Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de noviembre de 2018

2018-11-01 07:25:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 01 de noviembre de 2018
Conoce lo que te depara este día con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 01 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Cuidado con tus gastos porque hoy te podrías exceder y luego arrepentirte, una noticia que te llena de felicidad. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad por una actitud inmadura de tu pareja y una gran falta de comunicación que vas a resolver. Los que no tienen pareja, esa persona que está tratando de involucrarse contigo hoy se presenta con un detalle muy especial.
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Amarillo

TAURO: Hoy es un día donde tienes que tener cuidado con las tentaciones; hay que pensar antes que nada. Los que tienen pareja, una discusión innecesaria por no hablar con la verdad, pero la vas a resolver. Los que no tienen pareja, cuidado con personas falsas que se acercan con ofertas que no son sinceras y promesas que jamás cumplirán. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

GÉMINIS: Hoy es un día para aclarar una situación con un familiar que estimas mucho para lograr entendimiento, es un poco terco, ten cuidado. Los que tienen pareja, logras una reconciliación con tu pareja después de un distanciamiento. Los que no tienen pareja, es un día muy activo de mucha vida social dónde va haber mucha diversión y sorpresas.
Número:  19
Palabra: Amistad
Color: Anaranjado

CÁNCER:  Esa amistad es valiosa y hoy lo tienes que comprender, se acerca a hablarte con la verdad. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se pueden ver opacados por una escena de celos, tu pareja te pedirá disculpas. Los que no tienen pareja, muy ilusionado con alguien que busca algo serio contigo, aprovecha el encuentro que tendrás. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

LEO: Tienes que volver a confiar en alguien que te está ofreciendo algo para ayudarte. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja está muy resentida porque quiere terminar, vas a tener que analizar y pensar bien antes de hablar para no perderla. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas esta es la oportunidad que tienes de tenerla, no sientas temor.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín 

VIRGO: Alguien te busca y necesita tu ayuda, vas a tener que ser generoso. Los que tienen pareja: una persona del pasado regresa y esto despierta unos celos inmensos en tu pareja, pero no te lo va decir, simplemente se va a querer alejar, cuidado. Los que no tienen pareja, cortaste radicalmente con esa persona que era platónica para ti, pero quiere regresar y va a insistir. 
Número: 1
Palabra: Pasión
Color: Dorado

LIBRA: Esa persona que has estimado mucho y se alejó ahora regresa arrepentida. Los que tienen pareja, momentos de mucho amor donde alguna manera te vas a sentir seguro y van a proyectar algo importante entre los dos. Los que no tienen pareja, en una salida te encuentras con alguien que insiste contigo y tú le darás una oportunidad. 
Número: 21    
Palabra: Realización
Color: Turquesa

ESCORPIO: Cambios inesperados de planes que te van a hacer sentir inestable. Los que tienen pareja, evita esos celos que están causando mucha tensión en tu relación. Los que no tienen pareja, no ocultes tus sentimientos porque esa persona está pensando en alejarse porque no le muestras interés. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Rojo

SAGITARIO: Cambias de manera de pensar y aceptas ese cambio. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy aislada de ti, hoy tendrás que demostrar que hay pasión todavía. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad y te sientes enamorado de ella, se lo tendrás que decir. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Azul

CAPRICORNIO: No te sientas culpable por el alejamiento de esa persona, ella va a comprender que se equivocó y te lo dirá. Los que tienen pareja, tu pareja se ha sentido muy inseguro, muy inestable, hoy tienes la oportunidad de tener esa conversación a través de esa salida que están pactando donde se van a renovar. Los que no tienen pareja, esa amistad quiere contigo y quiere cambiar las cosas, ya se olvidó de ese amor que tuvo en el pasado, ahora puedes confiar.
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado

ACUARIO: No seas orgulloso con alguien que necesita una respuesta tuya. Los que tienen pareja, tu pareja está imaginando cosas donde no las hay y a ti no te está importando, este es el momento de reconciliación. Los que no tienen pareja, tienes ese encuentro y ahora tienes que tomar una decisión si continuar viendo o no a esa persona.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Celeste

PISCIS: Hoy es un día de buenas noticias, confía en esa persona y lo que te ofrece. Los que tiene pareja, tu pareja ruega por tu atención y tú harás todo lo posible por rectificar tu equivocación. Los que no tienen pareja, serás el centro de atención, hoy es un día de conquista, no lo opaques pensando que no tienes suerte en el amor porque no es verdad.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo
 

Comentarios