Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de marzo de 2019

2019-03-01 14:00:33
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 1 de marzo de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy viernes recibes una propuesta interesante, medítala y utiliza tu intuición para tomar decisiones. Los que tienen pareja: eviten discusiones, no pierdas la confianza en la persona que quieres. Los que no tienen pareja: aparecerá una persona nueva en tu vida que te inspirará para proyectarte a algo más serio esta vez.
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Rojo

TAURO: Malos entendidos que logras superar. Hoy es un día donde demostrarás tu habilidad y resolverás cualquier problema. Los que tienen pareja: tu pareja se siente un poco rechazada por ti, estás teniendo una actitud un poco indiferente y esta vez tienes que cambiarla. Los que no tienen pareja: alguien espera una respuesta tuya y hoy conversarás con esa persona de una manera armónica.
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Celeste

GÉMINIS:  Hoy las cosas avanzan lentas, pero avanzan, eso es lo más importante. Los que tienen pareja: tu pareja te hace una sorpresa que te llena de felicidad y te une más a ella. Los que no tienen pareja: cuidado, no compitas por llamar la atención y deja que todo fluya porque hoy tendrás un encuentro muy casual con esa persona. 
Número: 10
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo

CÁNCER:  Un día de buenas noticias económicas. Te vas a sentir estable y seguro. Los que tienen pareja: no te cierres en tus ideas, tienes que aprender a ceder y a tomar decisiones en conjunto. Los que no tienen pareja: noticias de esa persona que tanto te gusta, es posible un encuentro con ella.  
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Verde claro

LEO: No seas impulsivo. Hoy no debes perder la paciencia y así conseguirás el éxito. Los que tienen pareja: tu pareja se siente presionada por ti y se quiere alejar, por eso te tienes que rectificar. Los que no tienen pareja: esa persona insiste en llamar tu atención y hoy lo puede lograr.
Número: 1
Palabra: Pasión
Color: Rojo

VIRGO:  Hoy demuestras tu habilidad y, gracias a fijarte en detalles, logras recuperar un dinero que creías imposible. Los que tienen pareja: tu pareja se está alejando por no hablar con la verdad, por eso hoy hay que ser honestos. Los que tienen pareja: alguien que quiere demostrarte su interés sientes que se equivoca, pero depende de ti cambiar las cosas y realmente llegar a algo.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Azul

LIBRA:  Hoy es un día de mucho trabajo, pero tu esfuerzo va a ser reconocido y vas a concretar y avanzar. Los que tienen pareja: tu pareja siente que no le estás prestando atención y piensa que te puedes estar fijando en otra persona, así hoy tienes que demostrar lo contrario. Los que tienen pareja: cuidado porque hay una tentación o atracción hacia alguien, pero tienes que tomar las cosas con calma.
Número: 3
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

ESCORPIO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja: tu pareja te demuestra su generosidad y hoy hacen algo juntos que te va a dar grandes momentos de felicidad. Los que no tienen pareja: esa persona del pasado te busca y tú la rechazas.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Carmín

SAGITARIO:  Cierras una alianza, pero tiene que ser clara porque estás hablándolo nada más y tienes que formalizarla. Los que tienen pareja: momentos de mucho amor que se pueden ver opacados por una escena de celos de tu parte. Los que no tienen pareja: no actúes de una manera orgullosa, este es el momento de hablar con la verdad y cambiar las cosas.
Número: 12
Palabra: Adaptación
Color: Azul

CAPRICORNIO: Hoy concretas algo importante y te siente seguro. Los que tienen pareja: tu pareja se siente insegura, siente que te estás alejando porque no le estás dando explicaciones y las necesita. Los que no tienen pareja: aceptas esa salida que va a cambiar mucho tu suerte y tu vida, no te vas a arrepentir. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Amarillo

ACUARIO: Tu esfuerzo se ve recompensado y te sientes seguro y con el apoyo de los demás. Los que tienen pareja: tu pareja te demuestra que es incondicional y que la amistad es la base de todas las relaciones, eso te va a hacer sentir feliz y más unidos que nunca. Los que no tienen pareja: me parece que es el momento de pensar, meditar, recapacitar y de no alejarte de una oportunidad que se está presentado. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Azul

PISCIS:  Malentendidos que logras resolver dentro de tu entorno laboral. Los que tienen pareja: no juzgues tanto a la otra persona porque te estás dejando influenciar por opiniones de los demás. Los que no tienen pareja: se te abre una gran oportunidad sentimental con alguien nuevo que vas a conocer a través de una amistad. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa
 

Comentarios

949100636

949100636

Document