Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de mayo de 2019

2019-05-02 12:39:57

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 02 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día lento, pero seguro, te vas a sentir estable económicamente y vas a recibir una buena noticia de dinero. Los que tienen pareja, la situación mejorar enormemente, has puesto de tu parte y tu pareja se siente más enamorada que nunca. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro, te das cuenta que si quieres algo más con esa persona, tienes que ser más demostrativo. 
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Rojo 

TAURO: Hoy concretas algo importante que te brinda paz y seguridad. Los que tienen pareja, una reunión familiar que los va a unir muchísimo porque van a recibir el apoyo que necesitaban. Los que no tienen pareja, tu vida social está muy activa. Recibes una noticia, una sorpresa, hay alguien nuevo que ingresa a tu vida. Está atento. 
Número: 20 
Palabra: Transformación 
Color: Azul 

GÉMINIS: Hoy insistes en hablar con esa persona y por fin cerrar ese acuerdo. Es necesario que lo hagas. Los que tienen pareja, tu pareja te acompaña y se muestra hoy incondicional, eso te brinda paz. Los que no tienen pareja, alguien que quiere conquistarte hoy te vuelve a buscar. Hoy le darás una oportunidad a través de una salida. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Anaranjado 

CÁNCER: Hoy es un día tenso, de mucho trabajo. Analiza cualquier decisión que vayas a tomar y no te arriesgues. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición, no juzgues a la otra persona y háblale con cariño. Los que no tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay, si puedes confiar en esa persona. 
Número: 9 
Palabra: Confianza 
Color: Fucsia 

LEO: Hoy recibes un reconocimiento importante, esto va a despertar muchas envidias y te darás cuenta de quién te ve con malos ojos. Los que tienen pareja, logras una conversación, una reconciliación donde ambos van a cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, aclaras una situación que te molestaba y logras que esa persona se sincere contigo y te hable de sus intenciones. 
Número: 19 
Palabra: Amistad 
Color: Dorado 

VIRGO: Ese proyecto que tienes en mente lo empiezas a trabajar y con éxito. Los que tienen pareja, vives momentos de mucha estabilidad que se pueden ver dañados por una discusión por dinero, no vale la pena. Los que no tienen pareja, puedes confiar en esa persona, hoy te vas a sentir cómoda y bien a su lado y es posible que empiece a nacer algo más. 
Número: 14 
Palabra: Armonía 
Color: Turquesa 

LIBRA: Entre dos opciones laborales, hoy tendrás que escoger una y avanzarás. Los que tienen pareja, tu pareja se está alejando por falta de paciencia, hoy vas a hacer todo por recuperarlo. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos que simplemente te han llevado a sentirte muy insegura y muy celosa. 
Número: 3 
Palabra: Paciencia 
Color: Naranja 

ESCORPIO: Cambio de planes inesperados en el trabajo. Toma las cosas con calma porque lo vas a manejar muy bien. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno opine con respecto a tu relación porque te está alejando de ella. Los que tienen pareja, aceptas esa invitación, esa salida donde te encuentras a alguien que conoces hace poco pero que te gusta.  
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Verde 

SAGITARIO: Dejas atrás malentendidos. Ordena tu mente, tus ideas y trata de hacer una sola cosa a la vez. Los que tienen pareja, dejas atrás una discusión, logras una reconciliación y te muestras más cariñoso. Los que no tienen pareja, está persona te ofrece algo muy estable, pero tú aún no te sientes preparado para involucrarte y se lo dirás.   
Número: 9 
Palabra: Tiempo 
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Hoy cierras un acuerdo que te va a hacer brillar, triunfar y va a valer la pena todo lo que te has esforzado. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja va a estar temperamental y sensible y es posible que tengas una fuerte discusión hoy, mide tus palabras. Los que no tienen pareja, esa persona que ha tenido una separación te busca porque quiere atraerte y conquistarte. Toma las cosas con calma.  
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Anaranjado 

ACUARIO: Deja de dudar, hoy es un día de mucho esfuerzo y trabajo que vas a sacar adelante. Los que tienen pareja, deciden hacer un cambio, una salida, salir de la rutina y los va a ayudar muchísimo. Los que no tienen pareja, cuidado con una persona mentirosa que te quiere engañar. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Celeste 

PISCIS: Hoy es un día de mucho trabajo, muy competitivo, donde podrías tener problemas con un compañero. Aléjate del conflicto. Los que tienen pareja, vas a sentirte muy unida a tu pareja, vas a recibir hoy su apoyo incondicional. Los que no tienen pareja, van a conocer a alguien que te va a fascinar. Este es el momento de dar el primer paso, te da miedo acercarte. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Lila 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo