Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de mayo de 2019

2019-05-03 12:00:09

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 03 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Malentendidos que logras superar, hoy tomar las riendas de algún asunto y lo controlas. Los que tienen pareja, vas a estar temperamental y con ganas de pelear, cambia de actitud y vivirás momentos muy apasionados. Los que no tienen pareja, hay un nuevo comienzo para ti que puedes desperdiciar por tu falta de tolerancia. Esa persona sí quiere algo serio contigo. 
Número: 1 
Palabra: Amor 
Color:  Carmín 

TAURO: Pasas por situaciones inesperadas que logras superar, solo tienes que tener mucha paciencia. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y no te dejes llevar por chismes que te alejan de la felicidad. Los que no tienen pareja, recibes noticias de esa persona que se alejó pero que quiere regresar a tu vida. 
Número: 8 
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

GÉMINIS: Hoy es un día en el que no te tienes que atormentar con tus pensamientos negativos. No seas pesimista, sé optimista y todo se va a resolver. Los que tienen pareja, tu pareja te está hablando con la verdad, pero no le crees y estás peleando. Todo es cuestión de conversar. Los que no tienen pareja, cuidado con discusiones innecesarias con alguien muy cercano a ti, no pierdas en control. 
Número: 8
Palabra: Control 
Color: Celeste 

CÁNCER: Hoy comienza una etapa nueva, un proyecto nuevo en tu trabajo que va a ser muy beneficioso. Los que tienen pareja, deja de reprimir y aguantar situaciones, este es el momento de hablar y llegar a un acuerdo. Los que no tienen pareja, un encuentro apasionado que estás esperando se va a llegar a dar, pero aún no, paciencia. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color: Dorado 

LEO: Hoy es un día de mucho esfuerzo y trabajo, pero de éxito gracias a él. Los que tienen pareja, tu pareja te va a apoyar incondicionalmente y es posible que planifiquen un viaje juntos. Los que no tienen pareja, alguien está esperando que te acerques y hoy lo harás, pasarás momentos maravillosos. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Rojo 

VIRGO: Recuperas ese dinero y lo inviertes de una manera muy astuta. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra muy generoso contigo y te acompaña hoy todo el tiempo. Los que no tienen pareja, mucha desconfianza con respecto a esa persona, pero el problema de ella es que ni se decide; por eso es por lo que no crees en ella, dale su espacio. 
Número: 2 
Palabra: Intuición 
Color: Celeste 

LIBRA: Hoy demuestras tu habilidad y de alguna manera aclaras una situación con tus compañeros de trabajo y te empiezan a apoyar de nuevo. Los que tienen pareja, una llamada de atención que te ayuda a darte cuenta que te estabas equivocando. Los que no tienen pareja, se llega a dar ese encuentro y te unes más a esa persona. 
Número: 20 
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

ESCORPIO: Las cosas son lentas pero seguras. Hoy por fin llega a tus manos ese dinero. Los que tienen pareja, confía en el amor de esa persona, te lo demostrará. Los que no tienen pareja, no te cierres a las cosas nuevas, estás perdiendo una oportunidad.  
Número: 14 
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

SAGITARIO: Por fin comienzas esta etapa nueva que te ayuda a crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, decisiones importantes para la relación que la van a volver más estable o formal. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, pero aún no resuelve su situación con una pareja anterior. Ten cuidado. 
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color: Carmín 

CAPRICORNIO: Gracias a esa habilidad que tienes, a tu perseverancia y fijarte en detalles te devuelven ese dinero. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja va a estar intransigente y sin ganas de conversar, no insistas. Los que no tienen pareja, logras una comunicación con esta persona y que te conozca más. Eso va a cambiar tu suerte con ella. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Verde 

ACUARIO: Escucha lo que te tienen que decir, es una propuesta interesante que debes evaluar. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra un poco inmadura, tú le llamarás la atención para rectificar. Los que no tienen pareja, en una reunión familiar te vas a reencontrar con alguien que hace mucho tiempo no ves y va a despertar algo muy especial en ti. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Anaranjado 

PISCIS: Una propuesta interesante, pero que implica mucho trabajo. Tienes que darte cuenta si tienes el tiempo para responsabilizarte o comprometerte. Los que tienen pareja, cuidado, hoy puede ser un día de mucha tensión y esto podría llevarte a una discusión y a un rompimiento, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno influencie demasiado en tus decisiones. Hoy vas a llamar la atención de quien tú quieras y si tú quieres lo vas a conquistar.  
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo