lo que quieres hacer para que todo salga bien. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar, pero no se atreve a decirte lo que siente por ti, el hecho de que te vuelve a buscar es como te lo está expresando, así que es el momento de tu mostrar tu interés.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Amarillo
 
CÁNCER: Hoy resuelves asuntos documentarios, aclaras una situación y comienzas esa nueva etapa en el trabajo. Un nuevo comienzo para ambos que los lea de alegría, hoy es un día donde se vana sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, vas a conocer a alguien inesperadamente que va a tener muchas cosas en común contigo, pero tienes que ir lento y con cuidado, porque aun es inmadura y no sabe lo que quiere en el amor.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Celeste


LEO:  Cambios inesperados en el trabajo, tienes que tomar las cosas con calma y no acelerarte. Luego de un encuentro y una conversación vas a sentir que tu pareja es la persona, te vas a sentir muy enamorado a pesar de la discusión que acaban de superar. Los que no tienen pareja, en una pequeña reunión, en un encuentro amical, vas a reencontrarte con alguien que estimabas mucho y va a empezar a nacer algo especial entre ustedes.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Dorado
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

VIRGO: utiliza tu intuición para hoy tomar decisiones laborales, no te dejes influenciar por otros comentarios, porque eso no te va a servir. Tu pareja está esperando que dejes de ser orgulloso u que sedas y hoy te lo va a pedir. Los que no tienen pareja, esa persona quiere regresar y te va a buscar para que le des una segunda oportunidad.

 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste


LIBRA: Hoy comienzas el día con una muy buena noticia simplemente ahora a esperar los resultados. Momentos de mucha unión con tu pareja que logras recuperar, hoy te sientes más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona que está afuera de viaje o lejos se comunica contigo y te confirma que te quiere ver, que te va a buscar, que va a regresar a tu vida.  

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 
 
 
ESCORPIO: Los cambios que has estado buscando se llegan a dar en e trabajo, ahora tienes que ser perseverante. Habla con la verdad, tu pareja siente que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, hoy tienes que tomar una decisión importante, así que tienes que meditarla y pensarla bien. 

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado
 
 
SAGITARIO:
Los retrasos económicos terminan, hoy recuperas ese dinero y te sientes más tranquilo. Cambias de manera de pensar y ahora vas a hacer todo lo posible por recuperar la confianza de tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando por ti, hoy tendrás noticias de ela.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO: Hoy te sientes seguro y tranquilo y sabes donde vas a colocar ese dinero y lo vas a multiplicar. Recuperas la confianza de tu pareja, ahora tienes que ser más atento y cariñoso. Los que no tienen pareja, háblale a esa persona con la verdad y con tus verdaderos sentimientos, porque está molesta y cree que te estás alejando. 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro
 

ACUARIO: Buenas noticias con respecto a ese proyecto que vas a iniciar. Tu pareja está actuando de una manera muy orgullosa, pero hoy se va a dar cuenta y te va a pedir perdón. Los que no tienen pareja, reaparece esa persona que te gusta y con buenas intenciones, esta es tu oportunidad de conquistarla.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa 

 
PISCIS: Evita discusiones, concéntrate en tu trabajo y sacaras adelante es proyecto que tienes en mente, lo vas a lograr. Dejas atrás malos entendidos con tu pareja y rectificas tu error. Los que no tienen pareja, extrañas demasiado a esa persona, es importante que des el primer pasó y que dejes de esperar, este es el momento de actuar. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo