Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 6 de agosto de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 6 de agosto de 2020

2020-08-06 11:06:40
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 6 de agosto de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 6 de agosto de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Cuidado, estás tratando de hacer demasiadas cosas a la vez, hay varios proyectos y situaciones en mente, pero tienes que ordenarte. Hoy finalizando el día, recibirás una buena noticia. Tu pareja pone de su parte, pero tú no estás siendo tan constante con él, hay que ser justos y tú también tienes que colaborar para que lo que se han prometido mutuamente se cumplan. Las que no tienen pareja, esa persona insiste demasiado y tú no te sientes preparada, pero no se lo dices tienes que hablar.
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Turquesa  

Horóscopo de Tauro: Hoy es un día donde tienes que reflexionar y no pensar que lo que tú piensas es la única verdad, hay que escuchar a los otros es necesario para que salgas un poco de este estancamiento. Tu pareja te va a querer animar a salir un poco de la rutina o de lo que han estado haciendo constantemente que te ha tenido bastante bajoneada, triste, sal cambia de energía eso te va ayudar. Las que no tienen pareja utiliza tu intuición y sal de chismes y habladurías que simplemente te alejan de personas que valen la pena.
Número: 8
Palabra: Intuición
Color: Verde  

Horóscopo de Géminis: GÉMINIS: Hoy recuperas la confianza en ti misma y recibes una propuesta muy interesante que definitivamente aceptas. Tu pareja te está presionando demasiado con esa actitud, y tu estás siendo muy paciente, pero es importante que se lo digas porque eso puede deteriorar mucho la relación. Las que no tienen pareja, sí esa persona que terminó una relación, ya no siente nada por su relación pasada, tienes que confiar en lo que te está ofreciendo, pero eso si, toma las cosas con calma y haz todo de una manera lenta.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo  

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer: Hoy te das cuenta y te habías equivocado, que creías que la mejor forma de resolver esos asuntos documentarios, que estaban llenos de retraso, era con esa persona, pero te das cuenta que esa persona que te está fallando y tienes que buscar nuevas alternativas. Tu pareja duda mucho de tu actitud porque siente que no le prestan demasiada atención, algo está pasando contigo según él es importante que te abras y que expreses lo que te está pasando para que no te sientas así. Las que no tienen pareja cuidado esa persona está hablando mal de ti a tus espaldas, aléjate de él, te vas a liberar de mucha energía negativa.
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Dorado  

Horóscopo de Leo: Hoy es un día donde vas a brillar, vas a ser muy creativo en una presentación de un proyecto, de ideas y va a ser bienvenido. Tu pareja parece molesta, pero no es así hoy te va acompañar bastante y te va ayudar con ese esfuerzo que estás haciendo para salir adelante. Las que no tienen pareja, atraes mucho a esa persona y esta vez se va a acercar es como un amor platónico porque no se conocen tanto, pero algo muy bonito pueden nacer entre ustedes, y te abres a lo nuevo.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo  

 

Horóscopo de Virgo: Hoy retomas ese proyecto, y aunque tienes miedo porque no sabes si te va a salir bien te vas a arriesgar y no te va a ir mal. Estás siendo muy indiferente y callada con tu pareja, no escondas tanto tus emociones, este es el momento de decir con sinceridad lo que sientes. Las que no tienen pareja, hoy tu entorno puede ser muy negativo para ti, te estás dejando llevar por lo que piensan otras personas de ti y de alguien que te importa. Este es el momento de dejarte llevar por tu intuición.
Número: 1
Palabra: Realización
Color: Turquesa  

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

Horóscopo de Libra: Hoy cierras un muy buen acuerdo que te va a ayudar en estos momentos económicamente. Aclaras una situación, pero está siendo un poco dura tienes que ser un poco más flexible y entender que no siempre vas a tener la razón. Las que no tienen pareja es un momento para compartir, para reflexionar y para darte cuenta de quiénes han sido tus amigos incondicionales.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Lila  

Horóscopo de Escorpio: Estás esperando un pago y esa persona no te está cumpliendo, es importante que de alguna manera lo presiones para que, aunque sea por partes, recibas ese dinero. Los momentos de inestabilidad con tu pareja han terminado, ahora te sientes más segura y has tomado una decisión de poner de tu parte para que la relación funcione. Las que no tienen pareja, esa persona es encantadora y muy hábil, te va hacer cambiar su manera de pensar sobre él y va a lograr conquistarte.
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde  

 

Horóscopo de Sagitario: Comienza el día con mucha energía y recibiendo una muy buena noticia que tiene que ver con un reconocimiento de tu trabajo. Conversaste con tranquilidad con tu pareja y lograste la reconciliación no vuelvas a sacar en cara lo que ya sé perdonó. Las que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y como no te has acercado mucho por orgullo piensa mil cosas, piensa que a ti ya no te importa que no te interesa, reflexiona porque con esa actitud lo puedes perder.
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Amarillo  

 

Horóscopo de Capricornio: Hoy te vas a sentir estable, tranquilo y gracias a esa actitud vas a lograr que te paguen ese dinero que tenía que llegar ya a tus manos y si había demorado tanto. Cuidado con las discusiones, tu pareja se siente sensible y con ganas de pelear y tú tienes que buscar la paz, la tranquilidad y no caer en ese juego. Los que no tienen pareja, llega una comunicación de alguien que te va a encantar recibirla, te va a caer cambiar el estado de ánimo, te vas a poner a pensar otras cosas y te va ayudar muchísimo a quitarte el estrés de encima. .  
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Morado  

 

Horóscopo de Acuario: Llega una propuesta de alguien que es interesante y es muy creativa, pero tienes que pensar bien porque es una persona que tiene buenas ideas pero que no es constante en concretar sus metas. Tu pareja no es que sea egoísta, es que siente que tú has sido egoísta y hasta que no lo reflexiones y le pidas disculpas no va a cambiar. Los que no tienen pareja, si vas a poder ver a esa persona que te interesa y que te gusta. Fíjate en detalles que así la vas a atraer más.
Número: 8
Palabra: Decisión
Color: Azul  

<

Horóscopo de Piscis: Hoy ocurren cambios importantes que te ayudan a avanzar, a crecer en tu vida profesional aunque te parezca mentira y tus pensamientos van a ser más creativos. Tu pareja se siente muy arrepentida de haberte dicho algo tan duro y te va a pedir disculpas, no seas resentido y perdona. Los que no tienen pareja, se te abre una oportunidad con alguien que te ilusiona muchísimo, ya que esta persona hoy se acerca y te trata de una manera especial y diferente.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa  

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo