Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de diciembre de 2018

2018-12-03 14:46:45
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 03 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Un reconocimiento importante, tienes que tener paciencia para ver los resultados de este reconocimiento, pero te vas sentir satisfecho y tranquilo. Los que tienen pareja, mejora la comunicación, no te cierres en tus ideas, sigue siendo flexible y hoy tienes que escuchar y apoyar. Los que no tienen pareja, una sorpresa que recibiste te está llenando de ilusión, pero sientes que esa persona no se ha acercado a ti, tú vas a tener que dar el primer paso. 
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Azul

TAURO: Retomas ese proyecto, va a ser un día creativo y positivo para salir adelante con todas tus ideas. Los que tienen pareja, te vuelves generoso y tu pareja se siente feliz, te vas a sentir querido y tranquilo. Los que no tienen pareja, esa persona no te ha hablado con la verdad, no sigas escuchando porque no te va a cumplir nada de lo que ofrece.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Rojo 

GÉMINIS:   Una semana con mucho trabajo, pero tu habilidad y destreza te van a ayudar a recibir el apoyo de otro y va a ser más fácil para ti el día y la semana. Los que tienen pareja, tu pareja empieza a fijarse en detalles para llamar tu atención y hacer los cambios que espera para mejorar la relación. Los que no tienen pareja, tu entorno te favorece, hoy es un día de sorpresas, cambios y de nuevos inicios en tu vida sentimental, aprovéchalo. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

CÁNCER:  Hoy es un día de mucha fuerza, de mucha esperanza. Llegas a recibir un dinero que te ha costado, pero lo logras. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que creías perdidos hoy se recuperan. Una salida que esperabas tener. Los que no tienen pareja, en una reunión social te encuentras con esta persona que te gusta, es seria, es fría, pero también le interesa.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado

LEO: Día de mucho trabajo, cuidado con discusiones innecesarias con personas incompetentes, no vale la pena desgastarse. Los que tiene pareja, momentos de inestabilidad que se logran superar, hoy un acto de amor de tu pareja que te hará sentir enamorado. Los que no tienen pareja, quieres de alguna manera llamar la atención de esa persona, pero tienes que tener paciencia porque recién ha salido de una relación. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

VIRGO:  Trabajas en equipo y gracias a ellos logras mejorar tus ingresos y los de los demás. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, estás actuando de una manera terca, necia, es tu momento de escuchar. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar con la esperanza de tener un encuentro contigo y lo tendrá.
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Verde claro

LIBRA:  Tomas una decisión acertada que te va a llevar al éxito y a los cambios que estás buscando, solo tienes que tener paciencia. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja no te está hablando con la verdad, en vez de alejarte es hora de que confrontes. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión que no quieres tomar por miedo al rechazo, es el momento de acercarte. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo

ESCORPIO: Hoy brillas por tu propio esfuerzo y avanzas hacia tus objetivos. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura y tú también, este es el momento de pensar en las cosas y actuar con madurez. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no pierdas una la oportunidad de estabilizar tu vida sentimental. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Celeste

SAGITARIO:  Resuelves asuntos documentarios, hoy es un día pesado, lento, de mucho trabajo, pero que sacarás adelante. Los que tienen pareja, tu pareja ha estado muy emocional y resentida contigo, hoy tendrás que hacer muchas cosas para lograr el acercamiento. Los que no tienen pareja, cuidado, los chismes de una persona que es envidiosa y no te das cuenta te están alejando de la felicidad. 
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Azul

CAPRICORNIO: Malentendidos que logras superar, resuelves asuntos documentarios y se hace justicia para ti. Los que tienen pareja, tu pareja te aclara una situación, reconoce su error y busca una reconciliación. Los que no tienen pareja, deja de esperar tanto de los demás, independízate de esa situación y aléjate.  
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

ACUARIO:  Decisiones importantes que tomar que concretarás con éxito. Los que tienen pareja, te sientes muy resentido con la otra persona y se lo tienes que decir. Los que no tienen pareja, esa persona te habla con sinceridad de sus sentimientos y te das cuenta que le puedes dar una oportunidad. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado

PISCIS:  Hoy es un día para reflexionar y pensar, no tomar decisiones apresuradas porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, malentendidos que se van a ir superando, reconoce tu error, nunca más te dejes influenciar por otras personas y sus chismes. Los que no tienen pareja, luego de un tiempo de distanciamiento tienes la oportunidad de volver a ver a esa persona en un reunión social o familiar, podrás entablar una conversación con ella. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

Comentarios