Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de mayo de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de mayo de 2021

2021-05-07 10:27:43

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de mayo de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 7 de mayo de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Dejas atrás malos entendidos, hoy te sientes seguro de hacia donde vas y cortas con lo negativo. Meditas bien las cosas, reconoces tu error y pides perdón a tu pareja, hoy un día de reconciliación. Los que no tienen pareja, hoy todo cae por su propio peso y ese encuentro que has estado esperando por fin se da.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja
 
 
TAURO: Resuelves asuntos documentarios para poder empezar un nuevo trabajo, proyecto y lo logras. Luego de una conversación, tu pareja va a hacer todo lo posible por rectificar en lo que se equivocó. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y esta vez va a querer hablar de sus sentimientos, ya depende de ti que decides. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy un día de decisiones importantes con respecto a lo que quieres hacer de ese trabajo y te va a salir todo muy bien. Habla con la verdad, tu pareja se da cuenta que no eres sincero. Los que no tienen pareja, esa persona tiene su carácter y te busca en serio, tú tendrás que dar una respuesta.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Fucsia
 
CÁNCER: Día de mucho trabajo, te vas a esforzar por recuperar ese dinero y lo vas a lograr. Hay que pensar mucho antes de hablar y decir las cosas con tacto, sino tu pareja se puede ofender. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te va a llenar de ilusión.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Plateado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LEO: Se flexible y no te cierres en tus ideas, se viene una oportunidad que tienes que escuchar. Se tomará una decisión para ambos en la relación que va a ser muy beneficiosa. Los que no tienen pareja, malos entendidos con una persona conflictiva que al final se aleja y eso es lo que te conviene.

Tu número de suerte: 2  
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo
 
 
VIRGO:
Por fin ya tienes ese dinero en mano para ese proyecto que sacas adelante. Tu pareja hoy se muestra flexible y dócil contigo, vuelves a confiar en ella y en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece y por fin tienes ese encuentro con ella.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Morado


LIBRA: Hoy demuestras tu habilidad en el trabajo y recibes un reconocimiento. Tú y tu pareja toman una decisión y hoy será un día de transformación y de cambio donde la comunicación mejorará. Los que no tienen pareja, continúan los malos entendidos con esa persona que te importa tanto, no seas tan fría, abre tu corazón y dile lo que sientes de verdad.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste
 
 
ESCORPIO: Cuidado, no vayas a firmar un documento apresuradamente, asesórate bien porque te puedes arrepentir. No reprimas tus emociones, di lo que te molesta porque puede deteriorar la relación. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona recién ha salido de una relación y aun le importa la otra persona, no te vayas a involucrar tan rápido.

Tu número de suerte: 11 
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
SAGITARIO: Cuidado, ordena tus ideas y no trates de hacer varias cosas a la vez porque te puedes equivocar. Tu pareja cambia de actitud y la perdonas, hoy es un día de mucha unión para ambos. Los que no tienen pareja, te gustan dos personas, pero te tienes que decidir porque las dos se van a alejar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Verde
 
 
CAPRICORNIO: Hoy es un día donde debes de evitar discusiones con compañeros de trabajo, no pierdas el control. Estás imaginando cosas donde no las hay, tienes que confiar en tu pareja y no deteriorar tu relación. Los que no tienen pareja, no te dejes guiar tanto por lo que te dicen los demás de alguien que te importa, guíate por como es esa persona contigo.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa
 

ACUARIO: Dejas atrás malos entendidos y confías en esa persona porque te devuelve ese dinero. Hoy es un día muy emocional para la relación, donde te vas a mostrar más cariñoso y considerado que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando una respuesta y hoy se la darás.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste

 
PISCIS: Deja de dudar, hoy no te tienes que dar por vencido, lucha por sacar ese proyecto adelante que lo lograrás. Momentos clave y de mucha unión, un nuevo comienzo para ambos. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que está afuera y van a se positivas, une encuentro muy cercano.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo