Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de julio de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de julio de 2020

2020-07-09 10:27:34
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de julio de 2020
¡Descubre qué te depara el destino para hoy con el acertado Horóscopo de Josie Diez Canseco!

Descubre qué te depara el destino hoy 9 de julio de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Hoy tomas decisiones muy acertadas, simplemente confía porque te llenas de dudas y crees que las cosas no van a salir bien. Vas a tener una conversación con tu pareja y luego de eso viene la calma, y sobre todo el apoyo que le estás pidiendo. Las que no tienen pareja, atenta a esa atracción porque está naciendo algo lindo, no lo opaques por escuchar los comentarios de alguien que no te quiere ver feliz.. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Naranja 

Horóscopo de Tauro:Hoy resuelves asuntos documentarios y te sientes mucho más tranquila y confiada en que todo se está encaminando. Tu pareja recibe algo que quiere compartir contigo, no dudes de su lealtad porque a veces piensas que te está mintiendo. Las que no tienen pareja tendrás malos entendidos a causa de alguien que te envidia mucho, ten cuidado porque esa persona te quiere dejar mal con tu entorno. 
Número: 6
Palabra: Orden
Color: Morado  

Horóscopo de Géminis: Te van hacer una propuesta muy interesante que debes evaluar, no aceptes inmediatamente porque eso no te conviene. Tu pareja se siente muy solo, muy triste y te extraña, tienes que reflexionar sobre cómo te estás portando. Las que no tienen pareja, vas a cambiar de manera de pensar y te darás cuenta que esta persona es muy inflexible y que no te quiere escuchar, y si no te escucha vas a decidir alejarte. 
Número: 4
Palabra: Meditación
Color: Amarillo 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer:Hoy es un día dinámico y bueno, gracias a tu esfuerzo recuperarás ese dinero. Tu pareja se siente muy presionado por ti porque hay una conversación pendiente que tú estás evitando. Las que no tienen pareja, extrañas mucho a esa persona, pero esa persona es un poco conflictiva, dale su espacio para que reconozca su error y regrese solo. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Amarillo  

Horóscopo de Leo: Hoy es un día tenso de mucho trabajo, pero la solución va a ser que trabajes en equipo, así te sentirás más tranquila. Los momentos de inestabilidad con tu pareja terminan, tú pones de tu parte y hoy viven momentos muy agradables gracias a tu dinámica y alegría. Las que no tienen pareja, no te muestres orgullosa con esa persona que te gusta y te atrae, más bien enséñale lo encantadora que puedes ser porque eso es lo que más le gusta de ti. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Naranja 

Horóscopo de Virgo:Hoy es un día donde vas a encontrar paz y estabilidad, recuperas ese dinero y lo compartes con las personas que quieres y la necesitaban. Tu pareja ha hecho un gran esfuerzo por llamar tu atención y a pesar de tu indiferencia lo está logrando. Las que no tienen pareja, llega a ti una comunicación que te hace pensar mucho y te das cuenta que a pesar de la frialdad de esa persona siempre estuviste en su corazón. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Morado 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

Horóscopo de Libra: Hoy es un día dinámico y de mucha energía, solo tienes que confiar porque tu esfuerzo se verá recompensado a largo plazo. Luego de una conversación con tu pareja viene la calma y la seguridad que necesitabas. Las que no tienen pareja, una persona del pasado viene y con mucha ilusión de volverte a conquistar. 
Número: 2
Palabra: Comunicación
Color: Plateado 

Horóscopo de Escorpio: Hoy es un dia creativo donde vas a trabajar en equipo, no te disgustes porque todos no piensen igual que tu. Evita conflictos innecesarios con tu pareja, porque va a hacer todo lo posible por cambiar y rectificar. Las que no tienen pareja, vas a dejar atrás malos entendidos y comprendes que la solución era escuchar y conversar, hoy lo logras. 
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Morado 

Horóscopo de Sagitario: Hoy tomarás decisiones muy acertadas que te ayudarán a multiplicar tus ingresos, Una llamada de atención de tu pareja te sirve para cambiar y para vivir momentos muy lindos juntos. Hoy tienes una buena noticia para la relación también. Las que no tienen pareja, hay una amistad que se está convirtiendo en platónica, y esta persona quiere decirte lo que ha empezado a sentir por ti, déjalo no tengas miedo. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Fucsia 

Horóscopo de Capricornio: Hoy demuestras toda tu habilidad y resuelves algún tipo de obstáculo o problema laboral que implica una ganancia económica. No dejes que tu entorno influya en tu relación sentimental porque a veces te confunden. Las que no tienen pareja, esa persona simplemente está esperando por ti, pero se está cansando, si no das el primer paso se alejará. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Amarillo  

Horóscopo de Acuario: Cambios inesperados en el trabajo para bien, tómalos como una oportunidad de algo nuevo. Tu pareja se siente conforme con cómo le has cumplido las cosas, hoy te demostrará que va a estar a tu lado en este momento. Las que no tienen pareja no discutas con alguien que no vale la pena, aléjate de esa persona que solo quiere que te sientas mal. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Azul 

Horóscopo de Piscis: Dejas atrás malos entendidos, esa persona conflictiva se arrepiente y te pide disculpas. Momentos de mucha unión en tu relación que se pueden ver opacados por una discusión insignificante. Las que no tienen pareja, va a ser un día muy armónico porque vas a recibir noticias de alguien que admiras mucho y te gusta también, aprovéchalo. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Celeste 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo