Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de noviembre de 2018

2018-11-02 09:24:43
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de noviembre de 2018
Conoce qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 02 de noviembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy es un día estable y positivo, recibes una buena noticia que tiene que ver con una propuesta de mejora económica. Los que tienen pareja, evita discusiones y tendrás un encuentro muy bueno, de alguna manera tu entorno social te va a ayudar mucho en tu relación. Los que no tienen pareja, cuidado esa persona ha sido un poco dura contigo, pero hoy tienes oportunidad de reconciliación.
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Rojo

TAURO:  Concretas algo importante y por fin logras los cambios que habías estado buscando en el trabajo. Los que tienen pareja, trata de hacer todo lo posible para llamar la atención fijándote en detalles importantes para mejorar la relación. Los que no tienen pareja, decides aceptar esa salida y encuentras una sorpresa en una reunión social. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

GÉMINIS: Hoy es un día donde tienes que meditar bien cualquier decisión que vayas a tomar con dinero porque podrías perder una fuerte cantidad. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú dudas de su interés, de su cariño, hoy tienes que aclarar las cosas. Los que no tienen pareja, trabaja más en abrirte a lo nuevo y deja de lamentarte por lo que ya pasó, lo tienes que dejar ir. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Celeste.

CÁNCER: Entre dos opciones laborales hoy vas a tener que utilizar tu intuición para escoger un camino, si no te puedes quedar sin ambas. Los que tienen pareja, tu pareja quiere llamar tu atención de manera agresiva, tienes que aclarar esta situación y prestarle más atención. Los que no tienen pareja, un encuentro muy apasionado con alguien que te ha empezado a gustar. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Dorado

LEO: Utiliza tu intuición al máximo antes de tomar decisiones apresuradas porque te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja está reprimiendo mucho sus emociones, tienes que ayudarla a que exprese, a que diga lo que siente para ayudarla a cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, piensas mucho en esa persona y la vas a atraer con la mente porque vas a tener noticias.
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Naranja

VIRGO: Cambias tu manera de pensar y aceptas ese nuevo reto, nuevo proyecto que va a ser un éxito, solo confía. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno esté opinando tanto dentro de tu relación, vive plenamente y deja ir esos comentarios. Los que no tienen pareja, tendrás que tomar una decisión acerca de esa persona que está esperando por ti. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa.

LIBRA: Buenas noticias con respecto a ese dinero, ahora tienes que ser astuto y manejarlo bien, no malgastarlo cuando llegue a tus manos. Los que tienen pareja, la paciencia es la clave de todo y la estás teniendo, hoy va a ser un día armonioso donde es posible     que planifiquen un viaje. Los que no tienen pareja, tu entorno te favorece, vas a brillar y llamar la atención, aprovecha para llamar la atención de esa persona. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color:  Celeste

ESCORPIO: Te pones fuerte y tomas una decisión importante, que te dio temor, y avanzas. Los que tienen pareja, no te alejes de la relación, hoy tienes la oportunidad de ese encuentro donde ambos la van a pasar bien y volverán a ser felices. Los que no tienen pareja, habla con la verdad y esa persona te va a comprender, te va a querer. 
Número:  19
Palabra: Éxito
Color: Dorado

SAGITARIO: No le des la espalda a ese cambio que viene y te favorece en el trabajo y avanza. Los que tienen pareja, te fijas en detalles (que te ha costado hacerlo) para poder remediar esta situación con tu pareja y lo logras. Los que no tienen pareja, vas a aceptar una salida y no te arrepentirás. Disfruta y deja atrás el pasado. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado. 

CAPRICORNIO: No te cierres en tus ideas, escucha la propuesta porque va a mejorar tu economía. Los que tienen pareja, siguen los malentendidos, no seas tan frío y terco, esta vez demuestra lo que esperas. Los que no tienen pareja, llega esta persona nueva y no sientas temor a involucrarte, no la evites.
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Verde

ACUARIO: Una buena noticia de dinero que te ayuda a cerrar un acuerdo y a concretar esos cambios de éxitos que buscabas. Los que tienen pareja, la comunicación mejora, pero en una reunión puede surgir una escena de celos por parte de tu pareja y empiece a desconfiar de nuevo: préstale atención. Los que no tienen pareja, hay dos personas interesadas en ti y vas a tener que confiar en tu intuición y tomar una decisión. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

PISCIS: Entre dos opciones laborales hoy tendrás que tomar una decisión y escoger una. Los que tienen pareja, cuidado, no actúes de manera orgullosa porque estás deteriorando tu relación, utiliza tu intuición y busca a esa persona. Los que no tienen pareja, un encuentro apasionado con alguien que cada vez se interesa más en ti. 
Número: 10 
Palabra: Cambio
Color: Rojo

Comentarios