Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de julio de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de julio de 2019

2019-07-01 11:00:28
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de julio de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de julio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 01 de julio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Estás a la espera de una repuesta que va a tardar pero va a llegar, es un día de mucho trabajo y presión. Los que tienen pareja, ella cambia de actitud y las cosas se vuelven más apacibles y esta persona más cariñosa, tú te sientes más seguro. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien muy terco y egoísta que insiste contigo. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul  

TAURO: Cuidado con tus inversiones, cambia de actitud, te podrías arrepentir, tienes que ser más precavido. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, trabaja en la comunicación y hoy escucha lo que te tienen que decir. Los que no tienen pareja, logras superar momentos muy tensos luego de una conversación. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado 

GÉMINIS: Recuperas ese proyecto o trabajo y te sientes satisfecho. Los que tienen pareja, tomas decisiones importantes que llevarán a que la relación mejore. Los que no tienen pareja, recibes una declaración de amor que te anima y te da mucha confianza. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Hoy es un día de nuevos comienzos, pero de mucho trabajo y grandes satisfacciones. Los que tienen pareja, salen de la rutina para sentirse más unidos. Los que no tienen pareja, no ocultes tus sentimientos hacia esa persona que la puedes perder. 
Número: 18 
Palabra: Intuición 
Color: Plateado 

LEO: Hoy es un día de mucho trabajo y nuevas responsabilidades, no te excedas en tus gastos. Los que tienen pareja, luego de una conversación, te sientes un poco frustrado porque crees que te equivocaste. Es muy importante que pidas perdón. Los que no tienen pareja, cambio de planes, aceptas esa salida y no te arrepientes. 
Número: 12
Palabra: Cambio 
Color: Verde claro 

VIRGO: Estás esperando una respuesta que va a tardar, pero llega y va a ser positiva porque tiene que ver con tu economía.  Los que tienen pareja, evita discusiones, aléjate de ellas y piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona ha roto totalmente con una situación porque le importas demasiado y hoy te lo va a demostrar. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado 

LIBRA:  Hoy concretas algo importante y despiertas muchas envidias, cuidado. Los que tienen pareja, hay que pensar mucho en la otra persona que va a estar sensible y te va a necesitar. Los que no tienen pareja, aclaras una situación y ahora sí te unes más a esa persona. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Dorado 

ESCORPIO: Trabajas en equipo y analizas bien tus opciones. Hoy tendrás que tomar una decisión. Los que tienen pareja, son días de mucho amor, fértiles y productivos en los que se proyectan hacia el futuro. Los que no tienen pareja, acepta esa salida, vivirás momentos muy agradables y reconocerás que esa persona te ha comenzado a interesar. 
Número: 3
Palabra:  Armonía 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Recibes una propuesta que debes aceptar, aceptas y te sientes feliz. Los que tienen pareja, se recupera la confianza y dejas atrás malos entendidos. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones, tienes que hablar de lo que sientes. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Carmín 

CAPRICORNIO: Hoy es un día competitivo, de lucha, no debes perder la calma. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña y hoy te lo hará saber porque se siente muy rara a tu lado, se siente celosa y tu indiferencia la está matando.  Los que no tienen pareja, cambio de planes, tienes un encuentro, cuidado con esa persona que no es muy sincera y además es inmadura. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color:  Naranja 

ACUARIO: Piensa antes de tomar decisiones apresuradas, sino te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, tienes un nuevo comienzo en la relación luego de una conversación, una verdadera reconciliación. Los que no tienen pareja, quedan atrás malos entendidos, esa persona se transforma en algo mucho más que amigos. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Amarillo 

PISCIS: Recibes una buena noticia comenzando la semana que te ayuda a creer en tus proyectos. Los que tienen pareja, las tensiones y celos quedan atrás, dejas que las cosas fluyan. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar y a hablar de sus sentimientos, tú tendrás que tomar una decisión.  
Número: 1 
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo