Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 04 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 04 de diciembre de 2018

2018-12-04 13:36:44
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 04 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 04 de diciembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Decisiones importantes que no pueden ser impulsivas, escucha los consejos de alguien que va a ser incondicional contigo. Los que tienen pareja, hay que pensar mucho antes de hablar para evitar una discusión y un alejamiento. Los que no tienen pareja, entre dos opciones una decisión que te va a costar mucho tomar. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín

TAURO: Hoy demuestras tu habilidad para recuperar ese dinero y sentirte más tranquilo. Los que tienen pareja, no trates de controlar situaciones, deja que todo fluya y caiga con su propio peso. Los que no tienen pareja, te interesa esa persona, pero lo ocultas, no se lo demuestras, este es el momento de hacerlo. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Celeste

GÉMINIS:   Hoy te sientes más estable y tranquilo, recuperas unos documentos que se te habían extraviado y resuelves una situación. Los que tienen pareja, malentendidos que vas dejando atrás, hoy logras una situación que anhelabas. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no te alejes de alguien que te quiere bien. 
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Turquesa

CÁNCER:  Una propuesta que debes evaluar porque no es muy buena y te puede hacer perder tiempo. Los que tienen pareja, tu pareja te consulta, te va a pedir tu apoyo y se lo darás, tendrás un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y no te arrepentirás.
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

LEO: Hoy te van a hacer una oferta de trabajo muy interesante donde vas a ganar más dinero, confía. Los que tienen pareja, evita discusiones, hoy va a ser un día bastante inestable en donde no debes perder el control. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, confía en el amor de esa persona porque es sincero.  
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde claro

VIRGO:  Cambios inesperados en el trabajo, pero son para bien. Los que tienen pareja, momentos de tensión muy grandes que pueden determinar un alejamiento, ten cuidado. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que tienen que decir porque esa persona siente algo por ti. 
Número: 6
Palabra: Amor
Color: Amarillo

LIBRA:  Una propuesta de mejora económica que te hace sentir en paz y la aceptas. Los que tienen pareja, tu pareja no te está dando la espalda, te estás equivocando, este es el momento de hablar de lo que sientes. Los que no tienen pareja, este es el momento de aceptar un compromiso más serio.
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Naranja

ESCORPIO: Un reconocimiento importante que te lleva esos cambios que has estado buscando. Los que tienen pareja, tu pareja ha estado actuando de una manera orgullosa y tu indiferente, este es el momento de darte cuenta que te equivocas. Los que no tienen pareja, buscas una reconciliación con esa amistad que se había alejado y lo consigues. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Azul 

SAGITARIO:  Una buena noticia que te ayuda a sentirte más tranquilo, resuelves asuntos legales que te mortificaban. Los que tienen pareja, tu pareja te aclara una situación y se reconcilia contigo. Los que no tienen pareja, estás a la espera de ese acercamiento que hoy se dará.
Número:  17
Palabra: Esperanza
Color: Morado

CAPRICORNIO: Hoy es un día en donde vas a pensar mucho las cosas sobre todo las que tengan que ver con algún tipo de inversión o de cambio, situación que tiene que ver con dinero; te irá bastante bien, la realización y el apoyo hoy te acompañan. Los que tienen pareja, analiza bien tus emociones deja de dudar y no te dejes llevar por chismes y habladurías, no pierdas el control cuando algo te moleste. Los que no tienen pareja, esa persona ha hecho que te fijes en ella, confías en ella, su actitud es buena, simplemente tienes que tomar las cosas con calma antes de tomar decisiones trascendentales. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

ACUARIO:  Resuelves asuntos documentarios, cierras un acuerdo, un pacto muy interesante para ti, solo que vas a tener que trabajar bastante para ver los resultados. Los que tienen pareja, tu pareja se ha alejado porque está un poco resentida, te va a costar trabajo recuperarla, pero lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, este va a ser un día interesante para el amor, entre dos personas tú vas a tener que elegir a una. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Azul

PISCIS:  Una propuesta que debes de analizar, te favorece, va a cambiar tu suerte, acéptala. Los que tienen pareja, evita tentaciones innecesarias que van a causar mucha inestabilidad en tu relación y escucha lo que hoy te tienen que decir. Los que no tienen pareja, esa persona no te habla con la verdad y te está haciendo perder el tiempo, aléjate de ella. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Verde claro

Comentarios