Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de diciembre de 2021

2021-12-09 10:06:26
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 9 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Tomas una decisión muy acertada y logras esos cambios que has estado buscando. Dejas atrás malos entendidos, escuchas a tu pareja y te comprende, te perdona. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa a tu vida, pero tú ya no sientes lo mismo y no estás dispuesta a regresar. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Fucsia 
 
 
TAURO: Hoy es un día de mucho trabajo, pero gracias a tu esfuerzo recuperas un dinero. Cuidado con una escena de celos que no vas a poder manejar después, trata de ser segura, tu pareja te quiere y te lo va a demostrar. Los que no tienen pareja, luego de una conversación comprendes que esa persona por más que no se atreve a decirte lo que siente por ti, tú le importas mucho. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 

GÉMINIS: Buenas noticias con respecto a ese capital de trabajo que necesitas para tu emprendimiento. Esa salida se concreta y ese regalo que te va a dar tu pareja los va a unir más que nunca. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona, toma las cosas con calma, acaba de salir de una relación y necesita un espacio antes de volverse a involucrar. 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro
 
CÁNCER: Día competitivo, donde no debes de perder la paciencia para lograr tus objetivos. Tu pareja cambia su manera de pensar, reconoce su error y te pide disculpas. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que te gusta, ese encuentro se concreta y va a ser un éxito para ti, te vas a volver a ilusionar.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO:  Hoy es un día de nuevos comienzos, vas a trabajar en equipo y vas a sacar adelante algo muy importante para ti. Cambio de planes inesperado que te van a mortificar y podrían generar una tensión o duna discusión con tu pareja, contrólate. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona y te das cuenta que la estabas juzgando equivocadamente.  

Tu número de suerte:  13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo
 
 
VIRGO: Hoy es un día de realización para ti, si estas planificando un viaje o estas cerrando un acuerdo con un tipo de empresa extranjera o persona extranjera, será un éxito. Luego de una conversación con tu pareja te sientes culpable porque reconoces que has cometido un error, pero tienes que pedir perdón. Los que no tienen pareja, no discutas con alguien que es muy conflictivo, aléjate de esa persona que lo único que hace es dejarte mal con los demás. 

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Dorado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Buenas noticias con respecto a ese dinero que necesitas para invertir. Tu pareja hoy va a estar bastante paciente, no busques la discusión porque te puedes arrepentir después de que digas algo muy hiriente. Los que no tienen pareja, buenas noticias con respeto a alguien que te gusta muchísimo.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul
 
 
ESCORPIO: Analiza bien lo que vas a firmar para que no te equivoques y será un día exitoso. No ocultes tus emociones y las cosas que te molesta, las tienes que decir para que la relación salga adelante. Los que no tienen pareja, paciencia con esa persona, no imagines cosas donde no las hay, poco a poco la vas a ir conociendo más. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
SAGITARIO: Se flexible y no te cierres en tus ideas, hoy vas a recibir un consejo que te favorece muchísimo. Tensiones que se van superando con tu pareja, por fin recuperas la confianza. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas, pero le vas a pedir un espacio y un tiempo para poder responder. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste
 
 
CAPRICORNIO: Hoy es un día onde vas a trabajar con alguien que te va a ayudar muchísimo y así vas a lograr esa propuesta que habías estado buscando. Tu pareja se siente muy insegura, pero gracias a tu actitud recuperas la confianza y la seguridad en la relación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es muy sincera, ponle el pare, que se de cuenta que sabes que está mintiendo y aléjate.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 

ACUARIO: Estás esperando una respuesta con respecto a un trabajo y llega y va a ser positiva. Tu pareja está molesta, no es que te da la espalda, es que necesita que le respondas, que le contestes, que le des una explicación. Los que no tienen pareja, malos entendidos con alguien que se logran aclarar, vas a estar más tranquila. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo

 
PISCIS: Cuidado, hoy no te conviene hablar de tus planes e tus proyectos, de ninguna idea, porque te podrían robar una día muy importante. Malos entendidos que aclaras, te alejas de chismes y habladurías y conversas con tu pareja con transparencia. Los que no tienen pareja, extrañas mucho a esa persona, pero si quieres saber algo de ella, tienes que dar el primer paso.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo