Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de setiembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de setiembre de 2021

2021-09-09 11:26:43
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de setiembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 9 de setiembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día donde tienes que tener bastante paciencia, vas a cerrar un acuerdo muy beneficioso, pero vas a tener que fijarte en detalles y no puede ser impaciente ni impulsivo. Cuidad, tu pareja está tratando de conversar contigo y tú estás sacándole en cara situaciones que has perdonado ya en el pasado. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regres a pedirte disculpas y tú lo harás.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Tienes esa conversación, tomas una decisión, cierras un acuerdo y avanzas y te sientes exitoso. Tu pareja se siente muy insegura porque se está dejando levar por chismes y habladurías, hoy hay que aclarar esa situación. Los que no tienen pareja, te sientes tenso pensando que esa persona no se va a fijar en ti y no va a ser así, hoy es un día de nuevas oportunidades sentimentales para ti. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo
 

GÉMINIS: no imagines cosas donde no las hay, hoy es un día donde puedes comenzar una etapa laboral si crees en ti mismo. Momentos de mucha inseguridad con tu pareja, que se pueden aclarar si tú pones de tu parte. Los que no tienen pareja, es encuentro se llega a dar, pero hay mucha desconfianza de ambos, es importante que te muestres seguro.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado
 
CÁNCER: Te sientes un poco inseguro e empezar ese nuevo reto, de empezar ese nuevo trabajo, pero lo harás muy bien, confía el éxito te va a acompañar. Tu pareja está poniendo todo de su parte, pero tu te estás dejando influenciar mucho por tu entorno en tus decisiones en la relación, ten cuidado. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con esa persona, a esa persona le gustas, le interesas, pero necesita un espacio para tomar sus decisiones.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO:  Hoy es un día de reconocimiento, gracias a tu esfuerzo vas a brillar. Tu pareja está dudando de tu interés y se quiere alejar, demuéstrale otra cosa si te importa. Los que no tienen pareja, se flexible y escucha lo que esa persona quiere decirte, porque quiere hablarte de sus sentimientos. 

Tu número de suerte:  19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Hoy los retrasos terminan y recibes un dinero, ahora tienes que ser precavido en como lo manejas. Vas a hacer todo lo posible por animar a tu pareja y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de los chismes de esa persona envidiosa que solo quiere que sufras.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul


LIBRA:  Hoy es un día para concretar algo inesperadamente que te va a sorprender, te va a hacer brillar. Un nuevo comienzo para la relación, hoy es un día de unión. Los que no tienen pareja, recibes una comunicación de esa persona que sigue insistiendo contigo.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste
 
 
ESCORPIO: Cuidado, mantente firme, ordena tus ideas, se discreto en un proyecto que tienes porque te podrían querer robar una idea. Habla con la verdad con tu pareja y recuperas su confianza. Los que no tienen pareja, decides cambiar de actitud y esperar que esa persona te vuelva a buscar. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde claro
 
 
SAGITARIO: Ordenas tus ideas, conversas con esa persona y cierras un acuerdo. Tu pareja está celosa y te lo va a demostrar, si la quieres tienes que mostrarle seguridad. Los que no tienen pareja, cambios de planes, decides no aceptar esa salida y esa persona se va a molestar, tienes que darle una explicación si te interesa.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 
 
CAPRICORNIO: Analiza bien un documento que vas a tener que firmar el día de hoy, sino te puedes arrepentir. Continúan las discusiones con tu pareja, sino cambias tu pareja se alejará. Los que no tienen pareja, cambias tu actitud y decides ceder y buscar a esa persona, hoy va a ser un día armónico para ti.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde
 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

ACUARIO: Buenas noticias con respecto a ese dinero que vas a recuperar. Te reconcilias con tu pareja y esta vez vas a poner todo de tu parte y vas a querer controlarte. Los que no tienen pareja, aclaras una situación y te das cuenta que habías juzgado mal a la persona que te gusta.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Día creativo donde vas a trabajar en equipo y vas a multiplicar tus ingresos. Tu pareja te da una noticia muy favorable para ambos. Los que no tienen pareja, esa persona que te gustaba reaparece en tu vida queriendo volverte a ver y tu vas a aceptar.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo