Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de febrero de 2019

2019-02-01 13:19:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 01 de febrero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día de decisiones exitosas, por fin sientes que avanzas. Te sientes seguro de ti mismo. Los que tienen pareja, no sientas que tu pareja te está dando la espalda, al contrario, te está acompañando en el camino y hoy te lo va a demostrar. Los que no tienen pareja, un amor platónico que se presenta y te entusiasma muchísimo, toma las cosas con calma y no pierdas el control
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

TAURO: Una buena noticia que te ayuda a avanzar en tus metas y en tus proyectos. Los que tienen pareja, habla con la verdad, la comunicación no está funcionando y tu pareja siente que le mientes. Los que no tienen pareja, tienes que saber esperar a esa persona, se ha acercado a ti con buenas intenciones, pero aún tiene que resolver asuntos pendientes de una relación pasada y no te conviene involucrarte en este momento.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

GÉMINIS:   Situaciones inesperadas que vas a saber resolver con gran habilidad y astucia. Los que tienen pareja, la comunicación, a pesar de situaciones pasadas, mejora enormemente y te sientes más tranquilo. Los que no tienen pareja, en un paseo o una salida te reencontrarás con alguien que te buscó y te gustó, podrá haber una posibilidad de que ambos regresen. 
Número: 14 
Palabra: Comunicación 
Color: Fucsia

CÁNCER:  Hoy es un día de buenas noticias, sientes que avanzas en tus proyectos. Estás planificando un viaje, lo concretas. Los que tienen pareja, cuidado, evita discusiones hoy, si eres impulsivo te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, la paciencia es lo que va a traer de nuevo el amor y hoy vas a tener noticias. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

LEO: Cambios inesperados, por fin los retrasos terminan y sientes que avanzas. Los que tienen pareja, tu pareja siente que está alejada de ti, piensa bien a la hora de buscarla y explicarle por qué te alejaste, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, encuentro apasionado con alguien que desde hace mucho tiempo no veías. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color: Dorado

VIRGO:  Hoy es un día lento pero seguro, simplemente confía en tus decisiones y así serán las mejores. Los que tienen pareja, el apoyo de la familia va a ser fundamental en este proyecto que tienen juntos y lo van a lograr. Los que no tienen pareja, esa persona te busca y te habla de sus sentimientos, pero la sientes muy fría, dale una oportunidad. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

LIBRA:  Una buena noticia que te abre las puertas y te sientes seguro; el apoyo incondicional de alguien es esencial para tener hoy buenas ideas. Los que tienen pareja, no presiones tanto a tu pareja, necesita su espacio, te quiere, pero está pasando por un momento donde necesita soledad. Los que no tienen pareja, esa persona se siente desilusionada y se está alejando de ti por falta de interés, si te importa tendrás que dar el primer paso. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Amarillo 

ESCORPIO: Hoy cierras un buen acuerdo, una buena alianza, y te sientes seguro. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, tu pareja quiere que la escuches y tú estás intransigente, tienes que aprender a escuchar. Los que no tienen pareja, hay alguien que te atrae mucho y se acerca a ti, pero la tienes que conocer bien antes de involucrarte. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Plateado

SAGITARIO:   Hoy es un día de mucho trabajo y de mucha presión, no te des por vencido. Los que tienen pareja, estás imaginado cosas donde no las hay y por eso puedes destruir tu relación, acláralas. Los que no tienen pareja, por fin esa persona regresa y te busca con buenas intenciones, tu aceptarás la salida y reanudarás la relación.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado

CAPRICORNIO: Una buena noticia que te da esperanza para una inversión, pero tienes que ser precavido y no comentar tus ideas para que no te las roben. Los que tienen pareja, aclaras una situación y logras una nueva reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona interesada en ti regresa, pero en realidad hay dos personas y tú tendrás que tomar una decisión. 
Número: 5 
Palabra: Orden
Color: Celeste

ACUARIO:  Malentendidos que logras resolver dentro de tu entorno laboral, pagas una deuda que te tenía preocupado. Los que tienen pareja, confía en la otra persona, hoy es un día estable donde va a demostrar, a través de su apoyo, como te quiere. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te sorprende, aún no darás respuesta.
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Azul 

PISCIS:  Día de mucho trabajo, mucha tensión, pero tu esfuerzo va a ser recompensado. Los que tienen pareja, los chismes te están alejando del amor, ten cuidado. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tú aceptarás. 
Número: 12 
Palabra: Adaptación 
Color: Rojo
 

Comentarios