Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de abril de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de abril de 2021

2021-04-09 10:12:25

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de abril de 2021

ARIES: Hoy es un día donde te vas a sentir tranquilo, por fin recuperas la confianza en ti mismo y sobre todo la confianza en esa persona que te debía un dinero, porque lo vas a recuperar. Hoy piensa mucho antes de hablar porque podría surgir una discusión con tu pareja donde puedes decir cosas muy hirientes y no te puedes retractar. Los que no tienen pareja, vas a estar ilusionado con esa comunicación y con ese encuentro que se llega a concretar con éxito.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa


TAURO: Continúan los malos entendidos, aléjate de esa persona conflictiva, hoy vas a tomar una decisión y seguir solo en cuestión a tus metas. Tu pareja hoy quiere hablar contigo y tú estás evitando esa conversación, se va a cansar de esperar y puede surgir un grave problema entre ustedes. Los que no tienen pareja, un cambio inesperado, ese encuentro se acelera y por fin vuelves a ver a esa persona que tanto te gusta, esta es tu oportunidad.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo


GÉMINIS: Retomas ese trabajo y esta vez lo haces con más conocimiento y creatividad, te irá muy bien. Tu pareja está construyendo todo para recuperar la confianza y esa armonía que había anteriormente y lo está logrando. Los que no tienen pareja, aléjate de chimes de terceros, hoy vas a brillar, va a ser el centro de atención y vas a llamar la atención de esa persona que tanto te interesa, aprovéchalo.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Verde claro


CÁNCER: Hoy es un día de buenas noticias económicas, el sentirte seguro va a ser la clave. No pierdas la paciencia imaginando cosas donde no las hay, escucha lo que te tiene que decir tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado, pero no se atreve a decírtelo, te vas a enterar por un tercero cuanto está sufriendo por ti.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Celeste


LEO: Hoy compartes las ganancias con alguien que va a hacer contigo un proyecto y la verdad que les va a salir bastante bien, ese dinero va a ser bien utilizado. Aclaras una situación, pero discuten con tu pareja por eso, si vas a aclarar, habla bien con tranquilidad para llegar a un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, esa persona es muy inmadura y te das cuenta y por fin decides cortar con ella.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Anaranjado


VIRGO: Luego de una conversación viene la calma y te das cuenta que no te favorece tanto cerrar ese convenio con esa persona, porque no te va cumplir con lo que está ofreciendo. Hoy tomarás una decisión muy acertada para ti y tu pareja y es posible que concreten un viaje juntos. Los que no tienen pareja, ese amor platónico reaparece y se puede convertir en algo más estable.


Tu número de suerte: 
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Fucsia


LIBRA: Cuidado, mantén discreción en cuanto a algo que quieres sacar adelante, te podrían robar esa idea. Tu pareja te va a hablar con sinceridad, te va a explicar como se ha estado sintiendo para que tú lo entiendes. Los que no tienen pareja, esa persona a pesar de su actitud, te quiere enserio, pero su inseguridad no lo deja expresar bien sus sentimientos.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Amarillo


ESCORPIO: Te hacen una propuesta que puede cambiar tu suerte, evalúala y no la desperdicies. Una conversación pendiente con tu pareja se da y se aclaran las cosas entre ustedes, esta vez tu pareja va a poner todo de su parte. Los que no tienen pareja, esa persona está forzando situaciones por verte, pero una vez que la veas no te vas a arrepentir, la química entre ustedes existe.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado


SAGITARIO: Deja de dudar y analiza bien las cosas, hoy tienes la oportunidad de trabajar en equipo y sacar adelante un proyecto que era muy complicado. Las tensiones por celos con tu pareja continúan, hoy se pueden aclarar y cambiar. Los que no tienen pareja, inesperadamente aparece una persona que hace tiempo no ves y va a justificar esa ausencia, tú tendrás que evaluar si perdonas o no.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo


CAPRICORNO: Hoy una buena noticia que cambia tu manera de pensar y te arriesgas a lo nuevo. Deja de reprimir tus emociones por orgullo, hoy cambian las cosas y se sincero con tu pareja. Los que no tienen pareja, no estás siendo sincero por miedo a que te estén mintiendo y estás perdiendo la oportunidad de tu vida con esa persona que tanto te importa, cuidado.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde 


ACUARIO: hoy recuperas la confianza en ti mismo y te arriesgas a una aventura nueva, un proyecto nuevo, que te va a brindar estabilidad económica. Hoy te vas a sentir muy enamorado, pero vas a estar muy intransigente con tus ideas, tu pareja necesita comprensión, tienes que ser cariñoso y escucharla. Los que no tienen pareja, cuidado no discutas con esa persona conflictiva, aléjate de ella.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul


PISCIS: Día de mucho trabajo, vas a estar muy estresado y hasta con problemas para dormir, tienes que relajarte un poco. Luego de una conversación con tu pareja puede venir la calma o el conflicto, tienes que aprender a ceder. Los que no tienen pareja, una noticia de esa persona que se acerca a ti que te gusta, pues también te quiere conquistar y vas a estar muy ilusionado.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo