Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de marzo de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de marzo de 2021

2021-03-05 09:54:16

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de marzo de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 5 de marzo de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Luego de una conversación te das cuenta que no puedes llegar a un buen acuerdo con esta persona porque es un poco conflictiva y tendrás que buscar otras opciones para ese proyecto. Cuidado, tu pareja está celosa, no te lo quiere demostrar, pero por eso está un poco molesta, tienes que dialogar. Los que no tienen pareja, un cambio de planes te hace tener un encuentro con una amistad que hace tiempo no ves y nace algo especial entre ustedes. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Anaranjado


TAURO: Hoy es un día lento pero seguro, tienes que ser precavido en cuestión a tus gastos y sobre todo inversiones. Cuidado, una escena de celos los puede llevar a ti y a tu pareja a una especie de discusión que puede generar un rompimiento, no hay que perder el control. Los que no tienen pareja, en una pequeña reunión te reencontrarás con esa persona que hace un tiempo no ves y volverán a ser una ilusión.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro


GÉMINIS: Luego de ese gran esfuerzo viene la calma y vienen los reconocimientos y también económicos, vas a estar contenta. Tu pareja no te está dando la espalda, está esperando una reacción tuya, lo que quiere es llamarte la atención, pero lo va a lograr y tú vas a tener una reacción positiva que los va a unir más. Los que no tienen pareja, por fin esa comunicación que esperabas llega, aprovecha esta situación para involucrarte más y conocer más a esta persona.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Celeste


CÁNCER: Hoy es un día tenso de mucho trabajo, pero a pesar de eso, lo vas a sacar adelante con mucho esfuerzo. Continúan los malos entendidos con tu pareja, no reprimas tus emociones, no tienes que soportar algo que no te gusta, esta vez tienes que hablar con la verdad. Los que no tienen pareja, dejas atrás las envidias de una persona que ha tratado de dejarte mal con alguien que estimas y aclaras la situación.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO: Buenas noticias con respecto a esa negociación o ese acuerdo que estás buscando, te vas a sentir mas tranquilo y a gusto con esa persona. Tu pareja insiste y te molesta que te esté presionando tanto, debes de escucharla y de tratar también de ceder. Los que no tienen pareja, buenas noticias con respecto a esa persona que te vuelve a buscar, porque sigue interesada en ti, tu pensabas que se iba a alejar y no es así. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Dorado


VIRGO: Este es un día donde los retrasos van terminando, te sientes confiado y por fin tu esfuerzo empieza a dar frutos económicos. Evita discusiones con tu pareja, busca el diálogo que hoy tu pareja te va a dar una sorpresa y ter vas dar cuenta que está poniendo todo de su parte para rectificar errores del pasado. Los que no tienen pareja, esa persona que te interesa ha cambiado su manera de pensar y hoy te busca, sí, con otra actitud, te vas a sorprender.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa


LIBRA: Medita bien las cosas, hoy no debes de ser impulsivo en ninguna decisión laboral porque te puedes arrepentir. Momentos de mucho amor y den mucha unión con tu pareja, hoy te habla de verdad de sus sentimientos y te da una sorpresa. Los que no tienen pareja, el interés de esa persona es cada vez más fuerte y hoy te lo demostrará. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Morado


ESCORPIO: Hoy tu esfuerzo es recompensado y por fin empiezas a avanzar en un proyecto que es importantísimo para ti. Cuidado, habla con la verdad con tu pareja, estás evitando una conversación pendiente y tu pareja se va a querer alejar si siente que le mientes. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, hoy te vas a sentir de nuevo ilusionado y casi enamorado.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


SAGITARIO: Recuperas ese dinero y haces una muy buena inversión que te va a dar grandes frutos. Tu pareja hoy te brinda seguridad y tranquilidad que era lo que necesitabas hace tiempo. Los que no tiene pareja, luego de una conversación te das cuenta que habías juzgado mal a esa persona y que tiene buenas intenciones contigo, que si vale la pena conocerla más.  

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul


CAPRICORNIO: Día estable y positiva, una buena noticia que te hace avanzar, ya no te vas a sentir estancado. Tu pareja te alegra el día, pero puede venir una discusión innecesaria, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, esa declaración de amor llega, depende de ti si aceptas o no porque esa persona te ha puesto un ultimátum y si no se alejará para siempre.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Azul


ACUARIO: Dia fértil y productivo, escucha los consejos de alguien que te va a ayudar a sacar adelante ese negocio rápidamente. Aclaras a tu pareja y te da la razón, por fin tienen ese emprendimiento juntos. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que se hace la víctima, pero en realidad no es muy sincera y lo hace para manipularte, cuidado con eso.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Naranja


PISCIS: Analiza bien las cosas antes de firmar cualquier documento, estás a punto de hacerte responsable de algo que de repente no te conviene mucho. Tu pareja te va a ayudar a tomar una decisión y eso va a sr clave para tu futuro profesional. Los que no tienen pareja, esa persona es muy conflictiva, cuidado, si te involucras con ella así de apresurado, te puedes arrepentir.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo